Autor Tema: Derco y su promocion de xenon  (Leído 29271 veces)

Desconectado ROMMEL

• Moderador
  • Experto
  • Zorro del Desierto
Re:Derco y su promocion de xenon
« Respuesta #80 en: Mayo 18, 2012, 13:44:19 pm »
pero si miras el origen del post va a eso, a que no son originales pero mi pregunta es si les ven la cara a derco entregandoselos como originales o bien si derco sabe que son philips chinitos falsos; me imagino que una empresa grande y con alta responsabilidad como derco deberia informarse de lo que adquiere a sus proveedores. En este caso aunque no averigues el origen de la pagina me imagino que al comprar y recibir la mercaderia te queda claro que la procedencia es asia y no alemania.
Cuanto aparte es lo fácil que es engañar al consumidor chilensis, si estoy pensando en comprar una partida de byd F0, les pongo logo toyota, pago las 18 lucas por 2 años del nic www.aygo.cl y los promociono en esa pagina y los vendo como originales toyota al doble del precio que los compre, no faltaran los que me compran ya que la pagina los respalda como producto original.

Pero TSF, eso ya es bucear demasiado para buscarle la quinta pata al gato. Estamos claros que se pueden hacer miles de trucherías con las marcas en general, pero de acuerdo a tus aprehensiones no habría nada seguro para comprar como original ya que aunque tengamos el artículo en la mano e indique su procedencia siempre seguirás dudando y eso ya sería como mucho.  ¿Por que mejor no ir a Derco y que te muestren la ampolleta de xenon y leer en la misma ampolleta su procedencia?
No vivas tanto dando explicaciones. Tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los idiotas no las entienden

Desconectado Andrés

• Experto
« Respuesta #81 en: Mayo 18, 2012, 13:45:26 pm »
eso es porque el foco no e spara xenon; si pones una ampolleta halogena de buena calidad mejoras bastante, si pones xenon en ese foco no mejora mucho la luminacion pero encandilas hasta los aviones y en caso de neblina o lluvia empeoras mil veces tu iluminacion original.

Compadre, el XV trae Xenón de fabrica:

"XV 2.0i Limited AT llega hasta los CLP $14.890.000, adiciona tapiz de cuero, techo eléctrico, faros de xenón con lavafaros, barras transversales en el techo, pedales de aluminio, climatizador dual y display multifuncional con cámara de retroceso."

No trae lupa, trae éste foco, pero el xenón no va asociado necesariamente a la lupa.
De hecho el XV que vi tiraba el haz de luz en forma correcta.

Hasta donde se, en España no se exige lupa para los kits aftermarket de xenón, sino que el auto tenga kit de lavafaros y regulación eléctrica de altura de luces, cosas que el XV Limited trae.

« Última modificación: Mayo 18, 2012, 13:56:42 pm por Andrés »

Desconectado The South Face

• Experto
« Respuesta #82 en: Mayo 18, 2012, 13:53:58 pm »
Pero TSF, eso ya es bucear demasiado para buscarle la quinta pata al gato. Estamos claros que se pueden hacer miles de trucherías con las marcas en general, pero de acuerdo a tus aprehensiones no habría nada seguro para comprar como original ya que aunque tengamos el artículo en la mano e indique su procedencia siempre seguirás dudando y eso ya sería como mucho.  ¿Por que mejor no ir a Derco y que te muestren la ampolleta de xenon y leer en la misma ampolleta su procedencia?

ya las ví y por eso puse el tema :cop2: :cop2: son chinas :cop2: :cop2:

Desconectado mobiladicto

• Experto
« Respuesta #83 en: Mayo 18, 2012, 13:58:27 pm »
Compadre, el XV trae Xenón de fabrica:

"XV 2.0i Limited AT llega hasta los CLP $14.890.000, adiciona tapiz de cuero, techo eléctrico, faros de xenón con lavafaros, barras transversales en el techo, pedales de aluminio, climatizador dual y display multifuncional con cámara de retroceso."

No trae lupa, trae éste foco, pero el xenón no va asociado necesariamente a la lupa.

Hasta donde se, en España no se exige lupa para los kits aftermarket de xenón, sino que el auto tenga kit de lavafaros y regulación eléctrica de altura de luces, cosas que el XV Limited trae.

D2R?????, estoy pensando en ponerle xenon a la carroza, pero poniendo ampolleta d2r y tengo que consultar por el foco en la nissan, el manual dice que consulte con el concesionario para poner xenon

Desconectado Andrés

• Experto
« Respuesta #84 en: Mayo 18, 2012, 13:59:41 pm »
A ver TSF si te despejo el tema.

Un amigo, a quien le he comprado los kits, cuando pide los embarques, el chinito le dice:

Quiele de mala calidad, legulal calidad o de los plemium. (10 lucas, 15 lucas y 40 lucas)

El importa los plemium, que son los mismos que después se venden en otros lados como de marca conocida.

Desconectado Melko

• Avanzado
« Respuesta #85 en: Mayo 18, 2012, 14:12:27 pm »
ahora entiendo porque el otro dia cuando cruzaba 11 de septiembre y habia parado un XV este molestaba mas que la mierda, pense que era alguien que lo habia instalado aftermarket, pero parece que me equivoque y era un limited.

no apuntaba a la mierda arriba (que es lo mas molesto) pero igual molesta si ves el foco directamente.

• Experto
« Respuesta #86 en: Mayo 18, 2012, 14:15:23 pm »
D2R?????, estoy pensando en ponerle xenon a la carroza, pero poniendo ampolleta d2r y tengo que consultar por el foco en la nissan, el manual dice que consulte con el concesionario para poner xenon
si buscas D2R o D2S las venden, marca osram, en un local de Brasil como a una cuadra de la alameda por la vereda oriente. El punto es que valen como 70 lucas cada una, eso al menos costaban hace un año atrás.

Desconectado Peter-Bilt

• Experto
  • Avant-Gardé
« Respuesta #87 en: Mayo 18, 2012, 14:32:16 pm »
No hay ningún  foco con xenon que no moleste al mirarlo directamente o reflejado en un espejo, aunque lleve lupas, anteojos, lavafaros, bigotes, etc.

Es un riesgo casi asumido.
Arrepiéntanse gusanos pecadores...

Desconectado Melko

• Avanzado
« Respuesta #88 en: Mayo 18, 2012, 14:36:31 pm »
No hay ningún  foco con xenon que no moleste al mirarlo directamente o reflejado en un espejo, aunque lleve lupas, anteojos, lavafaros, bigotes, etc.

Es un riesgo casi asumido.
con foco proyector casi no molesta en general, muy distinto al de ese XV que vi de frente.

el foco proyector no expone el haz de luz directo a las zonas donde no enfoca, a diferencia del reflector, el cual vez de forma indirecta el origen de la luz por reflejo o un lugar cercano a este. Por eso mismo el cut-off del foco proyector siempre está mucho más marcado que el de reflector, por más bueno que este último sea.
« Última modificación: Mayo 18, 2012, 14:43:01 pm por Melko »

Desconectado grx8

• Experto
« Respuesta #89 en: Mayo 18, 2012, 15:17:48 pm »
Raro eso de que el XV nuevo no tenga foco con proyector, el antiguo si.

Desconectado mobiladicto

• Experto
« Respuesta #90 en: Mayo 18, 2012, 15:36:54 pm »
con foco proyector casi no molesta en general, muy distinto al de ese XV que vi de frente.

el foco proyector no expone el haz de luz directo a las zonas donde no enfoca, a diferencia del reflector, el cual vez de forma indirecta el origen de la luz por reflejo o un lugar cercano a este. Por eso mismo el cut-off del foco proyector siempre está mucho más marcado que el de reflector, por más bueno que este último sea.

a mi me pasa en la carretera no doble via que viene alguien con xenon con lupa, se ve como si fuese  alta,  pero al acercarse, no molesta, molesta mas de lejos que cerca

Desconectado ROMMEL

• Moderador
  • Experto
  • Zorro del Desierto
« Respuesta #91 en: Mayo 18, 2012, 15:54:32 pm »
Pero molesta igual. Por mi parte ni siquiera me molesto en catalogar el xenon que trae el wn que viene en contra, siendo xenon le pongo las luces altas de una sin distinción.
No vivas tanto dando explicaciones. Tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los idiotas no las entienden

• Experto
« Respuesta #92 en: Mayo 18, 2012, 15:59:27 pm »
Raro eso de que el XV nuevo no tenga foco con proyector, el antiguo si.

me huele a accesorio instalado en Chile, puse XV limited en san google y me sale uno verde con lupitas.

Desconectado grx8

• Experto
« Respuesta #93 en: Mayo 18, 2012, 16:02:01 pm »
XV en España.

• Experto
« Respuesta #94 en: Mayo 18, 2012, 16:03:20 pm »
A ver TSF si te despejo el tema.

Un amigo, a quien le he comprado los kits, cuando pide los embarques, el chinito le dice:

Quiele de mala calidad, legulal calidad o de los plemium. (10 lucas, 15 lucas y 40 lucas)

El importa los plemium, que son los mismos que después se venden en otros lados como de marca conocida.

eso lo tengo claro, además el chinito won te pregunta que logo, marca, caja etc. les pone, si le compras 30 mil dolaritos te invitan a panamá donde tienen su centro de operacines para america y te costean 5 dias de estadia en hotel todo incluído; y si le compras 50 mil dolaritos te invitan a china; parece que el chinito a la larga no es tan wn como se cree, así funcionan ellos y no es nada oculto, ahora que haya gente que jura de guata que es eproducto es de la marca que le pone el chinito en la caja es otro cuento.

P.D; corrijo la procedencia del kit Derco, no dice made in china, dice made in RPC  (que significa republica popular china).

Desconectado Melko

• Avanzado
« Respuesta #95 en: Mayo 18, 2012, 16:21:18 pm »
a mi me pasa en la carretera no doble via que viene alguien con xenon con lupa, se ve como si fuese  alta,  pero al acercarse, no molesta, molesta mas de lejos que cerca
como las carreteras no son planas, cuando el auto esta mas lejos puede que haya una pequeña bajada y entonces quedas dentro del rango del cutoff del xenon, ahí si molesta... pero son las menos veces.
es como cuando los autos suben lomos de toro.

Desconectado DON QUELO

• Moderador
  • Experto
  • Que Hubo?
« Respuesta #96 en: Mayo 18, 2012, 16:37:55 pm »
me huele a accesorio instalado en Chile, puse XV limited en san google y me sale uno verde con lupitas.

el lava foco.. tambien lo instalan en chile????  ::)

no es por ser pesado.... pero................ podrías mostrar la foto que viste en google... porque desde el lanzamiento (y recuerdo porque no me gusto que no trajera proyectores) que no he visto ni una foto como la que comentas
« Última modificación: Mayo 18, 2012, 16:39:26 pm por DON QUELO »
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado Melko

• Avanzado
« Respuesta #97 en: Mayo 18, 2012, 16:42:40 pm »
el lava foco.. tambien lo instalan en chile????  ::)

no es por ser pesado.... pero................ podrías mostrar la foto que viste en google... porque desde el lanzamiento (y recuerdo porque no me gusto que no trajera proyectores) que no he visto ni una foto como la que comentas
al parecer es la foto del concept

Desconectado KBezon

• Experto
« Respuesta #98 en: Mayo 18, 2012, 16:48:27 pm »
Disculpen que vuelva sobre lo mismo, pero...

Son fabricadas en China.. por Philips China, pero eso implica que no sean Philips y no se puedan vender bajo la marca Philips???

Y no vi la publicidad completa de Derco, pero en alguna parte ellos dicen "Kit Xenon H4 Phlips hecho en alemania"???

y ademas, Philips es Holandesa, no alemana.

sip... pero este tema lo puse por la cuchufleta que quieren meter, ofrecen kit philips y philips NO fabrica esos kit y seguramente son chinos falsificados a precio de germano
« Última modificación: Mayo 18, 2012, 16:51:33 pm por don_claudino »
NO TENGO FIRMA.

Desconectado DON QUELO

• Moderador
  • Experto
  • Que Hubo?
« Respuesta #99 en: Mayo 18, 2012, 16:49:16 pm »
al parecer es la foto del concept

tienes toda la razon... aca esta la foto del CONCEPT  :pozozipy:  los espejos tambien se los ponen en chile  ::)

pero es muy diferente al de producción
« Última modificación: Mayo 18, 2012, 16:52:21 pm por DON QUELO »
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Tags:

A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel