Autor Tema: CSM... se va a taller el 500!!! :(  (Leído 2317 veces)

Desconectado Fito

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2610
CSM... se va a taller el 500!!! :(
« en: Agosto 09, 2012, 14:40:33 pm »
... le van a cambiar las chapas para evitar problemas con el tema del robo de la llave. Igual tengo que esperar como 1 mes a que traigan las piezas de Europa.  :velhopozo:

Desconectado JOYO

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3853
Re:CSM... se va a taller el 500!!! :(
« Respuesta #1 en: Agosto 09, 2012, 14:41:49 pm »
el seguro?
Apoya la causa mapuche??  bueno, sea consecuente, averigue que comunidad mapuche vivia en el sector donde esta su casa, ubique a su lider y haga una donacion irrevocable de sus propiedades

Desconectado Fito

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2610
Re:CSM... se va a taller el 500!!! :(
« Respuesta #2 en: Agosto 09, 2012, 14:46:41 pm »
el seguro?

yep... me dieron respuesta positiva. Se habían puesto medios jodidos y me pusieron varios peros. X suerte hay un par d conocidos x allí q me ayudaron (y sobretodo a q el tema saliera en menos d 1 semana).
Ahora a esperar a la Fiat numa (me dijeron x lo menos 1 mes... más tirado pa 2)

Desconectado Melko

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1885
Re:CSM... se va a taller el 500!!! :(
« Respuesta #3 en: Agosto 09, 2012, 14:50:10 pm »
con que jodieron? que seguro?
gracias!

Desconectado The South Face

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 12080
Re:CSM... se va a taller el 500!!! :(
« Respuesta #4 en: Agosto 09, 2012, 14:52:13 pm »
utah... en buena... yo igual venderia el auto despues y compraria uno distinto, los amigos de lo ajeno que s ellevaron la llave van a intentar abrirlo igual, cuando vean que no les resulta van a rompero el vidrio para abrirlo suponiendo que cambiaron las chapas de las puertas y van a tratar de robarlo. quizas no se lo roben, pero los daños y malos ratos, por mucho que pague el seguro, no te los saca nadie. Y no sacas mucho con comprar el mismo auto d eotro color, capaz que ni se acuerden del color o vayan otros amigos con la llave robada.

Desconectado Fito

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2610
Re:CSM... se va a taller el 500!!! :(
« Respuesta #5 en: Agosto 09, 2012, 14:53:31 pm »
con que jodieron? que seguro?
gracias!

lo que pasa es q me robaron la llave codificada de mi auto. x seguridad fui a la aseguradora a pedir cambio de chapas, para tener llaves nuevas... inicialmente querian recuperar la llave perdida... lloriquie harto con q podian robarme el auto pk un flaite tiene una llave operativa, bla bla bla... al final, con eso, mas otras gestiones, me van a cambiar las chapas y otras cosas.
Eso implica tener un nuevo sistema d codificacion en mi auto y q la llave que tiene el flaite, le servirá de adorno nomá

Desconectado Fito

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2610
Re:CSM... se va a taller el 500!!! :(
« Respuesta #6 en: Agosto 09, 2012, 14:55:21 pm »
utah... en buena... yo igual venderia el auto despues y compraria uno distinto, los amigos de lo ajeno que s ellevaron la llave van a intentar abrirlo igual, cuando vean que no les resulta van a rompero el vidrio para abrirlo suponiendo que cambiaron las chapas de las puertas y van a tratar de robarlo. quizas no se lo roben, pero los daños y malos ratos, por mucho que pague el seguro, no te los saca nadie. Y no sacas mucho con comprar el mismo auto d eotro color, capaz que ni se acuerden del color o vayan otros amigos con la llave robada.

lo he pensado... x el momento el auto lo guardo en otra casa, en otro sector bien lejos... total pa irme a la pega uso la moto y el 500 es solo para los FDS.
voy a darle una vuelta a la idea, pero el auto me tiene MUY MUY conforme. Si lo vendo sería SÍ o SÍ para comprarme otro igual, lo unico seria quizas un cambio de color.

Desconectado Iscariot

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11650
  • Subcomandante Isca
Re:CSM... se va a taller el 500!!! :(
« Respuesta #7 en: Agosto 09, 2012, 15:11:22 pm »
lo he pensado... x el momento el auto lo guardo en otra casa, en otro sector bien lejos... total pa irme a la pega uso la moto y el 500 es solo para los FDS.
voy a darle una vuelta a la idea, pero el auto me tiene MUY MUY conforme. Si lo vendo sería SÍ o SÍ para comprarme otro igual, lo unico seria quizas un cambio de color.

Si, si donde te podrían cagar con el auto es en la casa, en la calle seguramente lo van a buscar con la patente. Y si cambias el auto a color distinto, no se parecerá y además tendrá patente distinta, así que next.

Creo que lo peor es renunciar a las cosas que uno quiere hacer o tener por miedo a que te las roben, si te encanta el auto, juegue.

Saludos.
Abajo y a la izquierda está el corazón.

Con la esperanza intacta...

1991 Volkswagen Golf 2.0 + 2008 Skoda Octavia Combi 2.0+ 2021 Citröen C5 Aircross 1.5 BlueHDi
2022 Ssangyong Rexton 2.2D 4WD - 2017 VW Golf Variant TDI - 2013 VW Tiguan 1.4 TSi - 2003 Nissan Pathfinder R50 3.5 - 2005 Ford Ka 1.6 - 2006 Chevrolet S10 2.4 - 2002 BMW 330i - 2011 VW Bora Sky 2.0 - 1999 VW Gol G3


Desconectado Barrabas

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 846
Re:CSM... se va a taller el 500!!! :(
« Respuesta #8 en: Agosto 09, 2012, 15:54:02 pm »
No creo que sea buena opción venderlo, total,  el mayor peligro era que te lo quisieran robar con la llave que estos HDP se llevaron, pero al cambiar las chapas ese riesgo esta acotado.

Disfruta tu auto, trata  de superar esta situación media traumática y no caigas en el juego de estos …….ya no sé cómo llamarlos

Desconectado GABRIEL

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11393
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
Re:CSM... se va a taller el 500!!! :(
« Respuesta #9 en: Agosto 09, 2012, 16:18:44 pm »
te lo cambio por el yaris mano a mano, yo tomo el riesgo >:D

Desconectado Manolito1980

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 848
  • You think you know, but you have no idea...
Re:CSM... se va a taller el 500!!! :(
« Respuesta #10 en: Agosto 09, 2012, 17:11:58 pm »
Citar
te lo cambio por el yaris mano a mano, yo tomo el riesgo


Jajajaj, tai igual que el que me quería cambiar el Tercel por el Integra, jajajaja.


Puta Fito, aunque nadie lo crea, estoy súper de acuerdo con TSF, cuantas veces hemos visto en la noticias que estos wns vuelven a las casas a buscar "lo que se les quedo", de hecho recuerdo tiempo atrás a un señor en Vitacura la robaron las llaves de su 4x4, y al parecer los flaites eran medianamente inteligentes y le tomaron la patente, y dp se lo robaron en las condes y nunca más apareció.
Ahora, si bien el tuyo no partirá con la otra llave, estos hdp antisociales flaites y la csm te lo pueden romper de puro maricones.

Desconectado Fito

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2610
Re:CSM... se va a taller el 500!!! :(
« Respuesta #11 en: Agosto 09, 2012, 17:15:53 pm »
si cacho... x el momento el auto se guarda en otra casa. el problema es q ya le agarré cariño a mi piolin... es una webada, pero filo, pa esto tengo el seguro.

Desconectado Melko

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1885
Re:CSM... se va a taller el 500!!! :(
« Respuesta #12 en: Agosto 10, 2012, 09:25:45 am »
tampoco es para taaanto, si vuelven no se lo podran llevar y a lo mas lo pasai de nuevo por seguro si te rompen el vidrio, tienes con considerar un posible deducible extra.

Desconectado wonzalo

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 485
  • Wonzalo rueda por Chile...
Re:CSM... se va a taller el 500!!! :(
« Respuesta #13 en: Agosto 10, 2012, 10:10:59 am »
si cacho... x el momento el auto se guarda en otra casa. el problema es q ya le agarré cariño a mi piolin... es una webada, pero filo, pa esto tengo el seguro.

En vez de ver para cambiarlo, gasta las lucas extra que tendrías que poner para uno nuevo (y mexicano, ojo) y aumenta la seguridad en tu casa, para que los amigos de lo ajeno no puedan no solo intentar volver a buscar el 500, sino que no puedan entrar en lo absoluto, y así protejes no solo el auto, sino que a tu familia también ;)

Si quieres sistemas de seguridad, me puedes mandar un MP, mi cuñado trabaja en instalación de sistemas de seguridad y monitoreo, cercas eléctricas y toda la chaya ;) Al menos para ayudarte con ideas.

Saludo!
No importa la cantidad, ni la fuerza que las mueva... tan solo importa que las ruedas no dejen de girar.

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel