Autor Tema: Derco y su promocion de xenon  (Leído 26164 veces)

Desconectado The South Face

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 12080
Derco y su promocion de xenon
« en: Mayo 17, 2012, 11:24:25 am »
nos quieren ver la cara?? o se las están viendo a ellos??

philips no fabrica xenon H4, y ofrecen esta promo...

Sólo x 48 horas, 75% de Dcto. en Kit Xenon H4 Philips?

Desconectado KBezon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 5026
Re:Derco y su promocion de xenon
« Respuesta #1 en: Mayo 17, 2012, 11:26:38 am »
Odio el xenon... solo molestan al que va en sentido contrario, e igual molesta y webea en los espejos retrovisorores cuando uno va delante..

 :enojao:
NO TENGO FIRMA.

Desconectado Vicho 78

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2671
  • Yaris 2021 // Swift 2023.
Re:Derco y su promocion de xenon
« Respuesta #2 en: Mayo 17, 2012, 11:33:48 am »
Odio el xenon... solo molestan al que va en sentido contrario, e igual molesta y webea en los espejos retrovisorores cuando uno va delante..

 :enojao:

Tambien odio las famosas lucecitas.....

Para mi solo valen los que lo traen de fabrica,cuando veo un auto con xenon after market lo unico que se me viene a la mente es la palabra FLAYTE.

No es mi animo ofender pero de verdad las luces me molestan mas que la cresta,ya se que hay argumento etc pero bien reguladas molestan igual.
// Chevrolet Corsa Sedán 1.6 98-99 (2) // Chevrolet Corsa HatchBack 1.6 2000 // Suzuki Alto 800cc 2010 // Chevrolet Spark GT 1.2 Full 2011 // ZC32S SWIFT 1.4 GA AC 2013 (J) // ZC32S SWIFT SPORT 1.6_2016 RIP // ZC32S SWIFT SPORT 1.6_2016 // XP150 New Yaris Sedán 1.5 Dual vvti 2018 // SUZUKI S-PRESSO 2021 // XP150 New Yaris Sedán 1.5 Dual vvti 2021 // MG3 2022 // ZC63S SWIFT GL Sport 1.2_2023 //

Shumway

  • Visitante
Re:Derco y su promocion de xenon
« Respuesta #3 en: Mayo 17, 2012, 11:36:29 am »
Odio el xenon... solo molestan al que va en sentido contrario, e igual molesta y webea en los espejos retrovisorores cuando uno va delante..

 :enojao:

Depende de cómo vaya montado también, el xenón del Mercedes de mi viejo no molesta en nada (claro, tiene todo el sistema de fábrica, con proyectores y lavafocos) y alumbra más que la cresta :reverencia:

Los que molestan son los inconscientes que los ponen en reflectores no diseñados para xenón, y encima en tonos más desagradables a la vista (6000 K para arriba).

Con respecto a la oferta,  :pozozipy: Lo único bueno es que conservas la garantía del auto :thumbsup:

Desconectado LuisAntonio2010

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1536
Re:Derco y su promocion de xenon
« Respuesta #4 en: Mayo 17, 2012, 11:46:52 am »
Yo usé xenon en el otro auto que tenía y había ajustado los focos para que no molestaran tanto, pero ahora ya se chacreo el uso si hasta las scooter andar con ellos.

Lo que mas molesta es que anda mucho pastel con xenon en los focos principales y los neblineros, pta que molesta la weaita :-\
Hyundai Elantra 1.8 GLS 2001

Desconectado jorgen

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2386
Re:Derco y su promocion de xenon
« Respuesta #5 en: Mayo 17, 2012, 11:47:50 am »
depende de como se instale, por ejemplo en el clio yo tenia los focos del clio sport que de fabrica viene con xenon, y por ende tenian lupa, el clio sport podia tener ampolletas de 4500 o 5000ºk
nunca le puse xenon y el auto se vendio con esos focos.
queria colocarle el kit original, con la ampolletas ds2 y el ballast que va instalado debajo del foco en un lugar especialmente diseñano para alojar el ballast
instalar las ampolletas ds2 phillips, mas los ballast valeo y la mano de obra me habria salido carisimo.
si se instala con el color que corresponde, con lupa y esta bien regulado no deberia molestar.
busque ampolletas h7 de 4500 o 5000 ºk y era super dificil encontrar algunos vendian a pedido y eran un poco mas caras, ahora no se si seran mas comunes
« Última modificación: Mayo 17, 2012, 11:49:44 am por jorgen »


PEUGEOT 208 ALLURE HDI 2016 -- SUZUKI CELERIO AT 2014 --  FORD RANGER 2.5 1998

Desconectado KBezon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 5026
Re:Derco y su promocion de xenon
« Respuesta #6 en: Mayo 17, 2012, 12:03:35 pm »
nooo.. si son otros... yo los mio los tengo bien regulados y no molestan a nadie... son los xenon de otros... jajajajaja


<modo ironico off>

deberian prohibir los xenon si no salieron en un auto de su fabrica con ellos.
NO TENGO FIRMA.

Desconectado kike

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2448
Re: Derco y su promocion de xenon
« Respuesta #7 en: Mayo 17, 2012, 12:40:36 pm »
Millonesimo topic donde xenon sale al baile y todos escriben lo mismo una y otra vez jajajajaja.

Enviado desde mi HTC Sensation usando Tapatalk

Desconectado The South Face

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 12080
Re:Derco y su promocion de xenon
« Respuesta #8 en: Mayo 17, 2012, 12:43:36 pm »
Millonesimo topic donde xenon sale al baile y todos escriben lo mismo una y otra vez jajajajaja.

Enviado desde mi HTC Sensation usando Tapatalk

sip... pero este tema lo puse por la cuchufleta que quieren meter, ofrecen kit philips y philips NO fabrica esos kit y seguramente son chinos falsificados a precio de germano bueee... se dieron cuenta que nos venden autos sudacas con marca germana a precio de aleman y saben que es fácil verle la cara al chilenito.

Desconectado Melko

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1885
Re:Derco y su promocion de xenon
« Respuesta #9 en: Mayo 17, 2012, 12:59:16 pm »
nooo.. si son otros... yo los mio los tengo bien regulados y no molestan a nadie... son los xenon de otros... jajajajaja


<modo ironico off>

deberian prohibir los xenon si no salieron en un auto de su fabrica con ellos.
asi es, hay varios que se tratan de convencer que no molestan porque "lo regularon" en sus focos reflectores.
eso no existe, foco proyector o nada.


si de verdad no existen los phillips esos, se pasarian de careraja, obviamente los van a vender todos.

Desconectado Patagonia

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6516
Re:Derco y su promocion de xenon
« Respuesta #10 en: Mayo 17, 2012, 13:06:47 pm »
Tiene toda la pinta de Fake, sería interesante saber que opina Philips Chile...

Desconectado GABRIEL

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11394
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
Derco y su promocion de xenon
« Respuesta #11 en: Mayo 17, 2012, 13:08:45 pm »
Al parecer son chinas con licencia philips, por lo menos eso se comenta en otro foro.
De todas formas, no pongan esas mierdas en sus autos, si no ven bien, preocupense y vayan al oculista.


Desde mi iphone,

Desconectado Patagonia

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6516
Re:Derco y su promocion de xenon
« Respuesta #12 en: Mayo 17, 2012, 13:16:23 pm »
Lo único que podría ser es lo que hacen algunos de cambiar la base a las ampolletas Philips para ponerlas en un H4, H9, etc...pero se usan ampolletas D2R y no D2S como las de Derco.

http://www.autogoody.com/servlet/the-591/9006-Rebased-Rebase-9005/Detail

Y fíjense acá, las únicas que vende como Philips son las D2R y D2S...en otras partes de la web indica lo mismo, que Philips no hace kits para ampolletas normales.
http://www.autogoody.com/servlet/the-PHILIPS-XENON-HID-BULBS/Categories
« Última modificación: Mayo 17, 2012, 13:18:09 pm por Patagonia »

Desconectado The South Face

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 12080
Re:Derco y su promocion de xenon
« Respuesta #13 en: Mayo 17, 2012, 13:22:34 pm »
osram, philips, hella ni bosch hacen ampolletas de xenon que no sean D2S o D2R.

Desconectado GABRIEL

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11394
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT

Desconectado The South Face

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 12080
Re:Derco y su promocion de xenon
« Respuesta #15 en: Mayo 17, 2012, 14:28:41 pm »
http://www.miamicenter.cl/imagenes/productos/otros/luz_bi_xenon_h4_6000_phillips.php

no son estas?

nop... ambas son chinas y no son philips, pero las que ofrece derco al menos se ven mas decentes y no tan falsas. Ojo que por ley philips no te va a licenciar la fabricacion de estos xenon mula. en europa está estrictamente prohibido el uso de este tipo de ampolletas.

Desconectado GatoR

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3424
Re:Derco y su promocion de xenon
« Respuesta #16 en: Mayo 17, 2012, 14:52:33 pm »
yo creo que lo de la regulacion en un optico normal ( si es que el optico lo permite) se puede usar xenon. Yo siempre critiqué a los yaris sport de primera generación que usaban xenon ya que ese foco tiene un parábola y te pega la encandilada de frente, no así a los autos con dos parabolas (altas y bajas separadas) que se pueden regular mejor. esta mañana detras de mi auto venia un yaris sport de los nuevitos (de esos que andan dos o tres en las calles) con xenon y en subida, mientras yo estaba detanido en el plano y la verdad es que las luces no molastaban nada... eso si venis con un color..... no sé, pero no era azul... que es muy flayte

Desconectado Foxbuster

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4453
  • Foxbuster
Re:Derco y su promocion de xenon
« Respuesta #17 en: Mayo 17, 2012, 15:39:53 pm »
Foxbuster

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re:Derco y su promocion de xenon
« Respuesta #18 en: Mayo 17, 2012, 15:49:15 pm »
En el catálogo Philips   
http://www.lighting.philips.cl/pwc_li/cl_es/connect/tools_literature/assets/pdfs/catalogo_general_philips.PDF

aparece lo siguiente en la página 94:




nooo seguro lo hiciste con  fotoshó.. mauro dijo clarito que no existian!!!!  :risa2: :risa2: :risa2: :risa2:
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado KBezon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 5026
Re:Derco y su promocion de xenon
« Respuesta #19 en: Mayo 17, 2012, 15:55:46 pm »

nooo seguro lo hiciste con  fotoshó.. mauro dijo clarito que no existian!!!!  :risa2: :risa2: :risa2: :risa2:

Mauro???  no mienta... fue otro patinazo mas aportado por "The South Fail".    :chan:


 :risa2: :risa2:
NO TENGO FIRMA.

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel