Autor Tema: Diesel de Copec mejor que el de otros servicentros?  (Leído 11496 veces)

Desconectado felipecerda

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 475
    • http://felipe.technology
Diesel de Copec mejor que el de otros servicentros?
« en: Mayo 16, 2013, 11:31:54 am »
El lunes fui a buscar mi Peugeot 208 1.4 diesel a Bruno Fritsch de Vicuña Mackena (por fin!) y el tipo que me mostró todo lo del auto y me hizo la entrega me dijo que echara diesel en Copec porque era de mejor calidad que el resto. Le dije "OK" no más... pero me quedé con la duda.

Ustedes saben algo del tema?

Gracias

Desconectado lizama_cristian

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 74
Re:Diesel de Copec mejor que el de otros servicentros?
« Respuesta #1 en: Mayo 16, 2013, 11:44:29 am »
aca en concepcion por lo menos a mi partner 1.9d le eche desde los 113.000 kilometros hasta los 190.000 km que la vendi siempre en la copec nunca un problema ,asi que ahora sigo con la multispace en las copec

Desconectado felipecerda

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 475
    • http://felipe.technology
Re:Diesel de Copec mejor que el de otros servicentros?
« Respuesta #2 en: Mayo 16, 2013, 11:46:17 am »
aca en concepcion por lo menos a mi partner 1.9d le eche desde los 113.000 kilometros hasta los 190.000 km que la vendi siempre en la copec nunca un problema ,asi que ahora sigo con la multispace en las copec

Alguna razon por la que siempre elegiste Copec? Tambien habias escuchado de la calidad del diesel ahi?


Desconectado Cacike

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4262
Re:Diesel de Copec mejor que el de otros servicentros?
« Respuesta #3 en: Mayo 16, 2013, 11:54:35 am »
yo habia escuchado que Shell es mejor, en todo, tambien en Diesel, porque tiene mas y mejores aditivos.... igual lleno en petrobras que es mas barato

Shumway

  • Visitante
Re:Diesel de Copec mejor que el de otros servicentros?
« Respuesta #4 en: Mayo 16, 2013, 12:09:00 pm »
A mí por lo menos el diesel de Shell en el Citroën siempre me rendía más, ni idea por qué (en igualdad de tramos y tráfico).

Lo que sí, evita Petrobras y Terpel, siempre me daba menos con esos.

Desconectado The South Face

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 12080
Re:Diesel de Copec mejor que el de otros servicentros?
« Respuesta #5 en: Mayo 16, 2013, 13:22:07 pm »
da lo mismo, con cualquier diesel vas a contaminar el aire con particulas peligrosas.

Desconectado Cacike

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4262
Re:Diesel de Copec mejor que el de otros servicentros?
« Respuesta #6 en: Mayo 16, 2013, 13:37:39 pm »
da lo mismo, con cualquier diesel vas a contaminar el aire con particulas peligrosas.

Fail

Desconectado manolo

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 380
Re:Diesel de Copec mejor que el de otros servicentros?
« Respuesta #7 en: Mayo 16, 2013, 13:38:14 pm »
siempre he leído lo del menor rendimiento de petrobras. y tengo la impresion que es cierto, el otro día rellené en shell y anduvo bastante mejor el asunto.

pero por qué puede ser?

Desconectado Cacike

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4262
Re:Diesel de Copec mejor que el de otros servicentros?
« Respuesta #8 en: Mayo 16, 2013, 13:39:04 pm »
siempre he leído lo del menor rendimiento de petrobras. y tengo la impresion que es cierto, el otro día rellené en shell y anduvo bastante mejor el asunto.

pero por qué puede ser?

interesante lo que dicen, pal proximo llenado me cambiare a Shell a ver si me dura mas  :thumbsup:

Desconectado exemos

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1825
Re:Diesel de Copec mejor que el de otros servicentros?
« Respuesta #9 en: Mayo 16, 2013, 14:01:20 pm »
Yo llenaba en Copec o Shell y los resultados eran similares, un poco más de rendimiento con la última, pero marginal.

Con Petrobras sólo llenaba de emergencia (es la que tengo más cerca de la casa) y nunca me convenció el rendimiento ni cómo se sentía el auto.

Desconectado sidtriko

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 583
  • Tratando de disfrutar de la vida...
Re:Diesel de Copec mejor que el de otros servicentros?
« Respuesta #10 en: Mayo 16, 2013, 14:20:40 pm »
En lo personal al comparar la diferencia entre Copec y Shell es marginal... en cambio en las otras se notaba que la luz prendía antes de lo debido  :velhopozo:

Saludos
Di no, después negocia.
Peugeot 605 (93) / Chevrolet Astra (05) / Kia Koup (10) / Subaru Legacy (05) / Suzuki SX4 (08) / Mazda 3 Sport 2.0 (09) / Jeep Compass 4x4 (08) / Citroën DS3 THP (13) / Chevrolet Luv 1.6 (94) / Peugeot 208 HDI 1.6 (18) / Hyundai Santa Fe 2.4 4x4 (14)

Desconectado Fito

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2610
Re:Diesel de Copec mejor que el de otros servicentros?
« Respuesta #11 en: Mayo 16, 2013, 14:35:23 pm »
mmm, interesante... a mi tb me parece q la bencina en petrobras dura menos... aunq jamas lo he medido, solo asi al ojo

Desconectado The South Face

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 12080
Re:Diesel de Copec mejor que el de otros servicentros?
« Respuesta #12 en: Mayo 16, 2013, 16:25:26 pm »
siempre he leído lo del menor rendimiento de petrobras. y tengo la impresion que es cierto, el otro día rellené en shell y anduvo bastante mejor el asunto.

pero por qué puede ser?
porque petrobras tiene mayor porcentaje de etanol.

Desconectado JOYO

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3853
Re:Diesel de Copec mejor que el de otros servicentros?
« Respuesta #13 en: Mayo 16, 2013, 16:44:55 pm »
da lo mismo, con cualquier diesel vas a contaminar el aire con particulas peligrosas.

seguramente por eso  en mineria,  al interor de las minas  subterraneas solo pueden entrar vehiculos diesel y los bencineros estan terminantemente prohibidos
Apoya la causa mapuche??  bueno, sea consecuente, averigue que comunidad mapuche vivia en el sector donde esta su casa, ubique a su lider y haga una donacion irrevocable de sus propiedades

Desconectado juancholi

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 40
Re:Diesel de Copec mejor que el de otros servicentros?
« Respuesta #14 en: Mayo 16, 2013, 17:14:01 pm »
A lo mejor va a sonar ignorante mi pregunta pero no se supone que enap es quien distribuye a todos? por ende la calidad del combustible debiese ser el mismo en copec, shell, etc.

Desconectado The South Face

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 12080
Re:Diesel de Copec mejor que el de otros servicentros?
« Respuesta #15 en: Mayo 17, 2013, 00:43:02 am »
seguramente por eso  en mineria,  al interor de las minas  subterraneas solo pueden entrar vehiculos diesel y los bencineros estan terminantemente prohibidos

claro.... y santiago es un tunel permanente..... pffff... comparemos peras con peras???

Desconectado Cacike

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4262
Re:Diesel de Copec mejor que el de otros servicentros?
« Respuesta #16 en: Mayo 17, 2013, 07:46:19 am »
 :plaf:

Desconectado Carlos VTi

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1050
  • Del cielo a la tierra...
Re:Diesel de Copec mejor que el de otros servicentros?
« Respuesta #17 en: Mayo 17, 2013, 10:10:23 am »
Yo desde que tengo el accent hecho en pura copec o shell, nunca he ni siquiera probado en otras, pero no he notado diferencias en rendimiento ni nada por el estilo (entre copec y shell)
Ssangyong Actyon

Tags:
 


A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel