Autor Tema: Derco y su promocion de xenon  (Leído 26166 veces)

Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21872
Re:Derco y su promocion de xenon
« Respuesta #40 en: Mayo 17, 2012, 19:35:35 pm »
Ya, todos somos tontos, menos su majestad


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado grx8

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11302
Re:Derco y su promocion de xenon
« Respuesta #41 en: Mayo 17, 2012, 19:42:48 pm »
lo estuve cotizando hace poco en derco para el kizashi, que es el mismo para el mazda y renault solo cambian el tipo de ampolleta, sale 140 lucas (no recuerdo si 139990 o 149990) el H7 y cerca de 200 el H4, el kit es exactamente el mismo que vale $26500 en 10-7, en 6000K

El problema es la garantía. Intenté que en Indumotora me aceptaran instalar xenón sin perder la garantía, por ultimo que ellos instalaran el xenón que yo compraba por fuera (era obvio que me iban a mandar a volar) y no hay caso. No me puedo arriesgar a "perder" la garantía del fabricante por instalar un xenón picante chino.

Desconectado Peter-Bilt

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 9610
  • Avant-Gardé
Re:Derco y su promocion de xenon
« Respuesta #42 en: Mayo 17, 2012, 20:02:10 pm »
Citar
El problema es la garantía. Intenté que en Indumotora me aceptaran instalar xenón sin perder la garantía, por ultimo que ellos instalaran el xenón que yo compraba por fuera (era obvio que me iban a mandar a volar) y no hay caso. No me puedo arriesgar a "perder" la garantía del fabricante por instalar un xenón picante chino.
Yo instalé un GT HID y no me objetaron nada, instalé otra radio y lo mismo, si al final la garantía es por tren motriz, tracción, y si el accesorio aftermarket está correctamente instalado por humilde que sea no debería provocar problemas. Por último se echa a perder el kit de xenón y se coloca otro, pero es muy raro que falle un módulo controlador de luces por esto.

Además si NO quieren responder por una garantía tiene mil y uno trucos para no hacerlo.
Arrepiéntanse gusanos pecadores...

Desconectado Alonso_amg

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8352
Re:Derco y su promocion de xenon
« Respuesta #43 en: Mayo 17, 2012, 20:11:11 pm »
Dejando de lado las falsedades o verdades, alguien maneja el valor "real" que cobra Derco por ese kit?, y cual es el precio de oferta?
Ese es el kit que le ponen a los Mazda cuando uno encarga una versíon, por ejemplo el Mazda 6 con sensor de retroceso y xenón??
(yo se que lo instalan ellos y al menos el sensor de retroceso lo coticé para un Mazda 6 que fui a ver y lo cobraban a precio de oro, mas caro que con pantala y cámara).


[spoiler]Lo otro, por que tanta bronca contra el VAG sudamericano??[/spoiler]

pero si hasta el cuero se lo ponen en chile al mazdita 6, es bien ordinario

Mazda 3 2.0R

Desconectado Peter-Bilt

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 9610
  • Avant-Gardé
Re:Derco y su promocion de xenon
« Respuesta #44 en: Mayo 17, 2012, 20:14:08 pm »
Citar
pero si hasta el cuero se lo ponen en chile al mazdita 6, es bien ordinario
Si, eso lo sabía, pero no se si es cuero o cuerina, y tampoco se que tan ordacas son las terminaciones.

Como buen japonés, todo es opcional y a partir de 2050, jajaja!
Arrepiéntanse gusanos pecadores...

Desconectado The South Face

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 12080
Re:Derco y su promocion de xenon
« Respuesta #45 en: Mayo 17, 2012, 21:04:34 pm »
Ya, todos somos tontos, menos su majestad

verte la cara a ti es muy fácil, de seguro serias feliz con una casaca columbia comprada en la feria, total tiene el logo columbia y no te molstas en ver la calidad, total el logo columbia indica que es original y buena calidad.

En serio, te estan posteando las fotos de un philips original y uno chino y sigues con lo porfiado?? No eres tu el que dice que hay que creerle al manual del fabricante y no al del importador?? no es lo mismo aca?? no le crees a la pagina del fabricante pero si le crees a la del importador??

Desconectado The South Face

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 12080
Re:Derco y su promocion de xenon
« Respuesta #46 en: Mayo 17, 2012, 21:20:57 pm »
Bavario, este es el kit que vende derco en 6000K, el mismo kit vale 26500 en 10/7 con ampolleta de 6000K o de 8000K.  Yo puse ese kit pero con ampolletas de 4300K y sube el precio a 43 lucas, pero alumbra mucho mejor, no es el tono azulado flaite y no se poierde con la lluvia, llevo mas de un año con el kit sin problemas. Ojo, en la parte que me costo 43 lucas es mas caro, en 6000K que en otro lados vale 26500 aca vale como 35, pero es el unico lugar con ampolletas de 4300K o de 5000K (hay de 3200K tambien, son amarillas).

Desconectado The South Face

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 12080
Re:Derco y su promocion de xenon
« Respuesta #47 en: Mayo 17, 2012, 21:23:18 pm »
El problema es la garantía. Intenté que en Indumotora me aceptaran instalar xenón sin perder la garantía, por ultimo que ellos instalaran el xenón que yo compraba por fuera (era obvio que me iban a mandar a volar) y no hay caso. No me puedo arriesgar a "perder" la garantía del fabricante por instalar un xenón picante chino.

sobre la garantia, al kizashi le puse kit de xenon de 4300K por fuera (lo instale yo mismo y fue comprado en 10/7) y el auto tuvo que ir por garantía, no hubo problema alguno, solo me dijeron que si tenia problemas en los focos o en el sistema de luces bajas ellos no respondian (en todo caso es facil sacar el kit si debes llevar el auto por garantia y lo pones despues).

Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21872
Re:Derco y su promocion de xenon
« Respuesta #48 en: Mayo 18, 2012, 00:47:50 am »
verte la cara a ti es muy fácil, de seguro serias feliz con una casaca columbia comprada en la feria, total tiene el logo columbia y no te molstas en ver la calidad, total el logo columbia indica que es original y buena calidad.

En serio, te estan posteando las fotos de un philips original y uno chino y sigues con lo porfiado?? No eres tu el que dice que hay que creerle al manual del fabricante y no al del importador?? no es lo mismo aca?? no le crees a la pagina del fabricante pero si le crees a la del importador??

http://www.philipsxenon.com/philips-bulbs-ballasts-philips-bulbs-c-380_381/philips-hid-bulbs-for-hid-kits-p-1273

Sabe leer inglés o le traduzco?? ahí venden xenon phillips en h4, h7, etc.

Ahí está en la página internacional......


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado zenco

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1958
  • Ford F-150 Lariat 5.0 V8
Re: Derco y su promocion de xenon
« Respuesta #49 en: Mayo 18, 2012, 06:41:09 am »
Creerle al catálogo Philips o a TSF, difícil decisión.

Enviado desde mi Sony Xperia S usando Tapatalk 2

Desconectado franciisco

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 457
Re:Derco y su promocion de xenon
« Respuesta #50 en: Mayo 18, 2012, 07:33:40 am »
paso siguiente, TSF no postea mas en el tema  :pozozipy:

Desconectado Peter-Bilt

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 9610
  • Avant-Gardé
Re:Derco y su promocion de xenon
« Respuesta #51 en: Mayo 18, 2012, 07:48:07 am »
Necesito un kit bi xenon H4 4300 k con warning canceller.

Donde? $$$?
Arrepiéntanse gusanos pecadores...

Desconectado exemos

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1825
Re:Derco y su promocion de xenon
« Respuesta #52 en: Mayo 18, 2012, 07:55:42 am »
http://www.philipsxenon.com/philips-bulbs-ballasts-philips-bulbs-c-380_381/philips-hid-bulbs-for-hid-kits-p-1273

Sabe leer inglés o le traduzco?? ahí venden xenon phillips en h4, h7, etc.

Ahí está en la página internacional......
Te quedó buena la página  :risa2:  :pozozipy:

Desconectado RacerU2

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1951
Re:Derco y su promocion de xenon
« Respuesta #53 en: Mayo 18, 2012, 08:15:49 am »

Achtung Baby, I Will Follow In the the blinding light.
J23A Power inside

Conectado Foxbuster

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4453
  • Foxbuster
Re:Derco y su promocion de xenon
« Respuesta #54 en: Mayo 18, 2012, 08:54:16 am »
A ver si lo siguiente aclara un poco el asunto.

Al mirar la "información de la imagen" de una de las mismas fotos que TSF postea previamente,  se puede observar que el origen de ésta es la página http://www.philipshidkits.com .

Si en esta misma página uno hace click en "Genuine Philips HID Kits" (costado izquierdo), llega a una explicación interesante. Ver imagen de la parte pertinente:



Cuya traducción libre es la siguiente:

KITS DE XENON PHILIPS.

Mucha gente piensa que Philips no produce kits de HID, esto es en realidad falso. La gente se basa en el hecho de que cuando se va a Philips.com y busca en iluminación de automóviles, todos lo que Philips muestra son repuestos de ampolletas HID D1R, D2S, D2R, D3S, D4S. Estas bombillas de repuesto HID son para los coches que ya vienen con HID de fábrica. Cuando la gente ve esto, automáticamente piensa que, ya que no se listan en el sitio los Kits de HID, estos no existen. La verdad es que en el sitio de Philips Norte América, esta afirmación es verdadera. La razón por la que Philips no tiene una lista de kits de HID es porque en América del Norte estos no son aprobados por el DOT. Las luces HID sólo son aprobadas por el DOT, si están instalados en fábrica por un productor de automóviles, p.ej. BMW, Lexus, Mercedes-Benz, etc. Ahora, si se va a la página web de Philips y se cambia el país a Australia y se busca en iluminación de automóviles, se van a encontrar Kits de conversión HID Philips genuinos. Entonces, la razón por la qué aparecen en Australia y no de América del Norte, es porque Australia no tiene las estrictas restricciones sobre iluminación automotriz que tienen varios otros países.

Aquí está el enlace de Australia que demuestra que los Kits HID Philips existen: http://www.lighting.philips.com.au/v2/automotive/productrange.jsp?id=1012984#0

Ahora, Philips sólo fabrica sus kits de HID para ciertas bombillas: H1, H3, H4 H / L (Bi-xenón), H7, H11, 9005, 9006, también se producen sólo 2 colores: 4200K y 6000K, si alguna vez se ve que una firma indica kits de Philips HID en una bombilla diferente o distinto color, estos son falsos.


En suma, lo que sucede es que Philips vende Kits HID y solo los promociona en las páginas de los países que permiten su uso (Chile, Corea, Australia entre otros).
« Última modificación: Mayo 18, 2012, 10:22:50 am por Foxbuster »
Foxbuster

Desconectado Peter-Bilt

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 9610
  • Avant-Gardé
Re:Derco y su promocion de xenon
« Respuesta #55 en: Mayo 18, 2012, 09:10:35 am »
Necesito un kit bi xenon H4 4300 k con warning canceller.

Donde? $$$?

Necesito un kit bi xenon H4 4300 k con warning canceller.

Donde? $$$?
Arrepiéntanse gusanos pecadores...

Desconectado Payaso

  • WebMaster
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4239
  • Sysadmin
Re:Derco y su promocion de xenon
« Respuesta #56 en: Mayo 18, 2012, 09:22:25 am »
 :snack: :snack:
Dato de mecanico Fiat en Concepcion , consultar por MP
 http://i60.tinypic.com/2dvrdzb.png
tomar plantilla para firma acá ;)
quieres ayudar al foro y no sabes como? , sólo desactiva el adblock :D

Desconectado publitv

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 5266
Re:Derco y su promocion de xenon
« Respuesta #57 en: Mayo 18, 2012, 09:27:05 am »

Conectado Patagonia

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6517
Re:Derco y su promocion de xenon
« Respuesta #58 en: Mayo 18, 2012, 09:27:34 am »
Necesito un kit bi xenon H4 4300 k con warning canceller.

Donde? $$$?

Necesito un kit bi xenon H4 4300 k con warning canceller.

Donde? $$$?

El bi-xenon es altas y bajas en HID? no se recomienda poner HID en las altas ya que demoran algunos segundos en iluminar bien y por lo tanto no sirven para hacer el clásico "cambio de luces"...revisa bien como son estos kits ya que creo algunos lo que hacen es mover un poco la misma ampolleta para pasara a alta con lo que no pasa lo que digo más arriba, si es así lo importatne sería conocer cuanto se demora en hace rel cambio y si la parte mecánica es durable como para usarlo en "cambio de luces"...

Pa amenizar el tema...yo tengo proyectores, para cambiar a HID tengo que poner las mismas H11 en HID o ir por unas D2S? la diferencia será solo la sujección de la ampolleta?

saludos



Desconectado Peter-Bilt

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 9610
  • Avant-Gardé
Re:Derco y su promocion de xenon
« Respuesta #59 en: Mayo 18, 2012, 10:36:37 am »
Necesito un kit bi xenon H4 4300 k con warning canceller.

Donde? $$$?
Arrepiéntanse gusanos pecadores...

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel