A ver.
Un buen servicio, serio como dicen por aca, comete este tipo de errores?
les recuerdo que el error se cometio 2 veces, ambas con resultados " mediocres ", eso es un servicio serio?
Si el pulido o simunizado que hicieron en el taller, es el servicio que ofrecen a sus clientes al ingresar a mantencion ( se me ofrecio un servicio de simunizado sin tener rayas mi auto ) es el mismo que se me realizo para reparar el error, que tipo de " expertos " hay en su taller?
Como bien sabran, un vehiculo segun su pintura permite no mas de 4 pulidos / simunizados en su vida, mi auto ya lleva 2, por razones agenas a mis responsabilidades.
Al menos para mi ya no hay explicacion que valga, simplemente se cayeron en el mismo lugar de cualquier taller, incluso peor, nunca jamas me habia pasado algo asi en algun taller nissan ( antes ya tuve otro nissan, al cual le realizaba las mantenciones en concesionario ).
Si bien se realizo un pago de indemnizacion, el hecho de que no tengan la infraestructura, medidas o normas necesarias para realizar un trabajo de pintura, de mecanica, de pulido, ni mucho menos un control del vehiculo antes de ser entregado al cliente, hace que la seriedad y prestigio se valla entre los dedos, y aunque se deshagan en explicaciones no hay ni habra algo que compense el daño.
Por otra parte, el tema del liquido de frenos, a la tapa del deposito yo le pegue un sello de papel, que uso para garantias en mis equipos, y ese sello nunca se rompio, por lo tanto NUNCA SE ABRIO el deposito del liquido de frenos.
Cambio y liquido que se cobro en el desglose de la orden de taller, pero extrañamente no se marco en la orden de trabajo, ni tampoco en la cartilla de aceite.
Si bien segun pauta no tocaba cambio ni es algo caro, se cobro su trabajo y suministro por algo que no se hizo, osea, nuevamente cayeron en el lugar de cualquier taller mediocre.
Adjunto fotos.