Autor Tema: cuando llega nuevo elantra???  (Leído 3020 veces)

Desconectado GatoR

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3424
cuando llega nuevo elantra???
« en: Marzo 16, 2011, 15:40:25 pm »
foto tomada por un amigo (según él)En gringolandia , pero que efectivamente está allá de vacaciones.
« Última modificación: Abril 08, 2011, 10:00:36 am por GatoR »

Desconectado The South Face

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 12080
Re:cuando llega nuevo elantra???
« Respuesta #1 en: Marzo 16, 2011, 16:16:14 pm »
nosep... yo estoy a la espera de lo mismo, si no trae esas luces azules tilliblemente ordinarias en el tablero o la radio me lanzo  ;D

según me dijeron en un concesionario en enero la fecha estimada era abril.

Desconectado Benja vc

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 942
Re:cuando llega nuevo elantra???
« Respuesta #2 en: Marzo 16, 2011, 16:20:13 pm »
ahora llega el morning, rio y elantra accent este año

Desconectado ralvarezcabrera

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 2
Re:cuando llega nuevo elantra???
« Respuesta #3 en: Abril 07, 2011, 20:36:43 pm »
El nuevo Elantra 2011 llega en Junio de 2011, confirmado por fuentes de Hernandez Motores, asi que a juntar platita, ya que llegara en su version de tope con equipamiento full. el nuevo accent es un adelanto de la buena calidad de materiales que traeran los nuevos modelos hyundai.

saludos

Desconectado The South Face

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 12080
Re:cuando llega nuevo elantra???
« Respuesta #4 en: Abril 07, 2011, 20:44:41 pm »
Citar
El nuevo Elantra 2011 llega en Junio de 2011, confirmado por fuentes de Hernandez Motores, asi que a juntar platita, ya que llegara en su version de tope con equipamiento full. el nuevo accent es un adelanto de la buena calidad de materiales que traeran los nuevos modelos hyundai.

bienvenido;

al precio que va a llegar no vale la pena... yo lo estaba esperando pero el "desde" va a llegar a 8.990.000 según me dijeron de buena fuente. Mismo precio del mazda 3 versión S, el cual es mas equipado que el elantra de entrada.

De la calidad, fui a ver el accent, el full de 8.690.000 está mas o menos decente, pero en las versiones mas básicas equipa una radio ordinaria y los plásticos son ahí nomás, los botones de alzavidrios parecen de chevrolet sail, made in china.... me había interesadoel accent pero me decepcionó la calidad de las versiones 1.4.
« Última modificación: Abril 07, 2011, 20:46:32 pm por The South Face »

Desconectado GatoR

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3424
Re:cuando llega nuevo elantra???
« Respuesta #5 en: Abril 07, 2011, 21:07:14 pm »
Habrá que esperar con qué equipamiento llega

Desconectado FAUNDEZ89

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3019
Re:cuando llega nuevo elantra???
« Respuesta #6 en: Abril 07, 2011, 21:10:45 pm »
Citar
me había interesadoel accent pero me decepcionó la calidad de las versiones 1.4.

Probablemente esa sea la versión mas vendida.

Desconectado The South Face

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 12080
Re:cuando llega nuevo elantra???
« Respuesta #7 en: Abril 07, 2011, 21:16:46 pm »
de seguro son las versiones mas vendidas ya que están en torno a los 7 millones, la full vale casi 9 millones. El tema es que un auto de ese segmento y a ese precio debería tener mejores materiales.

Desconectado LaGuti

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 589
Re:cuando llega nuevo elantra???
« Respuesta #8 en: Abril 07, 2011, 21:18:25 pm »
Con suerte llegara con 2 ab y abse en la version basica...

Desconectado The South Face

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 12080
Re:cuando llega nuevo elantra???
« Respuesta #9 en: Abril 07, 2011, 21:25:27 pm »
Citar
Con suerte llegara con 2 ab y abse en la version basica...
difícil, el accent base de 6.790.000 no trae airbags ni abs, la versión de 7.090.000 tampoco; la version de 7.490.000 recién incorpora 2 airbags, y la de 8.690.000 incorpora abs; si el elantra base llegara con 2 airbags y abs estaría igualando equipamiento y casi casi precio con el accent full, por lo cual no se vendería el accent y todos irían por el elantra.

Desconectado kiaavella98

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 89
Re:cuando llega nuevo elantra???
« Respuesta #10 en: Abril 07, 2011, 21:41:57 pm »
bienvenido;

al precio que va a llegar no vale la pena... yo lo estaba esperando pero el "desde" va a llegar a 8.990.000 según me dijeron de buena fuente. Mismo precio del mazda 3 versión S, el cual es mas equipado que el elantra de entrada.

De la calidad, fui a ver el accent, el full de 8.690.000 está mas o menos decente, pero en las versiones mas básicas equipa una radio ordinaria y los plásticos son ahí nomás, los botones de alzavidrios parecen de chevrolet sail, made in china.... me había interesadoel accent pero me decepcionó la calidad de las versiones 1.4.

Hoy fui a mirar el accent ya que me habia interesado para renovar mi coletivo y no me gusto.  Al sentarme mi cabeza casi tocaba el techo y eso que mido 1.68 y lo encontre angosto y la radio ordinaria, aparte no me gusto el material del tablero.  Lo unico bueno que le encontre es que viene negro de fabrica a 7.090.000 pero sin airbag y  por menos de esa plata me llevo un tiida con un airbag y el mismo equipamiento del accent.

Desconectado The South Face

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 12080
Re:cuando llega nuevo elantra???
« Respuesta #11 en: Abril 07, 2011, 21:50:18 pm »
eso de lo bajo es verdad... adelante quedo bien, no topo en el techo pero se nota que es muy bajo; me senté atrás y quedo topando en el techo, no puedo mantener recta la espalda  :-\ , y soy bajo (1.73)

Desconectado LaGuti

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 589
Re:cuando llega nuevo elantra???
« Respuesta #12 en: Abril 07, 2011, 21:54:42 pm »
yo tambien lo fui a ver el fin de semana y la verdad es que el espacio es bastante chico, algo incomodo para mi, no se si estare acostumbrada al espacio del elantra pero no me gusto, la radio es la misma que traen ahora los hyundais accent y elantra , pero tiene bluetooth , en el tope de linea trae una radio y la consola central diferentes... muy caro llego el accent... se cree water yaris yaa

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel