Autor Tema: Dato para pintar/reparar llantas  (Leído 2230 veces)

Desconectado Manolito1980

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 848
  • You think you know, but you have no idea...
Dato para pintar/reparar llantas
« en: Mayo 02, 2019, 08:46:50 am »
Estimados

alguno de ustedes tiene un dato confiable de donde pintar y reparar llantas?
Pregunto pq quiero reparar una de las mías que tiene un golpe y estoy evaluando pintarlas de otro color, pero no se si se puede hacer, si queda bien o se sale con el tiempo, etc, pero al menos partir por repararla.

Gracias
Saludos

Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21872
Re:Dato para pintar/reparar llantas
« Respuesta #1 en: Mayo 02, 2019, 09:28:34 am »
Para reparar, hay un lugar bueno que se dedica a eso en madrid o cuevas con 10 de julio, ambas calles estan casi juntas entre lira y portugal, pero no recuerdo cual de las dos es, siempre las confundo jajaj pero lo notarás de inmediato, está en toda la esquina


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado grx8

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11302
Re:Dato para pintar/reparar llantas
« Respuesta #2 en: Mayo 02, 2019, 11:25:21 am »
Caro, pero bueno. AWRS.cl

Desconectado pincel600

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8326
  • La meccanica delle emozioni: TALITANO
    • CarCare
Re:Dato para pintar/reparar llantas
« Respuesta #3 en: Mayo 02, 2019, 18:16:26 pm »
Para reparar, hay un lugar bueno que se dedica a eso en madrid o cuevas con 10 de julio, ambas calles estan casi juntas entre lira y portugal, pero no recuerdo cual de las dos es, siempre las confundo jajaj pero lo notarás de inmediato, está en toda la esquina


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

BBB, le saqué hace poco un golpe a una de mis llantas ahí y la dejaron perfect  :truestory: se demoraron un par de horas y son bien responsables. Recomiendo que si tienes tapas de valvula y valvulas buenas o especiales las marques y/o saques porque manejan muchas llantas y a veces las confunden, como a mi, que me la estaban entregando con una tapa de valvula de goma comun y la llevaba con una de la marca del auto.

saludos

Desconectado Manolito1980

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 848
  • You think you know, but you have no idea...
Re:Dato para pintar/reparar llantas
« Respuesta #4 en: Mayo 05, 2019, 14:56:14 pm »
Citar
BBB, le saqué hace poco un golpe a una de mis llantas ahí y la dejaron perfect  :truestory: se demoraron un par de horas y son bien responsables. Recomiendo que si tienes tapas de valvula y valvulas buenas o especiales las marques y/o saques porque manejan muchas llantas y a veces las confunden, como a mi, que me la estaban entregando con una tapa de valvula de goma comun y la llevaba con una de la marca del auto.

saludos

Dale, yo hasta hace poco vivía por ahi, asi que me voy a ir a dar una vuelta.

Pero ese lugar es sólo reparación o tb pintura?

Desconectado dol phi to

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2481
Re:Dato para pintar/reparar llantas
« Respuesta #5 en: Mayo 06, 2019, 09:56:56 am »
Dato calado: Laser Wheel Chile.
http://www.laserwheel.cl
Nueva Extremadura 4531, Quinta Normal.
Trabajan excelente, son un poco caros, pero de verdad que valen cada peso.
Yo repare una llanta de moto, con un golpe super feo, y la dejaron casi casi perfecta... yo notaba la diferencia por uso diario de la moto, pero mis amigos me decian que estaba loco... el balanceo fue perfecto casi, en ningun local de balanceo pudieron igualarlo, me decian: no hay nada que hacer, no podemos dejarla mejor de lo que esta, porque esta perfecta!

Desconectado pincel600

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8326
  • La meccanica delle emozioni: TALITANO
    • CarCare
Re:Dato para pintar/reparar llantas
« Respuesta #6 en: Mayo 06, 2019, 19:37:30 pm »
Dato calado: Laser Wheel Chile.
http://www.laserwheel.cl
Nueva Extremadura 4531, Quinta Normal.
Trabajan excelente, son un poco caros, pero de verdad que valen cada peso.
Yo repare una llanta de moto, con un golpe super feo, y la dejaron casi casi perfecta... yo notaba la diferencia por uso diario de la moto, pero mis amigos me decian que estaba loco... el balanceo fue perfecto casi, en ningun local de balanceo pudieron igualarlo, me decian: no hay nada que hacer, no podemos dejarla mejor de lo que esta, porque esta perfecta!

Estos son los mejores claramente, no es caro para la calidad... lastimosamente en lo personal me mató la imposibilidad de llegar con facilidad y poder volver a mi trabajo.

Desconectado Manolito1980

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 848
  • You think you know, but you have no idea...
Re:Dato para pintar/reparar llantas
« Respuesta #7 en: Mayo 06, 2019, 23:54:29 pm »
Citar
Dato calado: Laser Wheel Chile.
http://www.laserwheel.cl
Nueva Extremadura 4531, Quinta Normal.
Trabajan excelente, son un poco caros, pero de verdad que valen cada peso.
Yo repare una llanta de moto, con un golpe super feo, y la dejaron casi casi perfecta... yo notaba la diferencia por uso diario de la moto, pero mis amigos me decian que estaba loco... el balanceo fue perfecto casi, en ningun local de balanceo pudieron igualarlo, me decian: no hay nada que hacer, no podemos dejarla mejor de lo que esta, porque esta perfecta!

Vale compa!
Gracias

Desconectado Bomberman

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2113
  • Pride & Prejudice
Re:Dato para pintar/reparar llantas
« Respuesta #8 en: Mayo 07, 2019, 07:37:32 am »
El gráfico de los famosos

Churestyle búscalo así en Facebook.
AUDI A3 1.4 TFSI SPORTBACK 2018

Desconectado dol phi to

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2481
Re:Dato para pintar/reparar llantas
« Respuesta #9 en: Mayo 07, 2019, 12:17:20 pm »
Citar
Estos son los mejores claramente, no es caro para la calidad... lastimosamente en lo personal me mató la imposibilidad de llegar con facilidad y poder volver a mi trabajo.
Pero si esta al lado de la Costanera Norte y de General Velasquez... yo encuentro que anda bien la ubicación.

Citar
El gráfico de los famosos
Churestyle búscalo así en Facebook.
El chure no repara llantas

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel