Autor Tema: Cuantos km/hr le has sacado a tu auto???  (Leído 154642 veces)

Desconectado don_efe

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1214
Re:Cuantos km/hr le has sacado a tu auto???
« Respuesta #260 en: Septiembre 10, 2013, 09:38:50 am »
Yaris 2006 180 entre concepción y cabrero, mucho ruido adentro
Outback 2007 200 entre victoria y traiguen
Outback 2012 210 desde puerto varas al norte tratando de alcanzar un bus, daba mas pero
 estaba lloviendo he iba mi Sra. Al lado, si me saco la ... Me la saco solo.

Y en una terreno ruta del itata 180 sin problema, sólo cuidado con los verdes.

 :?? 
"No me preocupa el grito de los violentos, de los corruptos, de los deshonestos, de los sin ética. Lo que más me preocupa es el silencio de los buenos." - Martin Luther King

Desconectado dragster

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1834
Re:Cuantos km/hr le has sacado a tu auto???
« Respuesta #261 en: Septiembre 10, 2013, 09:59:43 am »
Yaris 2006 180 entre concepción y cabrero, mucho ruido adentro
Outback 2007 200 entre victoria y traiguen
Outback 2012 210 desde puerto varas al norte tratando de alcanzar un bus, daba mas pero
 estaba lloviendo he iba mi Sra. Al lado, si me saco la ... Me la saco solo.

Y en una terreno ruta del itata 180 sin problema, sólo cuidado con los verdes.

yo ni ca corro a 210 con mi sra o polola al lado y lloviendo...sin coments, se te cruza un perro o una vaca y adios


Desconectado Tapion

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6291
  • rrrrrrRRRRRRRRRRRRRRRR (7200 RPM) TSSSSSS
Re:Cuantos km/hr le has sacado a tu auto???
« Respuesta #262 en: Septiembre 10, 2013, 10:39:27 am »
yo ni ca corro a 210 con mi sra o polola al lado y lloviendo...sin coments, se te cruza un perro o una vaca y adios


Mi expolola me saca la cresta si paso los 50 en ciudad y los 100 en carretera y con lluvia soy mamon para manejar, de hecho con cuea saco el auto.
« Última modificación: Septiembre 10, 2013, 10:53:25 am por Tapion »
Saludos
Los peyo van a ser confiables... y la u va a seguir sin estadio jajajaja


Scanner de vehiculos, reparación, potenciación, software, electronica, mantención
https://www.facebook.com/vagxservice?fref=ts

Desconectado don_efe

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1214
Re:Cuantos km/hr le has sacado a tu auto???
« Respuesta #263 en: Septiembre 10, 2013, 10:46:39 am »
y le gano el bus mas encima kjjjj
"No me preocupa el grito de los violentos, de los corruptos, de los deshonestos, de los sin ética. Lo que más me preocupa es el silencio de los buenos." - Martin Luther King

Desconectado MK1

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3393
  • y nos juimos a comunidadlibre.cl
Re:Cuantos km/hr le has sacado a tu auto???
« Respuesta #264 en: Septiembre 10, 2013, 10:47:21 am »
215 km/hr ayer en la Costanera Norte.
No pude mas porque mi hija y mi señora se asustaron.


 :pozozipy: :pozozipy: :pozozipy:
www . comunidadlibre . cl

Desconectado Iscariot

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11650
  • Subcomandante Isca
Re:Cuantos km/hr le has sacado a tu auto???
« Respuesta #265 en: Septiembre 10, 2013, 10:47:35 am »

Mi polola me saca la cresta si paso los 50 en ciudad y los 100 en carretera y con lluvia soy mamon para manejar, de hecho con cuea saco el auto.

Cómprate una van pa' la otra  :risa2:

En todo caso concuerdo, el que quiera matarse que lo haga solo..... es decir, sin otros automovilistas en la calle  :cop2: o por último, por último, sin un copiloto que no sea responsable del estilo de manejo de uno.
Abajo y a la izquierda está el corazón.

Con la esperanza intacta...

1991 Volkswagen Golf 2.0 + 2008 Skoda Octavia Combi 2.0+ 2021 Citröen C5 Aircross 1.5 BlueHDi
2022 Ssangyong Rexton 2.2D 4WD - 2017 VW Golf Variant TDI - 2013 VW Tiguan 1.4 TSi - 2003 Nissan Pathfinder R50 3.5 - 2005 Ford Ka 1.6 - 2006 Chevrolet S10 2.4 - 2002 BMW 330i - 2011 VW Bora Sky 2.0 - 1999 VW Gol G3


Desconectado jocaro

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 72
Re:Cuantos km/hr le has sacado a tu auto???
« Respuesta #266 en: Septiembre 10, 2013, 23:11:05 pm »
Alcance el bus antes de llegar al peaje. Estoy de acuerdo que fue irresponsable, y no digo que este bien, en general no corro tanto los autos, pero tenía que alcanzarlo por que debía llegar a una reunion de trabajo a Talca y mi Sra. No quería llegar a Osorno siguiendo el bus, fue con vb previo.

No me hablen de perros, mi Sra. atropello uno y la gracia no le salió muy barata al seguro.

Desconectado Dohc-Vtec

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2383
Re:Cuantos km/hr le has sacado a tu auto???
« Respuesta #267 en: Septiembre 10, 2013, 23:26:42 pm »

Mi expolola me saca la cresta si paso los 50 en ciudad y los 100 en carretera y con lluvia soy mamon para manejar, de hecho con cuea saco el auto.

Es verdad eso de manejar con lluvia, yo tambien reconozco que me pongo mamon o sencillamente evito salir en el auto, pero no porque me considere inexperto o algo asi, sino que cuando llueve, parece que toda la gente se pone mas estupida para manejar y estan todos mas apurados para llegar a la casa, por lo que el riesgo de choque se incrementa........ ademas, en viña-valpo es tipico ver choques en los cerros por: el auto se desliza y no hay quien te frene, hay muchas calles con adoquines, hay pozas que son verdaderas piscinas.

Si puedo, trato de irme a la casa mas temprano y ahi me quedo tranquilo.

SALUDOS
Si no ayudas, no estorbes, maldito insecto (Vegeta)

Desconectado jocaro

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 72
Re:Cuantos km/hr le has sacado a tu auto???
« Respuesta #268 en: Septiembre 11, 2013, 14:10:04 pm »
Con lluvia es más riesgoso por la visibilidad y lo resbaladizo, pero yo vivo en el sur, y acá llueve casi todo el año, estamos acostumbrados o trato de acostumbrarme, claro que los días de más temporal (20 o 30 mm) aumentan los choques por alcance. Lo mismo con las heladas.

Recuerden que acá llueven unos 1600 a 1800 mm al año ( puerto Montt - Valdivia) y manejo entre 3500 a 5000 km mensuales en este hermosos clima, no podría quedarme en la casa cada día que llueve :), aunque me gustaría.


Desconectado Citation-X

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2575
  • 996 - 4S (Nadie me advierte)
Re:Cuantos km/hr le has sacado a tu auto???
« Respuesta #269 en: Septiembre 12, 2013, 12:59:49 pm »
215 km/hr ayer en la Costanera Norte.
No pude mas porque mi hija y mi señora ME desperasustaron.


 :pozozipy: :pozozipy: :pozozipy:



Al que pestañea lo bannean... paz y amor en navidad  :yaoming:

Desconectado don chapu

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 614
Re:Cuantos km/hr le has sacado a tu auto???
« Respuesta #270 en: Septiembre 12, 2013, 13:08:12 pm »
TRATEN DE NO AVERIGUAR CUANTO MAS CORREN SUS AUTOS EN ESTAS FIESTAS PATRIAS, HAY MUCHOS QUE QUEREMOS LLEGAR VIVOS DE VUELTA A CASA.

 :cop2: :cop2: :cop2: :cop2: :cop2: :cop2: :cop2: :cop2:
enviado desde mi ericsson DH668 usando windows 3.11

Desconectado publitv

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 5266
Re:Cuantos km/hr le has sacado a tu auto???
« Respuesta #271 en: Septiembre 12, 2013, 14:05:57 pm »
Alcance el bus antes de llegar al peaje. Estoy de acuerdo que fue irresponsable, y no digo que este bien, en general no corro tanto los autos, pero tenía que alcanzarlo por que debía llegar a una reunion de trabajo a Talca y mi Sra. No quería llegar a Osorno siguiendo el bus, fue con vb previo.

No me hablen de perros, mi Sra. atropello uno y la gracia no le salió muy barata al seguro.

y el perro tenia seguro???

Desconectado dragster

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1834
Re:Cuantos km/hr le has sacado a tu auto???
« Respuesta #272 en: Septiembre 12, 2013, 14:16:53 pm »
y el perro tenia seguro???

no le hablen de perros dijo que al seguro quizas cuanto le salio.. no coments

Desconectado jocaro

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 72
Re:Cuantos km/hr le has sacado a tu auto???
« Respuesta #273 en: Septiembre 12, 2013, 19:34:47 pm »
624 mil le sale al seguro la gracia del condenado perro. De seguro murió, mi Sra. Se detuvo a ver como había quedado el auto, recogio el guardafango y buscando el neblinero, pero no lo encontró ni vio al perro. Yo creo que si lo veía le terminaba de matar a patadas, estaba muy muy enojada.

Ella no iba a exceso de velocidad, sólo sintió el golpe ni tampoco le paso por encima o por lo menos no se sintió. De todas manera optaron por cambiar la bandeja derecha.

Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21872
Re:Cuantos km/hr le has sacado a tu auto???
« Respuesta #274 en: Septiembre 12, 2013, 22:58:39 pm »
624 mil le sale al seguro la gracia del condenado perro. De seguro murió, mi Sra. Se detuvo a ver como había quedado el auto, recogio el guardafango y buscando el neblinero, pero no lo encontró ni vio al perro. Yo creo que si lo veía le terminaba de matar a patadas, estaba muy muy enojada.

Ella no iba a exceso de velocidad, sólo sintió el golpe ni tampoco le paso por encima o por lo menos no se sintió. De todas manera optaron por cambiar la bandeja derecha.

 :pozozipy: :pozozipy: :pozozipy: :pozozipy: :pozozipy:


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado Tapion

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6291
  • rrrrrrRRRRRRRRRRRRRRRR (7200 RPM) TSSSSSS
Re:Cuantos km/hr le has sacado a tu auto???
« Respuesta #275 en: Septiembre 12, 2013, 23:00:32 pm »
624 mil le sale al seguro la gracia del condenado perro. De seguro murió, mi Sra. Se detuvo a ver como había quedado el auto, recogio el guardafango y buscando el neblinero, pero no lo encontró ni vio al perro. Yo creo que si lo veía le terminaba de matar a patadas, estaba muy muy enojada.

Ella no iba a exceso de velocidad, sólo sintió el golpe ni tampoco le paso por encima o por lo menos no se sintió. De todas manera optaron por cambiar la bandeja derecha.


Que culpa tiene el pobre perro?????

No iba muy atenta parece si solo sintio el golpe y sin verlo antes.
Saludos
Los peyo van a ser confiables... y la u va a seguir sin estadio jajajaja


Scanner de vehiculos, reparación, potenciación, software, electronica, mantención
https://www.facebook.com/vagxservice?fref=ts

Desconectado Mermetron

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 607
Re:Cuantos km/hr le has sacado a tu auto???
« Respuesta #276 en: Septiembre 13, 2013, 08:51:24 am »
624 mil le sale al seguro la gracia del condenado perro. De seguro murió, mi Sra. Se detuvo a ver como había quedado el auto, recogio el guardafango y buscando el neblinero, pero no lo encontró ni vio al perro. Yo creo que si lo veía le terminaba de matar a patadas, estaba muy muy enojada.

Ella no iba a exceso de velocidad, sólo sintió el golpe ni tampoco le paso por encima o por lo menos no se sintió. De todas manera optaron por cambiar la bandeja derecha.

[Ironic] Toda la razón, la culpa es del perro 100% por cruzar de forma imprevista, no hacerlo en un paso habilitado para ellos y no usar chaleco reflectante[/ironic]

Si tu dices que ella no iba a exceso de velocidad (Asumo maximo 60 kms/hr en zona urbana) y no pudo evitar el perro, es porque no iba muy atenta al camino.

Desconectado don_efe

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1214
Re:Cuantos km/hr le has sacado a tu auto???
« Respuesta #277 en: Septiembre 13, 2013, 09:22:42 am »
[Ironic] Toda la razón, la culpa es del perro 100% por cruzar de forma imprevista, no hacerlo en un paso habilitado para ellos y no usar chaleco reflectante[/ironic]

Si tu dices que ella no iba a exceso de velocidad (Asumo maximo 60 kms/hr en zona urbana) y no pudo evitar el perro, es porque no iba muy atenta al camino.

a mi me paso algo parecido, iba muy atento e igual le pegue a un perro chico, que me hizo mierda la parte del parachoque donde va el neblinero que tambien desaparecio.

iba por velazquez hacia el norte llegando a ecuador, venia por pista 1 ya que en la pista 2 muchos viran a la izq.
venia como a 60 (siempre veo pacos por ahi) y al llegar al semaforo se cruza este perro, frene, se activaron los abs, trate de sacarmelo a la izquierda pero igual lo alcance con el lado derecho.

Como vez no es imposible lo que sucedio mas arriba estando atento
"No me preocupa el grito de los violentos, de los corruptos, de los deshonestos, de los sin ética. Lo que más me preocupa es el silencio de los buenos." - Martin Luther King

Desconectado MK1

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3393
  • y nos juimos a comunidadlibre.cl
Re:Cuantos km/hr le has sacado a tu auto???
« Respuesta #278 en: Septiembre 13, 2013, 09:47:08 am »
Weeeena po, donde llegaron los Lucianos que frenan desde 100km/hr en 5 metros.  :pozozipy:
www . comunidadlibre . cl

Desconectado Mermetron

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 607
Re:Cuantos km/hr le has sacado a tu auto???
« Respuesta #279 en: Septiembre 13, 2013, 09:56:08 am »
El tema aquí, es que claramente se le esta endosando la culpa a un "PERRO", debo seguir argumentando??

Tags:
 


A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel