Autor Tema: Detalles para solucionar en el Aveo  (Leído 6139 veces)

Conectado pipe_5

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Re:calenton......en el Aveo
« Respuesta #40 en: Febrero 21, 2017, 17:31:57 pm »
Que pieza es esa?

El aveo no tiene enfriador de aceite.


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado Alvaro72

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Re:calenton......en el Aveo
« Respuesta #41 en: Febrero 21, 2017, 17:52:12 pm »
Mañana voy a buscar el auto, ahi les comento mas

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Re:calenton......en el Aveo
« Respuesta #42 en: Febrero 22, 2017, 11:33:58 am »
Oye, ojo con el refrigerante, acuérdate que usa DEXCOOL


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Desconectado Alvaro72

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Re:calenton......en el Aveo
« Respuesta #43 en: Febrero 22, 2017, 21:35:12 pm »
Al final hoy fui a buscar el auto, lo que le hicieron:
1.- cambio empaquetadura derivador de agua.
 2.- Reapriete de culata.
3.- cambio empaquetadura tapa valvulas.
4.- aguita pa' la calor.


No les dire el precio, para que no me hagan bullyng

Conectado pipe_5

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Re:calenton......en el Aveo
« Respuesta #44 en: Febrero 22, 2017, 21:47:33 pm »
Cuál cresta es el derivador de agua?


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Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

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Re:calenton......en el Aveo
« Respuesta #45 en: Febrero 23, 2017, 07:23:46 am »
Será como el tubo de agua de los jonda???


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Re:calenton......en el Aveo
« Respuesta #46 en: Febrero 23, 2017, 08:40:18 am »
Cdo. Hablamos me dijo que era donde llega una de las mangueras del deposito al motor. Ayer cdo. Fui a buscar el auto no estaba asi que no pude preguntar mas detalles.

Desconectado Alonso_amg

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Re:calenton......en el Aveo
« Respuesta #47 en: Febrero 23, 2017, 09:16:39 am »
y pa que apretaron la culata?  :??

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Re:calenton......en el Aveo
« Respuesta #48 en: Febrero 23, 2017, 09:20:33 am »
y pa que apretaron la culata?  :??

Pa que no se escape el refrigerante  :risa2: :risa2: :pozozipy:
"La obligación que tiene todo ser humano es rentabilizar sus opciones para ser feliz. Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una
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Re:calenton......en el Aveo
« Respuesta #49 en: Febrero 23, 2017, 09:25:03 am »
por el derivador de agua y el aprete de culata estoy sospechando que es el taller del doctor dencil  :trollface:

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Desconectado Alvaro72

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Re:calenton......en el Aveo
« Respuesta #50 en: Febrero 23, 2017, 09:28:18 am »
Pa que no se escape el refrigerante  :risa2: :risa2: :pozozipy:

 en todo caso jajajaj

Desconectado Alvaro72

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Re:calenton......en el Aveo
« Respuesta #51 en: Febrero 23, 2017, 09:38:16 am »
Yaaa, acabo de llamar al mecánico.... me explicó que ese "derivador", es un tuvo de plástico que va detrás del motor, pegado a este donde salen varias mangueras, a la bomba, al depósito de agua y otros lugares del espacio.
« Última modificación: Febrero 23, 2017, 09:48:01 am por Alvaro72 »

Desconectado Alvaro72

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Re:Detalles para solucionar en el Aveo
« Respuesta #52 en: Mayo 02, 2017, 09:08:45 am »
Bueno quise seguir el hilo de este tema referente al Aveo.

 Es del caso que ha tenido panas (no sé si llamarlas así) realmente weo&(//(.

Ya está solucionado el tema del deposito auxiliar de agua y su consiguiente pérdida de este valioso líquido y no hay señales de pasar agua al aceite o viceversa.

 hace una o dos semana, comenzó un sonido de metales raspando, saqué la rueda delantera y las pastillas están casi nuevas, así que al mecánico, que le costó encontrar el famoso ruido, pero al final era una "latita" que va en el seguro que se salió y rosaba el disco.......solucionado el tema.

 A la semana siguiente comenzó unos golpes realmente feos en la parte delantera del auto........ nuevamente a estas alturas amigo mecánico. Cuento corte, un tensor u otro elemento de la suspensión se le soltó la tuerca (no se alcanzó a salir), como el tipo es pro activo apretó cuanta tuerca encontró y por lo que me dijo habían varias que les faltaba más de media vuelta. Me contó que cdo. trabajó en VW tenían por norma a una cierta cantidad de kilometraje hacer reapriete de toda la suspensión.......procedimiento que obviamente no le hicieron a este Chevrolet.

 Ya tengo que seguir laburando, más rato sigo dando la lata y les pediré ayuda con otro detalle


Desconectado Alvaro72

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Re:Detalles para solucionar en el Aveo
« Respuesta #53 en: Mayo 02, 2017, 14:48:55 pm »
Bueno, como este tema está que arde, lo seguiré moviendo yo.

 Uno de los focos tiene malo uno de los cables que conectan con la ampolleta, es cosa de moverlo y enciende de inmediato y ahora empezó el otro con el mismo problema (luces bajas)

 Dirán que eso es fácil de reparar, comprar el enchufe hembra cortar, unir y listo...................................................pero soy daltónico¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y son 3 cables, fueran 2 no me costaría.

