Estimados...ya me quiero comprar un auto...la idea era un seminuevo algo de no más de Km 20.000, pero hace poco hice mi curso de conduccion y de ahí no me he subido más a un auto...me falta muchísima práctica...hace un par de semanas me subi a una camioneta y cada vez que frenaba en semaforos en rojo y en disco pare se parabaa..tomando estas cosas en consideración es que estoy pensando en un auto mas antiguo y si le doy un topón no me duela tanto....diganme si este auto que me ofrecen es de confiar...ya que yo de autos no sé nada....y si el precio está bien...Me ofrecen un Daewoo Lanos sedan del año 2000, full equipo, bueno lo que era full en ese año, cierres centralizados, aire acondicionado, recién pintado y tapizado, nunca chocado y con un unico dueño. Amortiguadores cambiados hace poco, nunca se ha abierto el motor y tiene alrededor de Km 120.000 dirección hidráulica y me lo venden en $ 2.300.000. Ke les parece???, la idea mía es tenerlo alrededor de un año, ahí ya seré una experta conductora y me compraré un auto más moderno.
Agradeceré todos los comentarios. gracias