Autor Tema: Detalles para solucionar en el Aveo  (Leído 6137 veces)

Desconectado Alvaro72

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Re:calenton......en el Aveo
« Respuesta #20 en: Enero 24, 2017, 12:55:15 pm »
Gracias por los link

 Pero mejor se lo dejaré a alguien que le pegue más al cuento, ya que, lo más probable me sobren tornillos, tuercas o una manguera y termine durmiendo en el sofá quizás cuanto tiempo, por dármelas de mecánico de fin de semana
« Última modificación: Enero 24, 2017, 13:11:42 pm por Alvaro72 »

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Re:calenton......en el Aveo
« Respuesta #21 en: Enero 24, 2017, 13:15:21 pm »
Gracias por los link

 Pero mejor se lo dejaré a alguien que le pegue más al cuento, ya que, lo más probable me sobren tornillos, tuercas o una manguera y termine durmiendo en el sofá quizás cuanto tiempo, por dármelas de mecánico de fin de semana
Jaja, llévalo a un mecánico y que "lave" el sistema, para evitar que pueda quedar una mezcla de coolant dentro.
El DEXCOOL ACDELCO lo puedes comprar en OpelAlameda, al menos ahí lo compre la última vez. Puedes enviar un correo o llamar para que te den la cotización

Saludos y mucha suerte!


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Re:calenton......en el Aveo
« Respuesta #22 en: Enero 26, 2017, 20:56:53 pm »
He revisado todos los dias el agua, alrededor e 200 km andados y hoy me fije que habia disminuido unos 4 milimetro de la marca donde lo deje, casi nada, revise por todos lados y al final meti la.mano por debajo del receptaculo auxiliar y salieron mis dedos humedos......por ahi esta la pequeña filtracion, ni.marcas deja, quizas hasta se evapora.

La pregunta del millon, reparar con pegamento (debe ser pequeño el agujero o derechamente cambiar, esto no me acpmoda, ya que, nunca encuentro los repuestos adecuados

Desconectado DON QUELO

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calenton......en el Aveo
« Respuesta #23 en: Enero 26, 2017, 21:17:57 pm »
La mayoría de los depósitos de agua se puede sacar ya que van solo conectados al radiador por una manguera superior,
Sácalo y revisa bien dónde está la fuga
Tal vez sea reparable con algún pegamento como la Poxilina, lijas un poco, que este 100% seco y listo, lo peor que puede pasar es que pierdas  2 Lucas


Saludos
« Última modificación: Enero 26, 2017, 22:34:00 pm por DON QUELO »
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

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Re:calenton......en el Aveo
« Respuesta #24 en: Enero 26, 2017, 21:20:51 pm »
Ese deposito es súper barato y se cambia en un rato, no lo repares porque es presurizado, te va a durar nada


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Re:calenton......en el Aveo
« Respuesta #25 en: Enero 26, 2017, 23:43:19 pm »

Desconectado Alvaro72

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Re:calenton......en el Aveo
« Respuesta #26 en: Enero 27, 2017, 08:59:47 am »
Gracias por los aportes.

 Ahora para echarle más pelo a la sopa, ahora el 2008 que sale en el link que me enviaron ocupará los mismo repuestos que el 2012. En efecto, me di cuenta buscando el filtro de cabina del aire acondicionado, que este no va en el mismo lugar que me dijeron y que los tutoriales del de san youtube y además es más chico, al final compre el del modelo anterior y lo corté para salir del paso.


Desconectado pipe_5

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Re:calenton......en el Aveo
« Respuesta #27 en: Enero 27, 2017, 09:25:14 am »
El depósito es igual en todos los Aveo, tranquilo


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Re:calenton......en el Aveo
« Respuesta #28 en: Enero 27, 2017, 09:28:28 am »
Wevea el forero aaahhhh¡¡¡ jajajaj

 Gracias¡¡¡¡¡

 Tengo entretención para el próximo fin de semana¡¡¡ jajaj

Desconectado pipe_5

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Re:calenton......en el Aveo
« Respuesta #29 en: Enero 27, 2017, 09:32:37 am »
Ponle ojo a eso, a un cliente mío de aquí del foro le pasó lo mismo, comenzó con una fuga chica y termino quedando tirado por un calentón en la pirámide, como te digo ese vaso es presurizado por lo que si ya tiene una fisura es cosa de tiempo que se raje entero


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Re:calenton......en el Aveo
« Respuesta #30 en: Enero 27, 2017, 11:50:11 am »
cambia el deposito!!  pero no pierdas la tapa :D , son re baratos.
Dato de mecanico Fiat en Concepcion , consultar por MP
 http://i60.tinypic.com/2dvrdzb.png
tomar plantilla para firma acá ;)
quieres ayudar al foro y no sabes como? , sólo desactiva el adblock :D

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Re:calenton......en el Aveo
« Respuesta #31 en: Febrero 20, 2017, 13:55:46 pm »
Y cagó la culata¡¡¡

 Después del calenton, no pasó nada, la semana pasada le cambié el depósito auxiliar de agua (la gran suma de $8.000), lo anduve alrededor de 400 kms. y el Aveo me tenia preparado un café con leche en el deposito del agua, espumosoooo, pero a mi me gusta el café americano o espresso, así que hoy lo llevé al mecánico....................ojalá a lo más sea la pura empaquetadura¡¡¡

 
« Última modificación: Febrero 20, 2017, 14:38:25 pm por Alvaro72 »

Desconectado pipe_5

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Re:calenton......en el Aveo
« Respuesta #32 en: Febrero 20, 2017, 14:00:52 pm »
Jajaja que paja y lo peor es que fue por no revisar niveles :/.

La culata no es tan robusta en el Aveo, sugiérele al Mecanico una prueba hidráulica y que revisen bien en general la superficie para no desarmar dos veces


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Re:calenton......en el Aveo
« Respuesta #33 en: Febrero 20, 2017, 14:41:09 pm »
Esa es la idea, revisar todo, pero desde ya me dijo que se iba de cambio de empaquetadura y tb. lo prefiero así.

 Insisto, esto fue caída de principiante¡¡¡¡¡ :velhopozo: :velhopozo: :velhopozo: :cop2: :cop2: :cop2:

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Re:calenton......en el Aveo
« Respuesta #34 en: Febrero 20, 2017, 14:58:49 pm »
Complementando lo anterior, el mecánico me dijo lo mismo, que la culata de esos autos era más o menos delicada.

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Re:calenton......en el Aveo
« Respuesta #35 en: Febrero 20, 2017, 15:05:27 pm »
Crónicas de una Muerte Anunciada?  :yaoming:

Saludos

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Re:calenton......en el Aveo
« Respuesta #36 en: Febrero 20, 2017, 15:12:57 pm »
No sean canallas !!
No se rían ... ni una gracia un calentón ....  :'(
Y menos si se tuerce la culata o algo peor ....
A mí casi me pasa en la Santa Fe ... se rompió el radiador de la calefacción y no caché (va por el lado del acompañante)
Menos mal que la coreana es sensible, sensible ... el indicador de temperatura (normalmente un poco abajo de la mitad) subió un poco más arriba unos 2 o 3 grosores de aguja y en el primer semáforo el motor se caló !!
Imposible pegarle el calentón .... la arranque de nuevo la estacione ... esperé que se enfriara y de ahí al taller !!

Saludos
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Re:calenton......en el Aveo
« Respuesta #37 en: Febrero 20, 2017, 15:57:48 pm »
si vas a desarmar medio motor para cambiar solo la empaquetadura, vas a hacer la pega dos veces por que de seguro que el daño debe ser mayor, la culata debe estar torcida y si usaron agua de llave, media carcomida

llevala a una buena rectificadora, que la prueben y recien ahi cuando te digan que no tiene nada, vuelvela a poner, y si tiene daños, que la reparen

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Desconectado Alvaro72

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Re:calenton......en el Aveo
« Respuesta #38 en: Febrero 21, 2017, 12:09:24 pm »
Yaaaa, me acaba de llamar el macánico, al final no era la culata por donde se estaba pasando el aceite al agua, sino que se pasaba por el "derivador de agua", en definitiva fue la empaquetadura de esa fundamental parte del auto que murió, junto a la pieza que al ser de aluminio no resistió el calenton.

 Le hicieron prueba de compresión a los cilindros y al sistema de agua y no pierde presión, así que ojalá quede del one¡¡¡¡ 

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Re:calenton......en el Aveo
« Respuesta #39 en: Febrero 21, 2017, 17:18:24 pm »
Yaaaa, me acaba de llamar el macánico, al final no era la culata por donde se estaba pasando el aceite al agua, sino que se pasaba por el "derivador de agua", en definitiva fue la empaquetadura de esa fundamental parte del auto que murió, junto a la pieza que al ser de aluminio no resistió el calenton.

 Le hicieron prueba de compresión a los cilindros y al sistema de agua y no pierde presión, así que ojalá quede del one¡¡¡¡

se referira al enfriador de aceite?

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