Autor Tema: Diferencia de Presión en puertas  (Leído 808 veces)

Desconectado Twister

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Diferencia de Presión en puertas
« en: Febrero 06, 2018, 11:48:51 am »
Hola, que tal, necesito un poco de ayuda, lo que pasa es que lleve un Ford Escape 2014, por una "campaña" de recambio de la cerraduras de las cuatro puertas
Me entregaron el vehículo pero la puerta del piloto no cierra bien, le consulte al encargado y me dijo que era por la diferencia de presión que había que abrir un poco el vidrio para que cierre mejor, pero nose si esto es tan así el asunto.

Alguien tiene mas experiencia con el asunto de la presión en las puertas o derechamente me están cagando  :yaoming:

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Desconectado djweezyng

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Re:Diferencia de Presión en puertas
« Respuesta #1 en: Febrero 06, 2018, 11:54:19 am »
La pregunta clave es si antes del cambio tenias ese problema, si no estaba es porque algo quedó mal. En otros autos efectivamente bajar una ventana ayuda mucho al cerrado de puertas, incluso el corsa evolución tenía un sistema automático de ventanas

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Desconectado Vicho123

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Re:Diferencia de Presión en puertas
« Respuesta #2 en: Febrero 06, 2018, 12:13:51 pm »
Hola, que tal, necesito un poco de ayuda, lo que pasa es que lleve un Ford Escape 2014, por una "campaña" de recambio de la cerraduras de las cuatro puertas
Me entregaron el vehículo pero la puerta del piloto no cierra bien, le consulte al encargado y me dijo que era por la diferencia de presión que había que abrir un poco el vidrio para que cierre mejor, pero nose si esto es tan así el asunto.

Alguien tiene mas experiencia con el asunto de la presión en las puertas o derechamente me están cagando  :yaoming:

SALUDOS
Cuando mi papá tenía el SM3, efectivamente tenía que bajar un poco la ventana para que las puertas cerraran bien; pero no sé si éste sea tu caso. La Escape tiene puertas bastante más pesadas y que producen una sensación y sonido de solidez. Por lo mismo, me extrañaría que fuera un problema de "presión" como ellos te dicen.
A todo esto, ¿antes tenías que hacer lo que te indicaban para cerrar las puertas?

Saludos.

Desconectado Twister

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Re:Diferencia de Presión en puertas
« Respuesta #3 en: Febrero 06, 2018, 12:38:09 pm »
gracias por responder, antes no hacia eso, así que igual lo voy a llevar para que revisen.
Saludos

Desconectado Foxbuster

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Re:Diferencia de Presión en puertas
« Respuesta #4 en: Febrero 06, 2018, 13:12:31 pm »
Prueba con las puertas a cada lado. Si una está notoriamente mas dura para cerrar, hay un problema. Posiblemente es tan sencillo como soltar los pernos del enganche en el pilar y correrlo hacia afuera un par de mm. No más de 10 minutos.
« Última modificación: Febrero 06, 2018, 18:26:34 pm por Foxbuster »
Foxbuster

Desconectado Patagonia

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Re:Diferencia de Presión en puertas
« Respuesta #5 en: Febrero 06, 2018, 13:49:19 pm »
Los autos tienen respiraderos, si fuera verdad la chiva aue te dijeron entonces tienen que arreglar el respiradero, les va a salir más complicado por cawineros ajajaja

Desconectado DON QUELO

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Re:Diferencia de Presión en puertas
« Respuesta #6 en: Febrero 06, 2018, 14:53:42 pm »
Los autos tienen respiraderos, si fuera verdad la chiva aue te dijeron entonces tienen que arreglar el respiradero, les va a salir más complicado por cawineros ajajaja

Efectivamente no son herméticos, peeeeero igual se genera presión al cerrar la puerta cuando están todos los vidrios cerrados siempre será más fácil cerrar la puerta con los vidrios abiertos, algunos autos al abrir una puerta bajan un poco el vidrio, el cual se sube luego de cerrarla, si mal no recuerdo, el corsa evolución hacia eso

Probablemente al cambiar la chapa  no ajustaron para que cierre mas facil, pero son temas independientes Chapa /presión cabina

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« Última modificación: Febrero 06, 2018, 14:55:55 pm por DON QUELO »
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

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Re:Diferencia de Presión en puertas
« Respuesta #7 en: Febrero 06, 2018, 15:50:38 pm »
Si antes no lo hacía debe ser problema de ajuste. Llévalo para que muevan el trinquete, es la pieza apernada al pilar con forma de grapa.
Si fuese por lo "hermético", te pasaría con las delanteras por igual en cada lado.

Saludos.
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