Conduce Chile
General => Ruedas => Mensaje iniciado por: Marcelo S. en Abril 18, 2013, 14:19:01 pm
-
Para los que no sepan, les muestro unos videos de lo mas cercano a reparar un choque en cualquier taller.
Disfrutenlos.
?????? ???? ????? ??? ????? 1 (http://www.youtube.com/watch?v=Un_nKCOXPJA#ws)
?????? ???? ????? ??? ????? 2 (http://www.youtube.com/watch?v=YSMOJR3tOLg#ws)
-
ese es la pega de tu viejo???....creo haber leido algo del tema en otra pagina....da el dato si es asi
saludos
Pato
-
ese es la pega de tu viejo???....creo haber leido algo del tema en otra pagina....da el dato si es asi
saludos
Pato
Bueno, este no es mi viejo, pero exactamente o muy parecido es lo que hace mi viejo con los autos, desarmar, estirar, restaurar, calzar, pegar y pintar.... nunca se nota, para mi es artesania.
Lo malo es que nadie paga esa pega, todos creen que es llegar estirar y pintar, pero no ven la real pega para dejar un auto "perfecto".
-
Shuuuu.... se parece mucho a mi galant... no puedo ver los videos....
-
Es entendible cuando no alcanza para comprar una mesa geométrica....
Para los que han podido ver el trabajo en una mesa geométrica, es impresionante lo preciso que se hacen las reparaciones y cuadraturas.... el cuento es que cuando una lata es arrugada y estirada, ya no tiene la misma resistencia de cuando era nueva.
Saludos.,
-
Es entendible cuando no alcanza para comprar una mesa geométrica....
Para los que han podido ver el trabajo en una mesa geométrica, es impresionante lo preciso que se hacen las reparaciones y cuadraturas.... el cuento es que cuando una lata es arrugada y estirada, ya no tiene la misma resistencia de cuando era nueva.
Saludos.,
Interesante... yo pensaba que quedaban igual de resistentes... osea, después de un choque lo mejor es deshacerse del vehículo.
-
Interesante... yo pensaba que quedaban igual de resistentes... osea, después de un choque lo mejor es deshacerse del vehículo.
en paises civilizados esta prohibido reparar el auto si el choque afecto las "partes firmes"
-
en paises civilizados esta prohibido reparar el auto si el choque afecto las "partes firmes"
En paises civilizados tambien derriban edificios dañados por terremotos y Paz reforzo un edificio que tenia dañado los pilares de base y los vendio igual.... este es un país subdesarrollado donde un auto usado es caro y vale mas la pena repararlo que venderlo como chatarra.
-
En paises civilizados tambien derriban edificios dañados por terremotos y Paz reforzo un edificio que tenia dañado los pilares de base y los vendio igual.... este es un país subdesarrollado donde un auto usado es caro y vale mas la pena repararlo que venderlo como chatarra.
Los refuerzos estructurales sobrepasan lo que es necesario
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
-
Los refuerzos estructurales sobrepasan lo que es necesario
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Si un edificio de 1 millon de ton se le colapsan los pilares fundacionales y pierde la verticalidad en unos grados, ¿es seguro repararlo?... se que puedes ponerle 50 pilares mas, pero ¿es seguro?.
-
media pega hombre.
la verdad que es una pega delicada, y de harto esfuerzo.
-
Si un edificio de 1 millon de ton se le colapsan los pilares fundacionales y pierde la verticalidad en unos grados, ¿es seguro repararlo?... se que puedes ponerle 50 pilares mas, pero ¿es seguro?.
Los refuerzos funcionan, si es seguro.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
-
en paises civilizados esta prohibido reparar el auto si el choque afecto las "partes firmes"
Qué tan así es? pq yo tengo entendido que mercedes salva todo lo que pueda por un asunto de reciclaje y buenas prácticas con el medio ambiente.
-
Entrete los videos a todo esto
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
-
Qué tan así es? pq yo tengo entendido que mercedes salva todo lo que pueda por un asunto de reciclaje y buenas prácticas con el medio ambiente.
salvar todo no implica que el auto se repare...
-
pero que países ?
-
Viejos que hagan una pega tan prolija como esa quedan como 15 en todo chile siendo generoso con la cantidad :),o te desabolla bien y te pinta mal el auto o vice versa.
Me acorde del chevette del papá de un amigo que tenia la maleta re hecha de pura macilla magica. xDDDDDDDDDDD
Igual buenos los videos me trajo recuerdos. ;)
-
Bueno, este no es mi viejo, pero exactamente o muy parecido es lo que hace mi viejo con los autos, desarmar, estirar, restaurar, calzar, pegar y pintar.... nunca se nota, para mi es artesania.
Pero una lata "delgada" actual, màs elàstica..
Es reparable como una de esas antiguas?
Saludos
-
la raja los videos, gracias por compartir ;)
-
No entendi...
El corner lo cambiaron completo o salvaron lo que se podia e hicieron un "molde??"
Saludos
-
No entendi...
El corner lo cambiaron completo o salvaron lo que se podia e hicieron un "molde??"
Saludos
Que corner?, parachoque o esquina del auto (lata)?
Si es el parachoque lo puso nuevo y si es la esquina de lata, venia con el pedazo de auto nuevo que le instalo.
-
Eso no lo entendí ..
Estiró el corner (esquina)... y luego la sacó y puso un molde nuevo..
mi pregunta es si es nueva o recuperó la anterior..
Saludos
-
Eso no lo entendí ..
Estiró el corner (esquina)... y luego la sacó y puso un molde nuevo..
mi pregunta es si es nueva o recuperó la anterior..
Saludos
En el video se ve súper claro que el corner es totalmente nuevo (sacado de otro auto, probablemente). Fíjate en el primer video cómo rompe el corner original y muestra el que va a soldar.
-
en caso que no se cambie la pieza que se hace
masilla ?
-
en caso que no se cambie la pieza que se hace
masilla ?
Así es, anda mucho WC que estructuralmente es pura masilla :pozozipy: :chan: