eso amigos. hace algunas semanas les consultaba por autos. creo que me picó el bichito de ir por algo nuevo. de un usado nunca se sabra por cuales partes pasó el auto, que hoyos se comió, etc...
es raro pero ahora no lo encuentro tan feo, JA!
eso si,me gusta unicamente en plomo. es como un semi grafito. este es el que querria...

con cualquier otro color no me gusta naaaaaaada. es un auto que con casi todos los colores me parece feo, pero lo vi en grafito y lo encontre rebonito.... fue raro como ya dije....
despues de mucho pensar, creo que es mas importante privilegiar consumo, espacio y algo nuevo que un mazda 3 que gasta mas y seria usado, ademas que el mazda es mas chico. la unica ventaja del mazda es la pinta y me tinca que también el aplomo...
de precios sólo sé que parte en 5mill 800mil el básico aprox.... mi idea es ir idealmente por uno con doble airbag (se que el basico trae 1 airbag), frenos abs y AC. todo dependerá de los precios, pero creo que puedo prescindir del airbag conductor porque voy el 80% del tiempo solo en el auto.
si alguien sabe de las versiones y precios seria fantastico, ya que pretendo ir el sabado al concesionario. además, que concesionario nissan es el mejorcito y que dé mas garantía¿¿
saludos. rene.