Autor Tema: Dato de mecánico  (Leído 594 veces)

Desconectado alvaromaipu

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 14
  • Recien Registrado
Dato de mecánico
« en: Abril 07, 2015, 07:56:24 am »
Hola colegas, necesito por favor si alguien me puede dar el dato de algún mecánico bueno que pueda cambiar sin miedo y sin que le sobren piezas la empaquetadura de tapa válvulas y culata de un Astro Van año 98, ya que esta botando refrigerante por ahí, me imagino que debe ser una paja enorme porque no hay mucho espacio, por lo mismo busco alguien que sepa y no me cobre carísimo por el solo hecho de ver que el motor es grande y esta todo junto.

Estoy casi al borde del llanto por ver mi maquina así con esas fugas.
Agradezco cualquier dato

Desconectado pincel600

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8326
  • La meccanica delle emozioni: TALITANO
    • CarCare
Re:Dato de mecánico
« Respuesta #1 en: Abril 08, 2015, 09:53:30 am »

Esa pega no te la va a regalar nadie, te van a cobrar mas o menos caro si o si (hablemos de un rango de 300 lucas promedio)... la hice en algunos vortec (las S10 y Blazer) y tambien las luv V6 (ese si que es cabrón con el espacio)... las s10 por ejemplo tienen más espacio y son más livianas para trabajar que las astro, aun así en la última estuve tres días metido, uno entero desarmando y lavando piezas para enviar a tornería, y dos días revisando las partes, lijando por aquí y por allá, ajustando todo para ir armando cuando llegaran las cosas de la rectificadora, eso para un trabajo de culatas y dedicado solamente a esa camioneta, sin meter las manos en otra... por cierto, no me sobraron piezas y la camioneta quedo perfect, pero hay que dedicarse al 100% y eso implica no estar metido en otros autos mientras se trabaja en ella, por eso un mecánico de barrio te cobrará caro, debe recuperar lo que pierde al dejar de recibir ingresos rápidos como afinamientos, frenos o distribuciones las cuales hace en menos tiempo de lo que desarma esas culatas

Éxito con eso

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel