Autor Tema: Crujido Pedal de ambriague CH Spark 2009  (Leído 1078 veces)

Desconectado ROCKHELL

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 30
Crujido Pedal de ambriague CH Spark 2009
« en: Diciembre 10, 2011, 09:45:41 am »
Como están amigos, tengo una duda que quiza algun dueño de Spark  sepa. Le hice cambio de Kit de ambriague al auto (era de mina), cambie incluso la piola. El tema es que cuando presiono el pedal cruje, lo lleve al mencanico me dijo que era lubricacion, compre grasa en Spray, se le quito pero vuelve el crujido... revise la piola y esta bien... que será?? el pedal??

Desconectado Duraznov

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3956
Re:Crujido Pedal de ambriague CH Spark 2009
« Respuesta #1 en: Diciembre 10, 2011, 10:16:39 am »
Wena Rockhell, tanto tiempo. Hace unos días se discutió sobre los crujidos de pedales, y muchos provienen de una rotura en la lata donde va el soporte de los pedales, que se arregla con un pinchazo de soldadura. Quizás pueda ser eso.

Desconectado natre

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3492
Re:Crujido Pedal de ambriague CH Spark 2009
« Respuesta #2 en: Diciembre 10, 2011, 14:24:28 pm »
si me permite una precisión off topic, la palabra es "embrague", la otra es de ebrios   ;)
Como la velocidad de la luz es mayor que la del sonido, hay personas que parecen brillantes antes de que escuchemos las pelotudeces que hablan

Desconectado raikon

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 174
Re:Crujido Pedal de ambriague CH Spark 2009
« Respuesta #3 en: Diciembre 10, 2011, 23:24:05 pm »
cuanto por pintura de un auto??

Desconectado ROCKHELL

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 30
Re:Crujido Pedal de ambriague CH Spark 2009
« Respuesta #4 en: Diciembre 15, 2011, 08:14:31 am »
Wena Rockhell, tanto tiempo. Hace unos días se discutió sobre los crujidos de pedales, y muchos provienen de una rotura en la lata donde va el soporte de los pedales, que se arregla con un pinchazo de soldadura. Quizás pueda ser eso.

pucha ojala sea eso lo revisare

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel