Los ruidos anormales, que digamos detecté y corroboraron eran anormales, ninguno.
Pero por el diseño del auto, tiende a sonar mucho la goma de las puertas en caminos malos.
Esto porque el marco de las puertas, cierra directo sobre una goma gruesa pero no la presiona, sino que se junta con ella. Entonces, cada vez que el vehículo sufre mucha torsión o tensión, se genera un roce entre la goma y el marco y suena. Pero no es chirrido de antes, es un ruido mucho más bajo y bueno, aceptable.
Eso no se puede sacar porque es parte del diseño del vehículo.
Es bastante intrigante como luego de buenas experiencias como el Megane, Laguna, SM3 anterior o el mismo Koleos; a algún coreano se le ocurrió la brillante idea de "re inventar la puerta".

En fin, para mí es aceptable al menos, pero no estoy conforme obviamente porque tenía otra expectativa. Lo que netea mi molestia, es que en otros aspectos el vehículo es superlativo. El motor me tiene muy contento, tira muy bien, no ha dado ningún otro problema, y el equipamiento es fenomenal.
Nada que ver, pero ayer acompañé a mi jefe a probar la Tiguán de entrada, y casi cambio el auto.