Autor Tema: Cuidar nuestros autos?  (Leído 7270 veces)

Conectado KekoCh

• Experto
  • La adolescencia comienza a las 50 años
Re:Cuidar nuestros autos?
« Respuesta #20 en: Junio 06, 2011, 16:06:15 pm »
uta yo soy mas cochino entonces, lo lavo siempre un dia antes de que llueva, es como mi maldicion personal, el sabado lo iba a lavar, y por alguna razon mi sra me dijo, vas a lavar el auto AHORA? asi que lo lo moje con la manguera, y voila, que se pone a llover el domingo.

eso si, todo al dia con sus mantenciones, no me importa si mi hijo se vomita o se caga dentro del auto, total se limpia con productos ROMMEL! jajaj

Lección aprendida.....mira siempre www.meteochile.cl antes de lavar el auto....te puede ahorrar varias molestias.... :thumbsup:
El que nunca ha pasado de 120 km/hr en carretera que lance la primera piedra...

Desconectado don chapu

• Junior
« Respuesta #21 en: Junio 06, 2011, 16:55:09 pm »
pienso que es bueno mantener el cacharrito en buenas condiciones, al menos yo el sentrita lo cuide bastante porque sabía que me tenía que durar varios años.
si bien le tenía sus respectivas fundas a los asientos era porque me gusta salir bastante, eso implica que llevo el termito con cafe y sus sangurururos ademas del picadillo extra.
como generalmente iba al cajon a disfrutar de la nieve obviamente había barro y ensucia mucho.
cuando lo puse en venta, el tipo que lo vió se enamoro del auto por lo bien cuidado que estaba, asi que mantenerlo bien es un plus a la hora de la venta porque uno pide un precio y no tiene que hacer rebaja porque le falta esto.. y este otro.
el que tengo ahora viene con un tapiz extremadamente claro y obvio que se ensusiara muy pronto, asi que le compre su correspondiente funda tambien.
enviado desde mi ericsson DH668 usando windows 3.11

Desconectado don_efe

• Avanzado
« Respuesta #22 en: Junio 07, 2011, 09:54:42 am »
Lección aprendida.....mira siempre www.meteochile.cl antes de lavar el auto....te puede ahorrar varias molestias.... :thumbsup:

O mas rentador, me pongo con una web propia, www.hoylavomiauto.cl asi los demas conductores de conducechile se meten a esa pag, ven si ese dia lavo mi auto, asi ellos no lo lavan pq seguro que llueve al ratito.  :pozozipy:
"No me preocupa el grito de los violentos, de los corruptos, de los deshonestos, de los sin ética. Lo que más me preocupa es el silencio de los buenos." - Martin Luther King

Conectado KekoCh

• Experto
  • La adolescencia comienza a las 50 años
« Respuesta #23 en: Junio 07, 2011, 15:05:02 pm »
O mas rentador, me pongo con una web propia, www.hoylavomiauto.cl asi los demas conductores de conducechile se meten a esa pag, ven si ese dia lavo mi auto, asi ellos no lo lavan pq seguro que llueve al ratito.  :pozozipy:

No te olvides de subir fotos de cuando estás lavando el auto....con paraguas.... ;D ;D
El que nunca ha pasado de 120 km/hr en carretera que lance la primera piedra...

Desconectado pipe_5

• Moderador
  • Experto
« Respuesta #24 en: Junio 07, 2011, 15:55:03 pm »
Yo soy maniático, muchos deben pensar que mis autos son unos waters andantes, jajaja, el renault si lo era, el lada y el daihatsu no, siempre me preocupo de revisar de vez en cuando tren delantero, pastillas y balatas, neumáticos, niveles de todo, si una correa presenta un chillido, se cambia, total son re baratas, y así, el R5 me enseñó que hay que mantener los autos en un estado decente mientras el bolsillo te lo permita, para no pasar rabias en las calles, el daihatsu jamás me ha dejado tirado, pasa la RT legalmente y todo.

Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado Jano2.4

• Junior
« Respuesta #25 en: Junio 08, 2011, 08:48:03 am »
tambien me gusta mantenerlos impeque, lavados , aspirados, etc.....................pero desde que llego el demonio que ahora tiene 2 1/2 años es practicamente imposible, lleno de restos de galletas , envases de jugos, juguetes, etc,etc

Desconectado DON QUELO

• Moderador
  • Experto
  • Que Hubo?
« Respuesta #26 en: Junio 08, 2011, 08:49:01 am »
tambien me gusta mantenerlos impeque, lavados , aspirados, etc.....................pero desde que llego el demonio que ahora tiene 2 1/2 años es practicamente imposible, lleno de restos de galletas , envases de jugos, juguetes, etc,etc

la maqueta requiere muchos cuidados   :risa2: :risa2: :risa2: :)
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

KaRe

• Visitante
« Respuesta #27 en: Junio 08, 2011, 15:41:58 pm »
Yo creo que hay gente que excede los límites. Forra el auto entero, le ponen cubre piso a todo aquello que no cubren los pisos de goma y más encima unas huinchas a los costados, por si lo pasas a llevar con los zapatos no se ensucie. Para mi eso eso es musho.

En mi caso sí me preocupo de mis autos, en el sentido de hacerle todas sus mantenciones, los asientos de piloto y copiloto los tengo con una funda casi igual al tapiz original del auto, que prácticamente no se notan pero si me cuidan el tapiz. Y en la medida de lo posible lavado una vez a la semana y sin papeles ni ¨polvo¨ en el interior ( ;D).  Y cuido de no pasarlo a llevar, ni pasar rápido lomos de toro, etc.