 Ahora, la pregunta del millón... como cresta cambio el enchufe????, que en todo caso es rebarato, pero me da lata cortar cables ( que ya son cortos de origen) y después me quede mal el tema.

Desconectado ericccp756

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Re:Detalles para solucionar en el Aveo
« Respuesta #54 en: Mayo 02, 2017, 22:17:26 pm »
Bueno, como este tema está que arde, lo seguiré moviendo yo.

 Uno de los focos tiene malo uno de los cables que conectan con la ampolleta, es cosa de moverlo y enciende de inmediato y ahora empezó el otro con el mismo problema (luces bajas)

 Dirán que eso es fácil de reparar, comprar el enchufe hembra cortar, unir y listo...................................................pero soy daltónico¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y son 3 cables, fueran 2 no me costaría.

 Ahora, la pregunta del millón... como cresta cambio el enchufe????, que en todo caso es rebarato, pero me da lata cortar cables ( que ya son cortos de origen) y después me quede mal el tema.
Nunca he hecho mantención eléctrica a un auto, pero si a aparatos eléctricos en mi casa. Si el cable es pequeño (de diámetro) y además es corto tienes 2 opciones: la primera es arriesgarte y tratar de pelarlo ahí mismo y ver si el largo del cable (con la pieza q le quieres poner) alcanza a llegar a su posición deseada (al farol me imagino). La otra es que asumas que no va a alcanzar a llegar y de antemano compres algún cable similar (del mismo diámetro, forma y material porque sino cambia la resistencia y podría haber efectos negativos en el rendimiento del circuito, aunque no se si afecte tanto).

Saludos y ojalaa te sirva :)

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Re:Detalles para solucionar en el Aveo
« Respuesta #55 en: Mayo 08, 2017, 08:56:50 am »
yaaa, me la jugué y cambié el famoso enchufe hembra de la ampolleta, no fue difícil, fui cambiando uno a uno y como el enchufe es de tres cables y una forma determinada seguí esa forma...PERO¡¡¡¡¡¡¡ la cagá no quedó bien. En efecto, cambié la porquería, prendo las luces y nadaa aaaaaa, lo saco, lo pongo, lo saco  etc. y nada, cambio la ampolleta por una que tenía.....tampoco, la dejo de el filtro y prendióóó¡¡¡¡¡, saco el enchufe para ponerlo en la ampolleta instalada en el foco y adivinen que......................no prendió¡¡¡¡¡ ya a esas alturas trato de sacar la ampolleta del foco sin tanto cariño y esta vez de la nada prendióoooo, por lo que la dejé ahí sin mirarla si quiera, pero al salir en el auto se apagó nuevamente.

 Y la otra no quise ni mirarla¡¡¡¡


 Y la pregunta del millón que (/&$$$#%&/( será??????

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Re:Detalles para solucionar en el Aveo
« Respuesta #56 en: Mayo 08, 2017, 09:54:45 am »
Tranquilo. Con un téster y algo de conocimiento es fácil de diagnosticar. Lo primero lo venden en cualquier tienda electrónica, lo segundo  :trollface:

Lo que debes hacer es medir voltaje en los cables "pelados", con cuidado no provocar un cortocircuito, en tal caso quemarás fusibles no sabrás por qué no funciona. ¿De donde eres?.

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Re:Detalles para solucionar en el Aveo
« Respuesta #57 en: Mayo 08, 2017, 12:58:28 pm »
Tranquilo. Con un téster y algo de conocimiento es fácil de diagnosticar. Lo primero lo venden en cualquier tienda electrónica, lo segundo  :trollface:

Lo que debes hacer es medir voltaje en los cables "pelados", con cuidado no provocar un cortocircuito, en tal caso quemarás fusibles no sabrás por qué no funciona. ¿De donde eres?.

 De Santiago.

 

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Re:Detalles para solucionar en el Aveo
« Respuesta #58 en: Mayo 08, 2017, 17:02:14 pm »
Eso es mal contacto, para asegurar tu pega te recomiendo revisar bien si están bien aisladas las uniones que hiciste y que revises si la ampolleta entra ajustada en el nuevo soquete, saludos.

 


Desconectado Alvaro72

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Re:Detalles para solucionar en el Aveo
« Respuesta #59 en: Mayo 22, 2017, 08:28:19 am »
yaaa, desde el último informe sobre hágalo ud. mismo .......a medias, el aveo andaba tuerto, entre que no tenía tiempo y dejar el auto en el taller (que me desordena el naipe en las mañanas), no lo había tocado, hasta este sábado que fui a comprar una ampolleta para el Peugeot y me dije a mi mismo.....mismo por que no compras una h4 para el Aveo???, así que compre la famosa ampolleta y la porquería funcionó, la moví, samareé, salí a dar una vuelta y la porquería no se apagó¡¡¡¡¡¡¡

 En mi defensa revisé bien la ampolleta anterior y realmente no tiene los filamentos cortados y la otra con que probé la vez anterior es una que tenía de un auto anterior que debe tener como 8 años guardada¡¡¡


 En resumen el auto quedó con sus ojos bien abiertos y mirando como se debe.

Gracias y saludos

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