Autor Tema: Cuanto dura la bencina?  (Leído 15709 veces)

Desconectado Claudio Tuerca

  • Moderador
  • Avanzado
  • *****
  • Mensajes: 1113
Cuanto dura la bencina?
« en: Marzo 22, 2011, 11:13:12 am »
Eso, estuve buscando informacion al respecto y no encontre algo serio que indique cuanto dura la bencina...

Lo pregunto por que ayer hicimos partir la silverado que estaba en el taller hace un poco mas de un año...

Partio bien, pero esta inestable en funcionamiento, como que estuviera descarburada...(es inyectada), revisamos todo, la escaneamos y nada....

El estanque de combustible es plastico, asi que descartamos residuos u oxido en el estanque....y lo ultimo que nos queda es ...bencina...

Alguna idea???
mmmm, por ahora nada...

Desconectado Bufalo600

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1395
Re:Cuanto dura la bencina?
« Respuesta #1 en: Marzo 22, 2011, 11:15:54 am »
Despues de un año yo creo que falleció la bencina. Si puedes baja el estanque, sino llena y ve que pasa

Desconectado Matador

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3713
  • Un CDSM
Re:Cuanto dura la bencina?
« Respuesta #2 en: Marzo 22, 2011, 11:20:28 am »
No sé exactamente cuánto pero mi viejo hace no mucho quiso ocupar 5 litros que tenía en in bidón olvidado hace 6 meses para cortadora de pasto y desmalezadora, llegó y le echó, resultado? Apenas partieron, humeando negro y parándose a cada rato. Al final la botamos, reemplazamos por la que habíamos comprado hace una semana y se acabaron los problemas. No sé si será por lo mismo o por mala calidad del combustible en Melipilla pero las dejamos en un bidón abierto y en dos horas se notaba mucha agua  ::) , aunque la "recién comprada" fue donde mismo..
"La obligación que tiene todo ser humano es rentabilizar sus opciones para ser feliz. Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una
excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente se desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de
vez en cuando." Marcelo Bielsa

Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21875
Re:Cuanto dura la bencina?
« Respuesta #3 en: Marzo 22, 2011, 14:59:40 pm »
Después del ajuste del R5, que estuvo 6 meses sin funcionar, partió mal, le tuve que mandar a reparar el carburador que estaba lleno de mierda y ahí me dijeron que la bencina cagaba, al final antes de re instalar el carburador tuvimos que sacarle toda la bencina, menos mal quedaba poca jajaja, bencina nueva y asunto solucionado.


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado Comufacho

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11222
Re:Cuanto dura la bencina?
« Respuesta #4 en: Marzo 22, 2011, 15:05:45 pm »
Depende del auto, en el mio dura con raja dos semanas el estanque lleno, pa la pega son como 20 km de ida mas 20 de vuelta, mas los paseos al fin de semana.

Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21875
Re:Cuanto dura la bencina?
« Respuesta #5 en: Marzo 22, 2011, 15:07:34 pm »
Depende del auto, en el mio dura con raja dos semanas el estanque lleno, pa la pega son como 20 km de ida mas 20 de vuelta, mas los paseos al fin de semana.



Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado Claudio Tuerca

  • Moderador
  • Avanzado
  • *****
  • Mensajes: 1113
Re:Cuanto dura la bencina?
« Respuesta #6 en: Marzo 22, 2011, 18:31:12 pm »
Depende del auto, en el mio dura con raja dos semanas el estanque lleno, pa la pega son como 20 km de ida mas 20 de vuelta, mas los paseos al fin de semana.

De cual estara fumando este wn!!!   :risa2: :risa2:
mmmm, por ahora nada...

Desconectado Neuro Jota

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1156
  • Baneado por primera vez
Re:Cuanto dura la bencina?
« Respuesta #7 en: Marzo 22, 2011, 18:40:37 pm »
Depende del auto, en el mio dura con raja dos semanas el estanque lleno, pa la pega son como 20 km de ida mas 20 de vuelta, mas los paseos al fin de semana.

No cachaste ni una, Che...  :risa2: :risa2:
Se refiere a cuánto dura la bencina sin ser usada (almacenada, en un auto sin usar, etc.)
 :cop2: :cop2:

Desconectado ROMMEL

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10684
  • Zorro del Desierto
Re:Cuanto dura la bencina?
« Respuesta #8 en: Marzo 22, 2011, 18:57:33 pm »
La bencina moderna no es completamente estable y pierde sus propiedades con el tiempo, según mi mecánico con un par de meses en reposo deja de tener la misma capacidad de combustión y se condensa en una grasa verde que obtura carburadores y otros pasos estrechos. La solución definitiva es llenar el tanque, añadir estabilizador a la gasolina, que se vende en algunos locales especializados y dejar correr el motor encendido hasta que la mezcla con estabilizador haya llegado a todo el sistema.

Ese fué mi gran aporte tuerca por unos cinco meses  :pozozipy:

Fue en serio en todo caso.
No vivas tanto dando explicaciones. Tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los idiotas no las entienden

Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21875
Re:Cuanto dura la bencina?
« Respuesta #9 en: Marzo 22, 2011, 18:59:12 pm »
Cuando tiraba bencina el renault, salía hasta de otro color la wea.... si le echábamos bencina directo al carburador desde un bidón con bencina buena andaba, le dejábamos de tirar bencina y se apagaba


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado osornino1976

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1954
Re:Cuanto dura la bencina?
« Respuesta #10 en: Marzo 22, 2011, 23:05:46 pm »
Depende del auto, en el mio dura con raja dos semanas el estanque lleno, pa la pega son como 20 km de ida mas 20 de vuelta, mas los paseos al fin de semana.
:plaf: :plaf: :plaf: :plaf: :plaf: :plaf: :plaf: :plaf: :plaf: :plaf: :plaf: :plaf: :plaf:
 :risa2:
Lo que es no leer jjajja.

Desconectado Demonio

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1730
Re:Cuanto dura la bencina?
« Respuesta #11 en: Marzo 23, 2011, 10:07:03 am »
Citar
Depende del auto, en el mio dura con raja dos semanas el estanque lleno, pa la pega son como 20 km de ida mas 20 de vuelta, mas los paseos al fin de semana.

hace tiempo que no me reia  :clap: :clap: :clap:
El optimista siempre tiene un plan, el pesimista siempre tiene una excusa..

Desconectado Comufacho

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11222
Re:Cuanto dura la bencina?
« Respuesta #12 en: Marzo 23, 2011, 10:09:31 am »
hace tiempo que no me reia  :clap: :clap: :clap:

Por fin alguien cachó que tengo vocación de Meruane  :cop2: :velhopozo: :lero: >:D :risa2:

Desconectado Claudio Tuerca

  • Moderador
  • Avanzado
  • *****
  • Mensajes: 1113
Re:Cuanto dura la bencina?
« Respuesta #13 en: Marzo 23, 2011, 10:41:37 am »
Por fin alguien cachó que tengo vocación de Meruane  :cop2: :velhopozo: :lero: >:D :risa2:

por lo pelao???
mmmm, por ahora nada...

Desconectado Comufacho

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11222
Re:Cuanto dura la bencina?
« Respuesta #14 en: Marzo 23, 2011, 10:45:03 am »
por lo pelao???

No soy pelado, tengo mis entradas pero las disimulo bien  :risa2:

Desconectado Claudio Tuerca

  • Moderador
  • Avanzado
  • *****
  • Mensajes: 1113
Re:Cuanto dura la bencina?
« Respuesta #15 en: Marzo 23, 2011, 10:51:58 am »
No soy pelado, tengo mis entradas pero las disimulo bien  :risa2:

yaa, yaaa... te creemos!!!   :risa2: :risa2:
mmmm, por ahora nada...

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel