Autor Tema: Datos de instalación de Camara dashboard -Solucionado-  (Leído 3844 veces)

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re: Datos de instalación de Camara dashboard -Solucionado-
« Respuesta #20 en: Febrero 22, 2023, 13:35:10 pm »
Hola Estimados.

Revivo este tema porque quiero instalar una dash cam en el auto, pero no quiero tener el cable colgando desde la tom de 12v del auto porque está ubicada cerca del freno de mano. ya leí en el otro hilo que no existen dash cam solo con bateria, pero decían que se podía esconder el cable de alguna manera y conectarlo en la caja de fusibles para su alimentación. Recurro a su sapiencia por si me pueen recomendar alguien que me haga esa pega porque si trato de hacerlo yo demás que me condoreo. Haa y de dash cam estaba viendo una 70mai 1s, que supongo por lo leido acá que funciona.


pero.. por que el cable colgando? si el cable que trae es super largo, en una de esas llegas al freno de mano por la orilla y debajo del asiento, en caso que no te alcance el cable, compras una extension usb y listo
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado Jaeger

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 126
  • BYD G3 2013
Re: Datos de instalación de Camara dashboard -Solucionado-
« Respuesta #21 en: Febrero 22, 2023, 14:14:05 pm »
En mi caso pasé el cable de la dashcam por el marco interior del parabrisas -si es que se llama así-, continué bajando por el pilar y llegué a la caja de fusibles. Conecté un adaptador de fusibles -como el de la foto adjunta- al socket del fusible de la toma de 12V (para que así solo se energice cuando enciendo el auto) y el negativo lo obtuve de un tornillo que estaba haciendo masa. Para la dashcam usé un fusible de 5A (si hubiesen de menor amperaje aún, sin duda los habría usado; la dashcam tiene un consumo ínfimo).


Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel