Autor Tema: CREMALLERA DIRECCIÓN HIDRAULICA.  (Leído 1303 veces)

Desconectado REMINGTON

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 2
  • Recien Registrado
CREMALLERA DIRECCIÓN HIDRAULICA.
« en: Octubre 24, 2017, 16:28:33 pm »
Buenas tardes a todos y muchas gracias por aceptarme en el foro, vi una publicación de alguien que mandó a reparar una cremallera de dirección donde un señor (IVAN STRANGE), me interesa mucho el dato.
Tengo un Honda CR-V  año 98 que acabo de comprar y tiene problemas en la cremallera de dirección por tal motivo quisiera solicitar la dirección o teléfono del sr que repara, referencias de él, confiabilidad, responsabilidad y garantía por el trabajo. De antemano muchas gracias.
Modificar mensaje

Desconectado pincel600

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8326
  • La meccanica delle emozioni: TALITANO
    • CarCare
Re:CREMALLERA DIRECCIÓN HIDRAULICA.
« Respuesta #1 en: Octubre 24, 2017, 16:33:45 pm »
Iván, tristemente, ya no es confiable...  aunque era muy bueno en lo que hacía. Hace un tiempo mandé una amiga para allá y a pesar de que le dejó buena la dirección, en realidad fue súper poco prolijo y le quedaron detalles adyacentes que detonaron en otros problemas.

Su pega es genial (cuando está en condiciones de hacerla), pero he oído de algunos clientes que no quedaron del todo satisfechos.
« Última modificación: Octubre 24, 2017, 16:37:28 pm por pincel600 »

Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21872
Re:CREMALLERA DIRECCIÓN HIDRAULICA.
« Respuesta #2 en: Octubre 24, 2017, 20:42:13 pm »
Yo no lo recomiendo en lo absoluto, fui por una perdida de liquido hidraulico por la bomba y un ruido en la direccion, me hizo un presupuesto por reparacion completa fe cremallera por sobre las 100 lucas, mientras yo insistia que lo que tenia problemas era la bomba, finalmente en un taller de 10 de julio por 15 lucas en total me cambiaron la manguera rota de la bomba...

Al parecer es medio bueno pal vicio el compadre


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel