a 120 no me cuesta, llego a 150 sin arrugarme, pero lo que me jode son los estupidos que se apuran para que no los adelantes... ahi a veces me falta pique y es cuando pienso porque no compre el 2.0-.
No es que le cueste en realidad... pero sobre 120 se nota que es un auto normal, bajo 120 se siente más ágil que lo normal del segmento. Eso.
2.0 TSi raigt nau. Modelo viejo sí, el nuevo es tan... de papi/mami, jaja.
Weven nomás si lo del a7 ya se solucionó, mandó error de caja quedó sin reversa, 2 días así ayer lo llevaron concesionario lo subieron al elevador y el error desapareció milagrosamente sin meterle mano cueck
Misterioso pues. Típico que esos errores vuelven a aparecer al tiempo.
Meta OT: nunca olvidaré cuando me tocó "rescatar" a una chica de colombia (ufff) en la subida de caracol del estacionamiento del Costanera... en su A5 3.0T color rojo furioso, del año, por que "se le ha parao' el carro", jajaja. Bueno, lo intenté pero no lo logré, funcionaba la 1a y al pasar marcha se apagaba el motor. Después que me fui atiné que lo que debí hacer es ponerlo en modo manual y sacarlo en primera... pero ya venía de regreso. No hay caso que me den confianza las AT en general.