Autor Tema: dispositivo para desactivar airbag y ABS  (Leído 2160 veces)

Desconectado seba

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4902
dispositivo para desactivar airbag y ABS
« en: Octubre 06, 2012, 00:09:34 am »
cumpas saben si existe algún dispositivo que desactive estos elementos temporalmente.
"Antes de dar al pueblo sacerdotes, soldados y maestros, sería oportuno saber si no se está muriendo de hambre"(Leon Tolstoi)

Desconectado JOYO

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3853
Re:dispositivo para desactivar airbag y ABS
« Respuesta #1 en: Octubre 06, 2012, 00:14:46 am »
el airbag...   no se  el abs  le sacas el fusible del abs, y con eso  al desactivarse el computador  del abs  queda como un freno hidraulico de doble circuito comun y  silvestre,  se disparara el testigo amarillo (ABS)   este es amarillo y no rojo   puesto que a diferencia de el  (!)  que indica una posible  falla en los frenos, por ende peligro, el  que esta fallando el abs  solo es una precaucion puesto que el freno trabaja de forma normal solo que sin funcion de antibloqueo por lo que las ruedas podran bloquearse.

Quieres ir a Jeepear  en un todoterreno con airbag?

quizas  sale en alguna parte del manual  como desactivarlo....
Apoya la causa mapuche??  bueno, sea consecuente, averigue que comunidad mapuche vivia en el sector donde esta su casa, ubique a su lider y haga una donacion irrevocable de sus propiedades

Desconectado AquariusCamus

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 316
  • Tengo un auto chino Y QUE!!!
Re: dispositivo para desactivar airbag y ABS
« Respuesta #2 en: Octubre 06, 2012, 02:39:08 am »
el pug 206 de mi primo tiene una especie de llave o interruptor para el airbag... chan

enviado desde mi puto galaxy s2


Desconectado zenco

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1958
  • Ford F-150 Lariat 5.0 V8
Re: Re: dispositivo para desactivar airbag y ABS
« Respuesta #3 en: Octubre 06, 2012, 07:27:35 am »
el pug 206 de mi primo tiene una especie de llave o interruptor para el airbag... chan

enviado desde mi puto galaxy s2

Sólo pata el del acompañante, no el conductor

Enviado desde mi Sony Xperia S usando Tapatalk 2


Desconectado Tapion

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6291
  • rrrrrrRRRRRRRRRRRRRRRR (7200 RPM) TSSSSSS
Re:dispositivo para desactivar airbag y ABS
« Respuesta #4 en: Octubre 06, 2012, 10:07:15 am »
Solo con scanner de la marca (VAG-COM, LEXIA, Peugeot Planet).
Saludos
Los peyo van a ser confiables... y la u va a seguir sin estadio jajajaja


Scanner de vehiculos, reparación, potenciación, software, electronica, mantención
https://www.facebook.com/vagxservice?fref=ts

Desconectado mobiladicto

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3904
Re:dispositivo para desactivar airbag y ABS
« Respuesta #5 en: Octubre 06, 2012, 10:54:10 am »
los delanteros no se puede, alguna vez leí que las tacoma podian desactivar los laterales, pero nada mas, abs sacando el fusible

Desconectado seba

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4902
Re:dispositivo para desactivar airbag y ABS
« Respuesta #6 en: Octubre 06, 2012, 13:32:32 pm »
lo que pasa es que estoy viendo un gran cherokee y dé repente me da por ir a las dunas o a saltar a los cerros.

y vienen todos con airbag y por lo que escuche existe un dispositivo que desconecta los airbag y ABS , pero desconozco mas del tema.
"Antes de dar al pueblo sacerdotes, soldados y maestros, sería oportuno saber si no se está muriendo de hambre"(Leon Tolstoi)

Desconectado JOYO

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3853
Re:dispositivo para desactivar airbag y ABS
« Respuesta #7 en: Octubre 06, 2012, 14:23:39 pm »
los abs   sacas el fusible   

el airbag  ignoro si  habra alguna forma de desconectarlo...  (en forma practica porque si le sacas  el calculador de impacto no  va a dispararse pero tendras que llevarlo a la jeep  despues cuando se lo conectes denuevo..   no me parece practico  pagar una hora taller por una jeepeada)
Apoya la causa mapuche??  bueno, sea consecuente, averigue que comunidad mapuche vivia en el sector donde esta su casa, ubique a su lider y haga una donacion irrevocable de sus propiedades

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel