Esa pega no te la va a regalar nadie, te van a cobrar mas o menos caro si o si (hablemos de un rango de 300 lucas promedio)... la hice en algunos vortec (las S10 y Blazer) y tambien las luv V6 (ese si que es cabrón con el espacio)... las s10 por ejemplo tienen más espacio y son más livianas para trabajar que las astro, aun así en la última estuve tres días metido, uno entero desarmando y lavando piezas para enviar a tornería, y dos días revisando las partes, lijando por aquí y por allá, ajustando todo para ir armando cuando llegaran las cosas de la rectificadora, eso para un trabajo de culatas y dedicado solamente a esa camioneta, sin meter las manos en otra... por cierto, no me sobraron piezas y la camioneta quedo perfect, pero hay que dedicarse al 100% y eso implica no estar metido en otros autos mientras se trabaja en ella, por eso un mecánico de barrio te cobrará caro, debe recuperar lo que pierde al dejar de recibir ingresos rápidos como afinamientos, frenos o distribuciones las cuales hace en menos tiempo de lo que desarma esas culatas
Éxito con eso