Autor Tema: Detalle en arranque..  (Leído 1147 veces)

Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21880
Detalle en arranque..
« en: Mayo 19, 2011, 00:38:46 am »
Eso, al maruti le pasa lo siguiente con su arranque, siempre parte a la primera sin dramas, pero a veces, uno gira la llave, el motor de partida gira un poquito, se calla y luego vuelve a girar y arranca el motor, no se si se entiende, se pega una pequeña pausa y vuelve a girar para arrancar, que podrá ser, algún problema directamente en el motor de partida o en la chapa?, y me ha pasado muy pocas veces, pero a pasado, que al dar arranque con la llave no suena el motor de partida, nada de nada, me ha pasado un par de veces que lo he echo andar con luces encendidas, apago las luces y arranca ok.. creo que va por motor de arranque o chapa, que podrá ser?? es uno de los poquísimos detalles que me quedan por sacarle, aunque es bieeen detalle, pero quiero verlo po, para que esperar el día en que el motor de arranque gire con mas dificultad.


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado FAUNDEZ89

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3019
Re:Detalle en arranque..
« Respuesta #1 en: Mayo 19, 2011, 06:27:04 am »
Ya te lo echaste  :risa2:...


Hablando seriamente puede ser que tenga los carbones malos. Tuve una moto con partida electrica y le ocurría lo mismo, al final lo desarmé se los cambié y asunto arreglado. Revisa el condensador tambien, puede que despues de un rato se quede sin el golpe de corriente no se.. revisa los cables o sáca el motor y echale una mirada, puede ser cualquier cosa.

sl2

Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21880
Re:Detalle en arranque..
« Respuesta #2 en: Mayo 19, 2011, 09:15:48 am »
Jajaja no, es un detallito que traía, pero no debe ser tan complicado de sacar, mi idea era saber experiencias de los demás que les haya pasado algo parecido para ver si realmente es motor de partida o pueda ser la chapa o algún tema eléctrico por ahí....

Aparte de ese detalle, me queda limpieza de cuerpo de aceleración que se la hago yo mismo, y un golpe en la dirección que tiene, que tiene toda la pinta de cremallera, que la vamos a cambiar a fin de mes, repararla no vale la pena ya que la cremallera nueva japo vale..... 20 lucas  8) 8) 8)


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21880
Re:Detalle en arranque..
« Respuesta #3 en: Mayo 19, 2011, 13:19:45 pm »
nadie mas???


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado Foxbuster

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4454
  • Foxbuster
Re:Detalle en arranque..
« Respuesta #4 en: Mayo 19, 2011, 13:25:56 pm »
Parte por lo mas fácil: que estén apretados y limpios los conectores en la batería y en el motor de partida. Lo otro es verificar el estado de la batería, ya sea en un taller eléctrico o con un densímetro. También podrías tratar de medir el voltaje de la batería en el instante de arrancar el motor frío. 
Foxbuster

Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21880
Re:Detalle en arranque..
« Respuesta #5 en: Mayo 19, 2011, 13:30:28 pm »
Los bornes de batería se los cambié ya que había uno incluso partido, revisaré estado de batería, lo extraño es que al menos el indicador que trae, indica buen estado, y fuerza para partir hay, puede ser algo suelto en el motor de arranque entonces.....?


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel