yo no le veo dramas al 0/1... actualmente tenemos un 0 y siempre saco rev. a fines de enero y suele estar "normal", cuando tuve el aerio era 1 y me toco una rev.(lo tuve poco) fui a mediados de abril y es la revision mas rapida y despejada que haya sacado, habian como 6 autos antes de mi, y fui pasado las 8am, ni siquiera madruge... este año por primera vez me atrase con el 0 y me uni al choclon que saca a finales de marzo, y creo que la gente tambien se achoclona porque si, siempre saco en vespucio san ramon y habian 6 cuadras de fila, mira la fila y me fui a la planta que esta por ahi por el 15/16 de vecuña y habian mucho menos autos, saque rev. en dos horas, si me quedo en san ramon estoy filo todo el dia... si hay hubiera estado lleno me hubiera ido a dar una vuelta a la planta de punta arenas llegando a vicuña, igual hay que buscarse un poco la vida, pero si hacemos cuentas yo creo que el digito da un poco igual si vamos al dia o anticipado... a mi me preocuparia mas tener rev. en sept. que se juntan los que quieren ponerse al dia para salir con los que les toca el digito correspondiente