Autor Tema: Dato Boton Alzavidrios  (Leído 2395 veces)

Desconectado sidtriko

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 583
  • Tratando de disfrutar de la vida...
Dato Boton Alzavidrios
« en: Febrero 04, 2013, 20:02:39 pm »
Estimados:

vengo en buscar ayuda. Necesito algun dato de donde pueda encontrar el botón del comando de la ventana del chofer, dado que se quebro una pieza plástica del interior, la idea es que me salga mas barato, ya que el boton es distinto a todos los demas dado que es el que tiene one touch.

Gracias por sus aportes
Di no, después negocia.
Peugeot 605 (93) / Chevrolet Astra (05) / Kia Koup (10) / Subaru Legacy (05) / Suzuki SX4 (08) / Mazda 3 Sport 2.0 (09) / Jeep Compass 4x4 (08) / Citroën DS3 THP (13) / Chevrolet Luv 1.6 (94) / Peugeot 208 HDI 1.6 (18) / Hyundai Santa Fe 2.4 4x4 (14)

Desconectado GABRIEL

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11394
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
Re:Dato Boton Alzavidrios
« Respuesta #1 en: Febrero 04, 2013, 20:12:12 pm »
seria bueno saber de que auto...

Desconectado sidtriko

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 583
  • Tratando de disfrutar de la vida...
Re:Dato Boton Alzavidrios
« Respuesta #2 en: Febrero 04, 2013, 20:31:43 pm »
seria bueno saber de que auto...

Subaru new legacy 2004

disculpa estimado... es que estoy un poco ofuscado con la situación porque empece a tener "problemitas" con el auto... una es este botón... que me tuvo todo el día cuidando el auto dado que quede con el arriba.
Ademas tengo un ruido entre dirección y rueda dado que como había dicho "tiempo atrás"  comenzó con un sonido de bisagra en la dirección al girar a tope, pero ahora se escucha un sonido metálico al girar a tope.... más encima la batería comenzó a morir parece porque el otro dia se me "chupo al poner el climatizador a tope".... :enojao:
todo esto me esta ofuscado y me dan ganas de mandas a la  :enojao: y justo que comenzaría a tratar de renovar el auto... :pozozipy:

... perdón pero necesito hacer catarsis ... en fin volviendo al botón su alguien tiene algún dado se agradece.... ojala para minimizar gastos.
« Última modificación: Febrero 04, 2013, 20:36:38 pm por sidtriko »
Di no, después negocia.
Peugeot 605 (93) / Chevrolet Astra (05) / Kia Koup (10) / Subaru Legacy (05) / Suzuki SX4 (08) / Mazda 3 Sport 2.0 (09) / Jeep Compass 4x4 (08) / Citroën DS3 THP (13) / Chevrolet Luv 1.6 (94) / Peugeot 208 HDI 1.6 (18) / Hyundai Santa Fe 2.4 4x4 (14)

Desconectado kike

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2448
Re: Dato Boton Alzavidrios
« Respuesta #3 en: Febrero 04, 2013, 20:48:36 pm »
Desarmadurias nomas, en 10 de julio pasado carmen en la vereda sur, hay una puerta pasado combel, es un segundo piso, ahi tienen de todo. Sino por carmen a 50 mts de la esquina cn 10 de jugo (hacia el sur) hay otra. Por ultimo, desarmaduria san pablo en 10/7 con prat creo o san ignacio, por ahi.

Enviado desde Tapatalk

Desconectado Marcelo S.

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3656
Re:Dato Boton Alzavidrios
« Respuesta #4 en: Febrero 04, 2013, 22:59:48 pm »
Aunque te sorprenda, cotiza en la subaru el repuesto, a veces no los tienen tan caros y te evitas el andar quemandote en 10/7.
El tema de la dirección, ¿revisaste el nivel del liquido de la dirección?
Por ultimo, la bateria vale 60 lucas, cambiala. Es un mal necesario cada cierta cantidad de años.

Si vas a vender el auto, ponele una bateria barata.

Desconectado Quincux

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 300
Re: Re:Dato Boton Alzavidrios
« Respuesta #5 en: Febrero 04, 2013, 23:16:14 pm »
Subaru new legacy 2004

disculpa estimado... es que estoy un poco ofuscado con la situación porque empece a tener "problemitas" con el auto... una es este botón... que me tuvo todo el día cuidando el auto dado que quede con el arriba.
Ademas tengo un ruido entre dirección y rueda dado que como había dicho "tiempo atrás"  comenzó con un sonido de bisagra en la dirección al girar a tope, pero ahora se escucha un sonido metálico al girar a tope.... más encima la batería comenzó a morir parece porque el otro dia se me "chupo al poner el climatizador a tope".... :enojao:
todo esto me esta ofuscado y me dan ganas de mandas a la  :enojao: y justo que comenzaría a tratar de renovar el auto... :pozozipy:

... perdón pero necesito hacer catarsis ... en fin volviendo al botón su alguien tiene algún dado se agradece.... ojala para minimizar gastos.
El ruido de la dirección puede ser la bomba , en el manual dice que no hay que tenerla a tope mas de 10s o se dañará.

Saludos

Sent from my HTC Sensation Z710e using Tapatalk 2


Desconectado sidtriko

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 583
  • Tratando de disfrutar de la vida...
Re:Dato Boton Alzavidrios
« Respuesta #6 en: Febrero 05, 2013, 11:10:03 am »

En desarmaduria tengo que ver el tema de costos... dado que soy de región y adicionalmente al valor de la botonera debo sumar pasajes y tiempo... y ver si me sale a cuenta por lo cual estoy cotizando en la subaru, pero venden el repuesto completo... y todo por una caga de boton quebrado.... el tema es que es el único distinto de todo el mando. buenod e comprarlo nuevo podria vender el viejo para recuperar algo de plata.

ahora el tema de la dirección estaba bajo, rellene, pero el sonido persiste... el mecánico me dice que puede ser la presión de la bomba, pero me resulta extraño.. creo que tal vez pueda ser algo como la rotula... ya que en ocasiones he escuchado un sonido metalico a tope, y en calles malas se escucha como algo suelto abajo.

en relación con la bateria... es muy mala una como esta http://www.sodimac.cl/sodimac-cl/product/1736620/Bateria-Bosch-S3-55A?passedNavAction=push

dado qeu en el manual dice "12V — 52AH (65D23L)"
Di no, después negocia.
Peugeot 605 (93) / Chevrolet Astra (05) / Kia Koup (10) / Subaru Legacy (05) / Suzuki SX4 (08) / Mazda 3 Sport 2.0 (09) / Jeep Compass 4x4 (08) / Citroën DS3 THP (13) / Chevrolet Luv 1.6 (94) / Peugeot 208 HDI 1.6 (18) / Hyundai Santa Fe 2.4 4x4 (14)

Desconectado Marcelo S.

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3656
Re:Dato Boton Alzavidrios
« Respuesta #7 en: Febrero 05, 2013, 13:01:36 pm »
Esto es lo importante en una bateria. Busca estos valores para la compra de una bateria, no solo el amperaje.

COPIO
1.¿Qué es el CCA (Amperaje de Arranque en Frío)?
Este índice mide el poder de arranque disponible en una batería para encender el motor de un auto a -18°C (0° F). Este índice es definido por el Consejo Internacional de Baterías (BCI) como la cantidad de amperes que una batería de plomo-ácido puede liberar por 30 segundos a -18°C (0°F) y mantener al menos 1.2 volts por celda.

2.¿Qué es el CA (Amperaje de Arranque)?
Es similar al CCA; este indicador mide el número de amperes que una batería de plomo-ácido puede liberar a 0°C (32°F) durante 30 segundos y mantener al menos 1.2 volts por celda. (El índice CA se usa comúnmente en climas donde raramente la temperatura baja a -18°C (0°F).

3.¿Qué es RC (Capacidad de Reserva)?
La Capacidad de Reserva de una batería representa el periodo de tiempo en que una batería puede mantener las necesidades eléctricas de un vehículo en caso de que el alternador falle. El Consejo Internacional de Baterías (BCI) define la Capacidad de Reserva como una medición de tiempo (en minutos) en la que una batería de plomo-ácido puede liberar 25 amps a 27°C (80°F) y mantener al menos 1.75 volts por celda.
NO COPIO

Desconectado kike

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2448
Re: Re:Dato Boton Alzavidrios
« Respuesta #8 en: Febrero 05, 2013, 13:08:41 pm »
En desarmaduria tengo que ver el tema de costos... dado que soy de región y adicionalmente al valor de la botonera debo sumar pasajes y tiempo... y ver si me sale a cuenta por lo cual estoy cotizando en la subaru, pero venden el repuesto completo... y todo por una caga de boton quebrado.... el tema es que es el único distinto de todo el mando. buenod e comprarlo nuevo podria vender el viejo para recuperar algo de plata.

ahora el tema de la dirección estaba bajo, rellene, pero el sonido persiste... el mecánico me dice que puede ser la presión de la bomba, pero me resulta extraño.. creo que tal vez pueda ser algo como la rotula... ya que en ocasiones he escuchado un sonido metalico a tope, y en calles malas se escucha como algo suelto abajo.

en relación con la bateria... es muy mala una como esta http://www.sodimac.cl/sodimac-cl/product/1736620/Bateria-Bosch-S3-55A?passedNavAction=push

dado qeu en el manual dice "12V — 52AH (65D23L)"

Llama a Combel, creo q despachan a regiones. Demas la encuentras mas barata, aunq han subido sus precios.

Enviado desde Tapatalk

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel