Revivo este post solo para comentar lo siguiente:
Como Me tocaba RT ahora en noviembre, previo a ella fui a lo de siempre: engrase de terminales, rotulas, etc., y cuando me iba yendo el tipo del servicentro me dice que al parecer una rueda del auto estaba mirando para un lado y la otra para otro. La verdad no lo pesqué mucho pero despues me fijé y me dio la impresión de que efectivamente era asi, y me coincidía con que hace unos días atrás había caido en un hoyo bien grande y andando mas o menos rapido, por lo que parti unos días mas tarde a Llantas del Pacifico de Gran Avenida. Los tipos vieron el auto, revisaron si tenía juego o no, y como no lo tenía procedieron a alinear. 14.000 me cobraron (mas barato que los de Bustamante que me cobraron 18.000 el año pasado y que ni siquiera se molestaron en verificar si el tren delantero del auto tenía alguna holgura o no). Además, en la maquina para hacer alineación me fijé que tenían cargados los datos del modelo de mi auto, por lo que puedo estar tranquilo de que el trabajo se hizo según los parámetros del fabricante. Asi es que muy buena experiencia. Llevé al otro día el auto a la RT y pasó (no sin algunos problemas dado que el auto tiene una trizadura en el parabrisas en el lado del pasajero y por ella me habían rechazado al comienzo, asi que tuve que hablar con el Jefe de Planta, alegar que el Manual de interpretación de resultados habla solamente de cosas que obstaculicen "la visión del conductor" y que las trizaduras que eran consideradas "daño grave" son las que tienen bordes filosos, que yo lo compré hace 10 años asi y que venía con la trizadura, que en realidad nunca me habían dicho nada, etc) asi es que finalmente pase. Un cacho menos hasta el proximo año y preparado para alegar ese temita, que es discutible pero que creo tengo elementos como para alegarlo a mi favor.
Asi es que de nuevo muchas gracias por los datos y la ayuda!