Autor Tema: Cual Chino?  (Leído 20627 veces)

Desconectado ROMMEL

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10684
  • Zorro del Desierto
Re:Cual Chino?
« Respuesta #60 en: Marzo 27, 2014, 12:30:38 pm »
De Geely también tengo buenas referencias, más aún tomando en cuanta que son dueños de Volvo Autos y van copiando toda su tecnología. Son chinos, pero tienen la pura cara.

Buen punto, en todo caso yo no hablo mal de las que no tengo mayor información, solo respaldo las marcas chinas que me constan se han transformado en confiables.

Changan también se está comportando bien en furgones, desconozco como están en autos.
No vivas tanto dando explicaciones. Tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los idiotas no las entienden

Desconectado Peter-Bilt

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 9610
  • Avant-Gardé
Re:Cual Chino?
« Respuesta #61 en: Marzo 27, 2014, 12:34:37 pm »
De a poco están apareciendo buenos diseños casi propios.

Me gusta el trabajo estético de Brilliance con sus sedanes, sólo le pesa la escasa oferta de motores, la caja manual de 5 y la ausencia de una caja automática en nuestro mercado cosa que en otros lugares si equipa, al parecer es una transmisión Hyundai.
Arrepiéntanse gusanos pecadores...

Desconectado Demonio

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1730
Re:Cual Chino?
« Respuesta #62 en: Marzo 27, 2014, 13:14:30 pm »
De a poco están apareciendo buenos diseños casi propios.

Me gusta el trabajo estético de Brilliance con sus sedanes, sólo le pesa la escasa oferta de motores, la caja manual de 5 y la ausencia de una caja automática en nuestro mercado cosa que en otros lugares si equipa, al parecer es una transmisión Hyundai.
Brilliance aca en Chile esta enfocado en diseño, equipamiento y economia.


ejemplo: llegaron los modelos Splendor (sedan 1.8 y SW 2.0) ambos son geniales, la venta es lenta solamente por el tema "motorizacion" ya que el cliente promedio busca los items antes mencionados.





El optimista siempre tiene un plan, el pesimista siempre tiene una excusa..

Desconectado InKiLiNo

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 32
Re:Cual Chino?
« Respuesta #63 en: Marzo 27, 2014, 15:17:01 pm »
De Geely también tengo buenas referencias, más aún tomando en cuanta que son dueños de Volvo Autos y van copiando toda su tecnología. Son chinos, pero tienen la pura cara.

El problema de Geely es que son muy bajos los city car, me subi a uno y parecia auto de payaso, era demasiado chico, al punto de que casi topaba el techo con la cabeza cuando me sente a probarlo.

Desconectado Panda

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3498
  • KRAV MAGA PANDA! Tomecino...
Re:Cual Chino?
« Respuesta #64 en: Marzo 27, 2014, 16:53:17 pm »
El problema de Geely es que son muy bajos los city car, me subi a uno y parecia auto de payaso, era demasiado chico, al punto de que casi topaba el techo con la cabeza cuando me sente a probarlo.

si, es bajo y tb de guata, se pega sus guatazos a veces cdo va muy cargado  :-[

Desconectado Isma

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 676
  • El artista equilibrista!
Re:Cual Chino?
« Respuesta #65 en: Marzo 27, 2014, 16:58:33 pm »
Compadre, el Voolex C10, te están diciéndote
"Navegar es preciso; vivir no es preciso."

Desconectado Panda

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3498
  • KRAV MAGA PANDA! Tomecino...
Re:Cual Chino?
« Respuesta #66 en: Marzo 27, 2014, 17:32:15 pm »
Compadre, el Voolex C10, te están diciéndote

 :thumbsup:

Desconectado Don Bob

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1384
  • aaatangana!!!
Re:Cual Chino?
« Respuesta #67 en: Marzo 27, 2014, 20:45:57 pm »
Compadre, el Voolex C10, te están diciéndote

+1  :thumbsup: :thumbsup:
Enviado desde mi Nokia 1100 con linternita...




Daewoo Nubira 2002, "Baymax"
Great Wall C30 2016, "Nube"
Ex - Geely LC GB 2011 "Koala"
Ex - Chery IQ 2008, "La Chinita"
Ex - Fiat Uno S 2001 "Poroto"
Ex - Chery IQ 2011 "Doraemón"
Ex - Volkswagen Escarabajo 1981
Ex - Bianchi 1800 suspensión delantera
Ex - Dodge Patas...

Desconectado InKiLiNo

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 32
Re:Cual Chino?
« Respuesta #68 en: Marzo 28, 2014, 00:20:34 am »
+1  :thumbsup: :thumbsup:

Y que tal el Voleex C10?  :tumtum:

Desconectado Don Bob

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1384
  • aaatangana!!!
Re:Cual Chino?
« Respuesta #69 en: Marzo 28, 2014, 07:37:03 am »
Y que tal el Voleex C10?  :tumtum:

hace un par d fines de semana atras, para la junta de los chinos, un socio me facilitó su C10 para probarlo desde el Plaza Tobalaba a Pirque.

El auto tiene un muy buen emsamblado, se nota y se siente muy firme, como si pesara 3 toneladas. el motor, VVT 1.5 el mismo del Yaris, mueve el juguete con bastante holgura. tiene un monton de chiches, como que para hacer más espacio en la maleta puedes correr toda la corrida de asientos trasera. el motor casi no se escucha dentro, y un equipo de sonido decente. Tiene sus detallitos, que cualquier obsesivo como yo le encontrará, pero son cosas minimas comparado con otros vehiculos del segmento y con mayor valor. en resumen, le aplaude las nalgas al Sail, por ejemplo.

cosa extraña ara un hatchback, tengo por costumbre correr los asientos de los autos hasta el final, ya que por mi altura y peso suelo queda incómodo. en este auto, debi devolverme un poco el recorrido, asi que pa los patas largas esta bueno eso.
Enviado desde mi Nokia 1100 con linternita...




Daewoo Nubira 2002, "Baymax"
Great Wall C30 2016, "Nube"
Ex - Geely LC GB 2011 "Koala"
Ex - Chery IQ 2008, "La Chinita"
Ex - Fiat Uno S 2001 "Poroto"
Ex - Chery IQ 2011 "Doraemón"
Ex - Volkswagen Escarabajo 1981
Ex - Bianchi 1800 suspensión delantera
Ex - Dodge Patas...

Desconectado Isma

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 676
  • El artista equilibrista!
Re:Cual Chino?
« Respuesta #70 en: Marzo 28, 2014, 08:07:13 am »
Y además un buen equipamiento y look.

"Navegar es preciso; vivir no es preciso."

Desconectado InKiLiNo

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 32
Re:Cual Chino?
« Respuesta #71 en: Marzo 28, 2014, 08:26:02 am »

hace un par d fines de semana atras, para la junta de los chinos, un socio me facilitó su C10 para probarlo desde el Plaza Tobalaba a Pirque.

El auto tiene un muy buen emsamblado, se nota y se siente muy firme, como si pesara 3 toneladas. el motor, VVT 1.5 el mismo del Yaris, mueve el juguete con bastante holgura. tiene un monton de chiches, como que para hacer más espacio en la maleta puedes correr toda la corrida de asientos trasera. el motor casi no se escucha dentro, y un equipo de sonido decente. Tiene sus detallitos, que cualquier obsesivo como yo le encontrará, pero son cosas minimas comparado con otros vehiculos del segmento y con mayor valor. en resumen, le aplaude las nalgas al Sail, por ejemplo.

cosa extraña ara un hatchback, tengo por costumbre correr los asientos de los autos hasta el final, ya que por mi altura y peso suelo queda incómodo. en este auto, debi devolverme un poco el recorrido, asi que pa los patas largas esta bueno eso.

A que te refieres con "detallitos"? Porfa que la verdad ya toy casi decidido a comprarlo


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Desconectado Panda

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3498
  • KRAV MAGA PANDA! Tomecino...
Re:Cual Chino?
« Respuesta #72 en: Marzo 28, 2014, 10:30:05 am »
A que te refieres con "detallitos"? Porfa que la verdad ya toy casi decidido a comprarlo


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

>60km/h se le salen los parachoques, cuando frena brusco se abren las puertas, detalles  :pozozipy:

Desconectado InKiLiNo

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 32
Re:Cual Chino?
« Respuesta #73 en: Marzo 28, 2014, 10:32:20 am »
>60km/h se le salen los parachoques, cuando frena brusco se abren las puertas, detalles  :pozozipy:

Ah, una cosita poca :velhopozo:

Desconectado djweezyng

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4275
Re:Cual Chino?
« Respuesta #74 en: Marzo 28, 2014, 11:34:36 am »
tipico de chinos, una gomita que no esta derecha, un plastico que no es perfecto, etc etc etc, aunque eso no es privativo de los chinos, yo todos los dias ando en un celerio y tiene sus buenas pifias, oe ne koleos que tengo un par de burletes no estan bien colocados por ejemplo
Mercedes BENZ C180 W204
Suzuki Vitara JLX

Jac S3 2017, Peugeot 505 Evolution 1989, Renault Megane 2 CC 2008, BYD F0 2015, Renault Koleos 2010, Volkswagen Golf Cabrio 1997, Daewoo Tico Sl 2000,Peugeot 208 Allure 2014, Renault Koleos, Keeway Dorado 2015,Euromot Crystal 2010,Chery Tiggo 2010, Lada Niva Charlotte 1997, Lada Niva 1989,Chery Face 2011, Chery Skin 2010, Chery IQ 2008, Daihatsu Charade 1980

Desconectado Panda

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3498
  • KRAV MAGA PANDA! Tomecino...
Re:Cual Chino?
« Respuesta #75 en: Marzo 28, 2014, 12:43:57 pm »
Ah, una cosita poca :velhopozo:

pero lo bueno es que no siempre frena  ;D

tipico de chinos, una gomita que no esta derecha, un plastico que no es perfecto, etc etc etc, aunque eso no es privativo de los chinos, yo todos los dias ando en un celerio y tiene sus buenas pifias, oe ne koleos que tengo un par de burletes no estan bien colocados por ejemplo

eso es verdad... Panda igual venía con una que otra gomita chueca pero las enderecé y santo remedio. Obviamente pasará en casi todas las marcas sin importar su procedencia

Desconectado afro18

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 372
Re:Cual Chino?
« Respuesta #76 en: Marzo 28, 2014, 15:13:35 pm »
¿topó?    :risa2: :risa2: :risa2:

Si eso fue un topón yo soy Lady Gaga.... compadre, trabaje hartos años en CIa de Seguros como liquidador automotriz y de maquinaria, y te aseguro que eso no fue un "topón" y que posiblemente tu amigo tubo que andar con cuello cervical.

Alguien ha chocado contra un muro a 20 km/h? (a pie), no cierto? y si es que lo han hecho posiblemente fue a 5 km/h o menos, porque iban caminando, y duele como el demonio. imagínate a 20.

saben la inercia de un auto a 20 km/h?

Estoy de acuerdo que pueden haber casos y casos. Pero yo lo vi, no me lo contaron. Así como vi un IQ nuevo volcado en Kennedy, con 2 de sus 4 ocupantes eyectados.

Yo tengo una moto china y me salió la raja. Otros conocidos tienen mi misma moto y les salió pésima. Es una ruleta rusa.

El amigo pide consejos, y uno cuenta lo que ha visto, no lo que le cuentan. De ahí cada uno toma su decisión informada.

saludos,

afro18

Desconectado Don Bob

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1384
  • aaatangana!!!
Re:Cual Chino?
« Respuesta #77 en: Marzo 28, 2014, 16:13:11 pm »
A que te refieres con "detallitos"? Porfa que la verdad ya toy casi decidido a comprarlo


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

como dicen, que una gomita no calza "justo-justo", no me gusta la tipografía con que estan marcadas las marchas en la palanca... weas sin ni una trascendencia.
Enviado desde mi Nokia 1100 con linternita...




Daewoo Nubira 2002, "Baymax"
Great Wall C30 2016, "Nube"
Ex - Geely LC GB 2011 "Koala"
Ex - Chery IQ 2008, "La Chinita"
Ex - Fiat Uno S 2001 "Poroto"
Ex - Chery IQ 2011 "Doraemón"
Ex - Volkswagen Escarabajo 1981
Ex - Bianchi 1800 suspensión delantera
Ex - Dodge Patas...

Desconectado ex-caralampio

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 260
Re:Cual Chino?
« Respuesta #78 en: Marzo 28, 2014, 18:03:59 pm »
Te puedo comentar del MG3... personalmente no lo recomendaría.

El motor tira suficiente. Es un poco mas lento que un Tercel por ejemplo, pero poco. Se siente ágil y liviano. Dobla y frena normalmente. Diría que es bastante estable para lo que se esperaba. Los frenos no son increíbles, el fiat punto diesel frena infinitamente mejor.

El motor casi ni suena, los ruidos de rodadura si se sienten.

Es harto mas económico de lo que se esperaba.

Tiene muy buen espacio interior.

Pero si te tinca PRÚEBALO bien... porque tiene un detalle que lo hace, para mi, insufrible y la peor bosta del mundo: el embrague es como la callampa. Si te agrada manejar odiarás al MG3.

El embrague tiene un recorrido desigual y es muy muy blando. Entonces empiezas a sacar el pie (desembragar) y el pedal apenas se mueve, lo hace lento, pero despues agarra velocidad y engancha... entonces no es modulable. Es extremadamente molesto si quieres pasar cambios andando rápido o a altas rpm... es como si quisieran que al desembragar no aceleraras sino que quedaras en ralentí. Esto porque con el recorrido desigual que tiene si empiezas a acelerar al sacar el embrague aceleras en vació y se te suben mucho las RPM.

Es difícil de explicar, pero ojalá lo puedan probar pa que lo entiendan.

Desconectado Isma

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 676
  • El artista equilibrista!
Re:Cual Chino?
« Respuesta #79 en: Marzo 28, 2014, 20:17:22 pm »
Cita de: afro18 link=topic=31492.msg588415#msg588415 date=

Yo tengo una moto china y me salió la raja. Otros conocidos tienen mi misma moto y les salió pésima. Es una ruleta rusa.

saludos,

afro18

¿Qué moto tienes?
"Navegar es preciso; vivir no es preciso."

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel