Autor Tema: Cuantos km/hr le has sacado a tu auto???  (Leído 154631 veces)

Desconectado Fredy Turbina

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4076
  • Primer advertido
Re:Cuantos km/hr le has sacado a tu auto???
« Respuesta #280 en: Septiembre 13, 2013, 10:17:42 am »
a mi me paso algo parecido, iba muy atento e igual le pegue a un perro chico, que me hizo mierda la parte del parachoque donde va el neblinero que tambien desaparecio.

iba por velazquez hacia el norte llegando a ecuador, venia por pista 1 ya que en la pista 2 muchos viran a la izq.
venia como a 60 (siempre veo pacos por ahi) y al llegar al semaforo se cruza este perro, frene, se activaron los abs, trate de sacarmelo a la izquierda pero igual lo alcance con el lado derecho.

Como vez no es imposible lo que sucedio mas arriba estando atento

Deberías haber bombeado los frenos.... :cop2: :cop2: :cop2:
"..Mi abuelo era un hombre muy valiente
solo le tenia miedo a los boludos
un dia le pregunté ¿por que? y me dijo
-porque son muchos  y no hay forma de cubrir semejante frente! por temprano
que te levantes, a donde vayas ya está
lleno de boludos y son peligrosos.
porque al ser mayoria eligen
hasta el presidente..”


Desconectado MK1

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3393
  • y nos juimos a comunidadlibre.cl
Re:Cuantos km/hr le has sacado a tu auto???
« Respuesta #281 en: Septiembre 13, 2013, 10:24:29 am »
El tema aquí, es que claramente se le esta endosando la culpa a un "PERRO", debo seguir argumentando??

Y de quien mas puede ser la culpa?.
Del conductor por cruzarse en la trayectoria del perro?

 :pozozipy:

www . comunidadlibre . cl

Desconectado Mermetron

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 607
Re:Cuantos km/hr le has sacado a tu auto???
« Respuesta #282 en: Septiembre 13, 2013, 10:26:26 am »
Y de quien mas puede ser la culpa?.
Del conductor por cruzarse en la trayectoria del perro?

 :pozozipy:

No comments.... :pozozipy:

Desconectado MK1

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3393
  • y nos juimos a comunidadlibre.cl
Re:Cuantos km/hr le has sacado a tu auto???
« Respuesta #283 en: Septiembre 13, 2013, 12:09:09 pm »
www . comunidadlibre . cl

Desconectado Tapion

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6291
  • rrrrrrRRRRRRRRRRRRRRRR (7200 RPM) TSSSSSS
Re:Cuantos km/hr le has sacado a tu auto???
« Respuesta #284 en: Septiembre 13, 2013, 12:26:10 pm »
Weeeena po, donde llegaron los Lucianos que frenan desde 100km/hr en 5 metros.  :pozozipy:


No, se trata de como expone el problema.
Saludos
Los peyo van a ser confiables... y la u va a seguir sin estadio jajajaja


Scanner de vehiculos, reparación, potenciación, software, electronica, mantención
https://www.facebook.com/vagxservice?fref=ts

Desconectado Mermetron

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 607
Re:Cuantos km/hr le has sacado a tu auto???
« Respuesta #285 en: Septiembre 13, 2013, 12:48:52 pm »

No, se trata de como expone el problema.

Tercera vez que digo....

TAPION SAPBE!

Desconectado dragster

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1834
Re:Cuantos km/hr le has sacado a tu auto???
« Respuesta #286 en: Septiembre 13, 2013, 13:10:33 pm »
624 mil le sale al seguro la gracia del condenado perro. De seguro murió, mi Sra. Se detuvo a ver como había quedado el auto, recogio el guardafango y buscando el neblinero, pero no lo encontró ni vio al perro. Yo creo que si lo veía le terminaba de matar a patadas, estaba muy muy enojada.

Ella no iba a exceso de velocidad, sólo sintió el golpe ni tampoco le paso por encima o por lo menos no se sintió. De todas manera optaron por cambiar la bandeja derecha.

el tal jocaro no puede escribir algo asi, despues ademas que les estan diciendo mas arriba: o es pavo o le importa una soberana mierdi
ademas dice que la " mujercita" si encontraba al perro lo terminaba de matar ella misma a patadas por romperle el auto que estaba ademas asegurado
sabes jocaro me preocupe porque andabas con tu mujer a mas de 210 y con lluvia,pero pensandolo  dale no mas :thumbsup:

Desconectado sinceman

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 528
  • Blublublu
Re:Cuantos km/hr le has sacado a tu auto???
« Respuesta #287 en: Septiembre 13, 2013, 13:34:31 pm »
Y así es como se desvirtua un tema bueno.  :pozozipy: :pozozipy:


Ayer a 100 km/h en un Chevrolet Chevette, todo un logro jajaja

Desconectado jocaro

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 72
Re:Cuantos km/hr le has sacado a tu auto???
« Respuesta #288 en: Septiembre 13, 2013, 13:51:48 pm »
En el tema, si es irresponsable correr a 210,tal como ya dije. Pero acá es para decir cuanto ha sido y no para crucificar al irresponsable , o si?

Respecto al perro es en ruta 5, por si no conoces el sur, desde P varas a p Montt es mejor usar ruta 5, iba a 120 y apenas alcanzo a verlo, pero algo disminuyo.

No es chiste chocar con un perro y que se dañe el auto o el riesgo de pase algo mayor, lo de matarlo es una exageración ya que mi Sra. no lo iba a hacer, pero estaba muy enojada (se puso a llorar de enojada).

Si me importa, pero que va hacer si el perro se atraviesa, hay accidentes que no se pueden evitar por que no son de responsabilidad de uno, acaso el Tur bus del otro día tuvo culpa que el camión se cambiara de pista, no.

Por favor volver al tópico.

Desconectado GABRIEL

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11394
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
Re:Cuantos km/hr le has sacado a tu auto???
« Respuesta #289 en: Septiembre 13, 2013, 14:11:17 pm »
En el tema, si es irresponsable correr a 210,tal como ya dije. Pero acá es para decir cuanto ha sido y no para crucificar al irresponsable , o si?

Respecto al perro es en ruta 5, por si no conoces el sur, desde P varas a p Montt es mejor usar ruta 5, iba a 120 y apenas alcanzo a verlo, pero algo disminuyo.

No es chiste chocar con un perro y que se dañe el auto o el riesgo de pase algo mayor, lo de matarlo es una exageración ya que mi Sra. no lo iba a hacer, pero estaba muy enojada (se puso a llorar de enojada).

Si me importa, pero que va hacer si el perro se atraviesa, hay accidentes que no se pueden evitar por que no son de responsabilidad de uno, acaso el Tur bus del otro día tuvo culpa que el camión se cambiara de pista, no.

Por favor volver al tópico.

viejo, el que tiene menos culpa de todo lo que te paso es el pobre perro, a la mierda tu auto y su wea de choque

Desconectado don_efe

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1214
Re:Cuantos km/hr le has sacado a tu auto???
« Respuesta #290 en: Septiembre 13, 2013, 14:16:38 pm »
conozco a alguien que se le atraveso una jauria de perros en la autopista, de noche, y el auto le quedo pa la historia
"No me preocupa el grito de los violentos, de los corruptos, de los deshonestos, de los sin ética. Lo que más me preocupa es el silencio de los buenos." - Martin Luther King

Desconectado Mermetron

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 607
Re:Cuantos km/hr le has sacado a tu auto???
« Respuesta #291 en: Septiembre 13, 2013, 14:18:26 pm »
Los perros son "ANIMALES" y no son seres que razonan y puedan tomar decisiones, claramente el perro JAMAS va a tener la culpa en un accidente, quizás es el responsable de provocarlo, pero NO TIENE LA CULPA.

Desconectado Mister Gé

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 762
  • Chalman's follower
Re:Cuantos km/hr le has sacado a tu auto???
« Respuesta #292 en: Septiembre 13, 2013, 14:21:33 pm »


Outback 2012 210 desde puerto varas al norte tratando de alcanzar un bus, daba mas pero
estaba lloviendo he iba mi Sra. Al lado, si me saco la ... Me la saco solo.

Muy responsable de su parte :cop2:
Chalman es mi lider espiritual...

FIRMA CENSURADA

:teje: A mí tirenme tallas, no más :teje:

Desconectado Foxbuster

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4453
  • Foxbuster
Re:Cuantos km/hr le has sacado a tu auto???
« Respuesta #293 en: Septiembre 13, 2013, 14:58:01 pm »
A ver, el perro es irracional y no se le puede culpar, pero tampoco es culpa del conductor que un perro vago haya estado indebidamente en una autopista.

¿Que lo pudo esquivar? Quizás, pero también es cierto que no pocas personas han provocado terribles accidentes e incluso muertes por esquivar perros en la vía. No se puede evitar  siempre un atropello, aún cuando se vaya a velocidad legal, atento y se haga todo lo posible. Lo digo porque una vez tuve la desgracia de atropellar un niño que cruzó corriendo a pocos metros del auto (afortunadamente solo tuvo lesiones menores).
 
Me llama la atención, el nivel de agresividad respecto a una persona que declara haber tenido un accidente involuntario (nadie en su sano juicio destruye a propósito su auto estrellándolo con un perro), especialmente en este tema en que casi todos se jactan de haber excedido lejos y a propósito el máximo legal de velocidad en vías publicas, violación muy grave que, aparte de una fuerte multa, amerita suspensión de licencia.
« Última modificación: Septiembre 13, 2013, 15:06:45 pm por Foxbuster »
Foxbuster

Desconectado GABRIEL

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11394
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
Re:Cuantos km/hr le has sacado a tu auto???
« Respuesta #294 en: Septiembre 13, 2013, 15:02:30 pm »
A ver, el perro es irracional y no se le puede culpar, pero tampoco es culpa del conductor que un perro vago haya estado indebidamente en una autopista.

¿Que lo pudo esquivar? Quizá, pero también es cierto que no pocas personas han provocado terribles accidentes e incluso muertes por esquivar perros en la vía. No se puede evitar  siempre un atropello, aún cuando se vaya a velocidad legal, atento y se haga todo lo posible. Lo digo porque una vez tuve la desgracia de atropellar un niño que cruzó corriendo a pocos metros del auto (afortunadamente solo tuvo lesiones menores).
 
Me llama la atención, el nivel de agresividad respecto a una persona que declara haber tenido un accidente involuntario (nadie en su sano juicio destruye a propósito su auto estrellándolo con un perro), especialmente en este tema en que casi todos se jactan de haber excedido lejos y a propósito el máximo legal de velocidad en vías publicas, violación muy grave que, aparte de una fuerte multa, amerita suspensión de licencia.

agresividad es esta

Citar
624 mil le sale al seguro la gracia del condenado perro. De seguro murió, mi Sra. Se detuvo a ver como había quedado el auto, recogio el guardafango y buscando el neblinero, pero no lo encontró ni vio al perro


como se refiere al perro es lo que me molestó a mi en lo personal, no digo que no me vaya a pasar nunca, pero si me pasa, me va a dar mas pena el perro que pagar un deducible

Desconectado kike

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2448
Re:Cuantos km/hr le has sacado a tu auto???
« Respuesta #295 en: Septiembre 13, 2013, 15:27:28 pm »
agresividad es esta


como se refiere al perro es lo que me molestó a mi en lo personal, no digo que no me vaya a pasar nunca, pero si me pasa, me va a dar mas pena el perro que pagar un deducible

Y lo de q su mujer hubiera pateado al pobre perro por causar daño a su vehiculo... Veo eso en la calle y la mina se va de una patada en la raja bien puesta o en su defecto, hacerle mas mierda el auto, por weona.

Enviado desde mi Xperia ZL usando Tapatalk 2

Desconectado MK1

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3393
  • y nos juimos a comunidadlibre.cl
Re:Cuantos km/hr le has sacado a tu auto???
« Respuesta #296 en: Septiembre 13, 2013, 15:38:06 pm »
Que malote Kikin.  :uy:
 
www . comunidadlibre . cl

Desconectado kike

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2448
Re:Cuantos km/hr le has sacado a tu auto???
« Respuesta #297 en: Septiembre 13, 2013, 15:55:47 pm »
Que malote Kikin.  :uy:
 


Soy todo un winner :risa2: :risa2: :risa2:

Enviado desde mi Xperia ZL usando Tapatalk 2


Desconectado jocaro

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 72
Re:Cuantos km/hr le has sacado a tu auto???
« Respuesta #298 en: Septiembre 13, 2013, 16:34:54 pm »
Wow, wow, wow.

Yo no he sido agresivo con nadie ni he faltado el respeto a alguno, pero un par de los posteadores si lo han sido conmigo y al parecer no han leído lo que he escrito (patada al perro).

creo que se debe volver al Post y concuerdo con lo dicho por foxbuster, todos los que han posteado en este hilo saben que es una falta grave y una irresponsabilidad, si ahora se las van a dar de santos, es otro el problema.

Saludos

Desconectado exemos

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1825
Re:Cuantos km/hr le has sacado a tu auto???
« Respuesta #299 en: Septiembre 13, 2013, 16:45:20 pm »
Soy todo un winner :risa2: :risa2: :risa2:


No pues, si acá hay un solo Winner  :risa2:

Tags:
 


A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel