Autor Tema: Dodge Dakota  (Leído 18533 veces)

Desconectado mrgors

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Dodge Dakota
« en: Marzo 10, 2015, 15:42:42 pm »
hola, quiero cambiar mi xtrail por una Dodge Dakota entre el año 2009-2011, queria preguntarles que tal es, tiene muchas fallas, rendimiento, pide muchos repuestos, etc
muchas gracias

Desconectado publitv

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Re:Dodge Dakota
« Respuesta #1 en: Marzo 10, 2015, 15:46:04 pm »
cuando compre la terrano,le di un par de vueltas a las dakota, comodas y tragonas

finalmente la descarté porque no cabia en el estacionamiento

Desconectado Diegolas

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Re:Dodge Dakota
« Respuesta #2 en: Marzo 10, 2015, 16:43:37 pm »
Utiliza el mismo motor que el Cherokee de esos años y la semana pasada compré algunos repuestos (Lamartine) para que te hagas una idea (deberían andar parecido los valores)

Juego pastillas frenos: 64000
Aceite y filtro caja: 65000 (7 litros)
Bujias: 5000 cada una
Rotores delanteros: 80000
Refrigerante: 13 lucas los 3.78 litro, usa 3 bidones, pero dura 5 años.

Ahora, las mantenciones no deberían ser caras si tienes un mecánico de confianza. Si no tiene enganche es poco probable que la usaran remolcando y por lo tanto la caja no debería tener mayor desgaste (dependiendo del kilometraje)


Desconectado motorenv

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Re:Dodge Dakota
« Respuesta #3 en: Marzo 11, 2015, 21:08:01 pm »
Hola,

La versiones SXT y SLT 3.7 V6 de 210 HP alcanza 235 libras pie de torque a 4000 RPM (Otra versión la V8 de 4.7 Lts de 302 HP alcanza 329 libras pie a 3950 RPM).

Las primeras SXT y SLT los rendimientos oscilan entre los 6,3 a los 7,8 Km/lt . Estas camionetas para su segmento están fabricadas con todo el confort que pide el mercado norteamericano y están fabricadas para cargas pequeñas y/o tirar remolques chicos.

Básicamente estas camionetas son para disfrutarlas en carretera y para caminos de tierra sin muchas complicaciones ya que tienden a patinar por lo liviana que son de cola.

En cuanto a los repuestos, tienes alternativa como dijeron mas arriba; pero lo mas importante es tener un taller o un mecánico que conozca estas máquinas.

Son ricas y suaves y la sensación de manejo de un HEMI es inigualable para camionetas del mismo segmento pero de otras marcas no gringas ,excepto por la Tundra fabricada en los EEUU.

Saludos,

Motorenv


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