Cuidar el auto debe ser, desde mi punto de vista, andar en un auto limpio y bien cuidado, más allá de protegerlo para el siguiente dueño. Además de sacarle un poco más de lucas el día que lo vendas.

Desconectado jorgen

• Avanzado
« Respuesta #28 en: Junio 08, 2011, 15:56:14 pm »
yo prefiero andar con el auto sucio por fuera que por dentro.
 lo aspiro como una cada mes y medio y por fuera igual lo lavo como cada 3 semanas o un mes
por dentro se demora harto en estar sucio, por que el 80% del tiempo ando solo en el auto.
por fuera lo lavo con jabon sonax con un esponja de esas forradas en material de toalla y lo seco con esas esponjas cuadradas de colores que venden para la cocina.
lo encero como 3 veces al año, en realidad me da paja encerarlo,por que la gracia es encerarlo despues de haberlo lavado y el animo no da para las 2 cosas.
lo de las fundas para asientos no me gustan, primero por que si no son hechas a medida donde un tapicero, quedan super feas, se corren y como son universales no calzan bien.
segundo los diseños cada vez son mas flaytes con llamas y dragones en colores que no combinan con nada, como azul con rojo, o amarillo con negro.
y por ultimo, el auto es para gozarlo, seria lo mismo que comprarse zapatos y ponerle unas bolsas de plastico para que no se ensucien.

PEUGEOT 208 ALLURE HDI 2016 -- SUZUKI CELERIO AT 2014 --  FORD RANGER 2.5 1998

Desconectado ROMMEL

• Moderador
  • Experto
  • Zorro del Desierto
« Respuesta #29 en: Junio 08, 2011, 16:12:13 pm »
Yo creo que hay gente que excede los límites. Forra el auto entero, le ponen cubre piso a todo aquello que no cubren los pisos de goma y más encima unas huinchas a los costados, por si lo pasas a llevar con los zapatos no se ensucie. Para mi eso eso es musho.

Siiiii, típico algunos que los forran de molduras de goma con ojos de gato por los dos parachoques y en los bordes de las puertas, fundas plomas en la parte superior del tablero con la marca del auto, cubre volante y al final terminan como árbol de pascua por proteger sus autitos.
No vivas tanto dando explicaciones. Tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los idiotas no las entienden

Desconectado crucero

• Avanzado
« Respuesta #30 en: Junio 08, 2011, 17:03:49 pm »
Yo pienso que los cuidados al final son una inversion ya que lo puedes vender mejor despues, pero no se trata de desvivirse tampoco. Que opinan de hacer un sellado de carroceria? estoy pensando hacerselo a mi auto, creo que alguna vez hay que hacerselo, lo que no cacho bien es si con eso quedara un poco mas suave en cuanto a ruidos.
No respondo estupideces ni comentarios violentos, vacío a la violencia.

"con un enfoque violento de la violencia, no resultara la paz" Silo

Desconectado Matador

• Experto
  • Un CDSM
« Respuesta #31 en: Junio 08, 2011, 19:45:04 pm »
Yo pienso que los cuidados al final son una inversion ya que lo puedes vender mejor despues, pero no se trata de desvivirse tampoco. Que opinan de hacer un sellado de carroceria? estoy pensando hacerselo a mi auto, creo que alguna vez hay que hacerselo, lo que no cacho bien es si con eso quedara un poco mas suave en cuanto a ruidos.

Se supone que sí, quedan mucho más suaves y lo importante es que evitan que la humedad y suciedad extrema penetre a lugares no recomendados, es muy recomendado para vehículos que circulan habitualmente por caminos malos, con agua, nieve o barro. El cuento es que creo que hay muy pocos lugares que lo hacen y es caro, 50 lucas aprox  :ouch2:
"La obligación que tiene todo ser humano es rentabilizar sus opciones para ser feliz. Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una
excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente se desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de
vez en cuando." Marcelo Bielsa

Desconectado ROMMEL

• Moderador
  • Experto
  • Zorro del Desierto
« Respuesta #32 en: Junio 08, 2011, 19:50:07 pm »
¿No será de chassis?
No vivas tanto dando explicaciones. Tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los idiotas no las entienden

Desconectado Matador

• Experto
  • Un CDSM
« Respuesta #33 en: Junio 08, 2011, 19:57:36 pm »
¿No será de chassis?

Yo también supuse que a eso se refería
"La obligación que tiene todo ser humano es rentabilizar sus opciones para ser feliz. Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una
excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente se desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de
vez en cuando." Marcelo Bielsa

Desconectado crucero

• Avanzado
« Respuesta #34 en: Junio 09, 2011, 11:57:44 am »
¿No será de chassis?
eso eso  ^-^
No respondo estupideces ni comentarios violentos, vacío a la violencia.

"con un enfoque violento de la violencia, no resultara la paz" Silo

Desconectado JOYO

• Experto
« Respuesta #35 en: Junio 10, 2011, 00:33:34 am »
ojo con las fundas, en caso de choque son terribles pues no funciona adecuadamente el diseño anti efecto submarino que tienen todos los automoviles modernos en su diseño

(bueno, los lifan no, pero esos con cuea  andan)
Apoya la causa mapuche??  bueno, sea consecuente, averigue que comunidad mapuche vivia en el sector donde esta su casa, ubique a su lider y haga una donacion irrevocable de sus propiedades

Tags:

A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel