Autor Tema: Dónde comprar radio para auto.  (Leído 2537 veces)

Desconectado Vicho 78

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2671
  • Yaris 2021 // Swift 2023.
Dónde comprar radio para auto.
« en: Enero 31, 2023, 22:45:07 pm »
Hola . :)

Me animé a cambiar la radio android genérica que trae el Toyota Yaris por una Pioneer ,pero no sé dónde comprar la radio del auto ni dónde instalarla , quiero comprar una radio de doble din de preferencia con panel desmontable,que la instalación sea limpia (sin cortar cables) a lo más con adaptador para no perder el control al volante.

Conozco algunas tiendas pero no cacho mucho ,¿Algún dato?.

Agradecido de antemano. 👍
« Última modificación: Enero 31, 2023, 22:46:40 pm por Vicho 78 »
// Chevrolet Corsa Sedán 1.6 98-99 (2) // Chevrolet Corsa HatchBack 1.6 2000 // Suzuki Alto 800cc 2010 // Chevrolet Spark GT 1.2 Full 2011 // ZC32S SWIFT 1.4 GA AC 2013 (J) // ZC32S SWIFT SPORT 1.6_2016 RIP // ZC32S SWIFT SPORT 1.6_2016 // XP150 New Yaris Sedán 1.5 Dual vvti 2018 // SUZUKI S-PRESSO 2021 // XP150 New Yaris Sedán 1.5 Dual vvti 2021 // MG3 2022 // ZC63S SWIFT GL Sport 1.2_2023 //

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re: Dónde comprar radio para auto.
« Respuesta #1 en: Febrero 01, 2023, 02:47:03 am »
Hola . :)

Me animé a cambiar la radio android genérica que trae el Toyota Yaris por una Pioneer ,pero no sé dónde comprar la radio del auto ni dónde instalarla , quiero comprar una radio de doble din de preferencia con panel desmontable,que la instalación sea limpia (sin cortar cables) a lo más con adaptador para no perder el control al volante.

Conozco algunas tiendas pero no cacho mucho ,¿Algún dato?.

Agradecido de antemano.
Existe aún Miami Center?


Enviado utilizando Tapatalk
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado migue89

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2195
Re: Dónde comprar radio para auto.
« Respuesta #2 en: Febrero 01, 2023, 10:58:39 am »
Existe aún Miami Center?


Enviado utilizando Tapatalk

Existe, ahora está en portugal pasado matta al sur por vereda oriente.
Lo otro es wittmart, en victor manuel, atiende el dueño, super bien.
Yo le daría con miami center, hay que llegar temprano porque se llenan y atienden o con hora o por orden de llegada.

Desconectado tenchix

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 249
Re: Dónde comprar radio para auto.
« Respuesta #3 en: Febrero 02, 2023, 09:53:53 am »
+1 tambien busco..
algo decepcionado con la poca oferta que hay, donde puedas comprar e instalar la radio al mismo tiempo..
salvo miami center , creo que no hay otra tienda.. al menos alguna que se encuentre con pagina web ...


Desconectado John_Frink

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 21
  • Recien Registrado
Re: Dónde comprar radio para auto.
« Respuesta #4 en: Febrero 02, 2023, 10:20:14 am »
Pepeaudio.cl

Estan en salesianos con santa rosa.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21868
Re: Dónde comprar radio para auto.
« Respuesta #5 en: Febrero 02, 2023, 11:02:44 am »
Iba a recomendar pepe audio porque le queda cerca a vicho pero la verdad es que a mi suegro le hicieron una pega hace años en un grand i10 nuevo (instalación de subwoofer) y la calidad del trabajo era mediocre, el auto estaba nuevo y le dejaron toda marcada una moldura beige del tablero con herramientas, ademas los cables del woofer quedaron muy mal pasados.

Vicho es maniático con los autos, si le rayan una moldura quema el local :yaoming:


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado grx8

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11300
Re: Dónde comprar radio para auto.
« Respuesta #6 en: Febrero 02, 2023, 12:04:39 pm »
Hola . :)

Me animé a cambiar la radio android genérica que trae el Toyota Yaris por una Pioneer ,pero no sé dónde comprar la radio del auto ni dónde instalarla , quiero comprar una radio de doble din de preferencia con panel desmontable,que la instalación sea limpia (sin cortar cables) a lo más con adaptador para no perder el control al volante.

Conozco algunas tiendas pero no cacho mucho ,¿Algún dato?.

Agradecido de antemano. 👍

Compré aquí, 100% plug and play, sin molduras y con harness.

 https://www.eonon.com/Car-Type/Toyota.html




Desconectado Alvi

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 306
Re: Dónde comprar radio para auto.
« Respuesta #7 en: Febrero 02, 2023, 13:41:47 pm »
Hola !

En mi caso ayer instale parlantes a mi swift sport 2022 en Miami Center. Cuando atornillaron el parlante lado piloto, el tornillo quedo tocando el ramal de cables de los alzavidrios. Lamentablemente produjo corte, se quemaron 2 fusibles que cambiaron pero al parecer también algo le paso a la botonera que dejo de funcionar la apertura de vidrio copiloto (solo fallo si se manipula desde el lado piloto) y también dejo de funcionar el bloqueo de vidrios.
Me acaban de confirmar que tendrán que importar una nueva botonera y que llegará aprox el 8 de marzo. Como es un modelo más nuevo no hay stock en Chile. Por ahora se están haciendo responsables, ojalá todo resulte bien.

Por otro lado tengo un FJ Cruiser al cual el año pasado le instale radio, parlantes, subwoofer plano en PepeAudio y la verdad el trabajo impecable, nada que decir. También soy maniático con los autos y la verdad fueron cuidadosos y prolijos con lo que estaban haciendo.

Lo de Miami Center creo que fue muy mala suerte, pero igual lo dejo como antecedente.

Saludos,
Álvaro

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re: Dónde comprar radio para auto.
« Respuesta #8 en: Febrero 02, 2023, 15:02:52 pm »
Hola !

En mi caso ayer instale parlantes a mi swift sport 2022 en Miami Center. Cuando atornillaron el parlante lado piloto, el tornillo quedo tocando el ramal de cables de los alzavidrios. Lamentablemente produjo corte, se quemaron 2 fusibles que cambiaron pero al parecer también algo le paso a la botonera que dejo de funcionar la apertura de vidrio copiloto (solo fallo si se manipula desde el lado piloto) y también dejo de funcionar el bloqueo de vidrios.
Me acaban de confirmar que tendrán que importar una nueva botonera y que llegará aprox el 8 de marzo. Como es un modelo más nuevo no hay stock en Chile. Por ahora se están haciendo responsables, ojalá todo resulte bien.

Por otro lado tengo un FJ Cruiser al cual el año pasado le instale radio, parlantes, subwoofer plano en PepeAudio y la verdad el trabajo impecable, nada que decir. También soy maniático con los autos y la verdad fueron cuidadosos y prolijos con lo que estaban haciendo.

Lo de Miami Center creo que fue muy mala suerte, pero igual lo dejo como antecedente.

Saludos,
Álvaro
En todos lados se cuecen habas, pero lo importante es que reconozcan el error y quieran (y puedan) pagar, cosa que no pasa en los locales chicos


Enviado utilizando Tapatalk
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado dante7

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2314
  • .
Re: Dónde comprar radio para auto.
« Respuesta #9 en: Febrero 02, 2023, 16:50:18 pm »
Yo las ultimas dos veces que he cambiado radios, desarmo yo todo lo que sea molduras, broches y tornillos, paso a un instalador x de barrio y le pido que haga el cableado, nada mas, yo monto despues... Lo dejo como recomendacion para aquellos que cuidan/quieren a sus autos mas de lo usual.

Igual se entiende que no todos sean manasas o no tengan tiempo para meterse a hacer esas cosas

Donde comprar? No estoy actualizado en mercado pero radios siempre han vendido en todos lados ( desde tiendas de car audio hasta el homecenter) una radio de marca (kenwood, sony, pionner etc) va a ser la misma donde sea que se compre
« Última modificación: Febrero 02, 2023, 16:52:01 pm por dante7 »

Desconectado araexon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3361
  • Sin Auto
Re: Dónde comprar radio para auto.
« Respuesta #10 en: Febrero 03, 2023, 08:20:51 am »
Pepe audio trabaja bien dentro de toda la fauna que hay de instaladores de audio. Lo que si, el mercado chileno en cuanto a radios es bien acotado, yo te recomendaria hacer lo que hice yo, que fue comprar la radio por ebay (o tambien puedes por amazon), en ese tiempo compre la linea Nex de Pioneer doble din con panel desmontable y apple carplay, tambien tienes la alpine muy buena o kenwood, despues solo fui a instalarla a pepe audio y tienen biseles para todos los autos, lo que me gusto es que tambien tienen los ramales asi no cortan casi nada.

Ahora si quieres comprarla en Chile , tienes:

www.vitepal.cl
www.cartoys.cl
www.autosound.cl


me acorde de otro instalador muy bueno y profesional, porque el tipo competia en campeonatos de audio sabe mucho, me instalo un subwoofer plano en el 208, y tambien muy meticuloso, usando esas cintas de tela en cables para que no sonaran y desmontando todo con herramientas plasticas. Lo que si es medio retirado el local porque queda en Maipu. Buscalo en instagram como CaezonWoofer, los precios eran bien buenos para la calidad del trabajo en ese momento.




Desconectado Milo

  • Administrator
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4351
  • "Vive la vida que amas, ama la vida que vives"
Re: Dónde comprar radio para auto.
« Respuesta #11 en: Febrero 03, 2023, 10:11:29 am »
Existe, ahora está en portugal pasado matta al sur por vereda oriente.
Lo otro es wittmart, en victor manuel, atiende el dueño, super bien.
Yo le daría con miami center, hay que llegar temprano porque se llenan y atienden o con hora o por orden de llegada.

wittmart era filete y Victor  Manuel muy prolijo..  pero le consulte hace unos años y al parecer ya no hace instalaciones..  solo vende equipos..

Desconectado Vicho 78

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2671
  • Yaris 2021 // Swift 2023.
Re: Dónde comprar radio para auto.
« Respuesta #12 en: Febrero 03, 2023, 11:28:29 am »
Gracias por los datos , sobre miami center tuve una experiencia mas o menos , el 2018 compre un portaequipaje para el swift sport y cuando lo instalaron me abollaron el techo , el personal que trabaja ahi es mano de obra barata por lo general o con poca experiencia , el instalador era extranjero y no tenia p**a idea de como instalar las barras , yo creo que estaba aprendiento ,  claro respondieron pero igual se mandan c***s.

Saludos. =)
// Chevrolet Corsa Sedán 1.6 98-99 (2) // Chevrolet Corsa HatchBack 1.6 2000 // Suzuki Alto 800cc 2010 // Chevrolet Spark GT 1.2 Full 2011 // ZC32S SWIFT 1.4 GA AC 2013 (J) // ZC32S SWIFT SPORT 1.6_2016 RIP // ZC32S SWIFT SPORT 1.6_2016 // XP150 New Yaris Sedán 1.5 Dual vvti 2018 // SUZUKI S-PRESSO 2021 // XP150 New Yaris Sedán 1.5 Dual vvti 2021 // MG3 2022 // ZC63S SWIFT GL Sport 1.2_2023 //

Desconectado FM

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 267
  • Recien Registrado
Re: Dónde comprar radio para auto.
« Respuesta #13 en: Febrero 03, 2023, 21:11:48 pm »
me acorde de otro instalador muy bueno y profesional, porque el tipo competia en campeonatos de audio sabe mucho, me instalo un subwoofer plano en el 208, y tambien muy meticuloso, usando esas cintas de tela en cables para que no sonaran y desmontando todo con herramientas plasticas. Lo que si es medio retirado el local porque queda en Maipu. Buscalo en instagram como CaezonWoofer, los precios eran bien buenos para la calidad del trabajo en ese momento.

OT: acá los 208 los mandaron con un audio de mierda: tienen excelente definición en canciones tranquilas, pero apenas suena algo con un esbozo de bajos les da progeria


Sólo le pusiste ese subwoofer o cambiaste también los parlantes? Qué tal quedó? (porque si se dejan los parlantes originales me tinca que igual terminan reventando o no)
No tuviste problemas eléctricos después? A mi me enseñaron el mito popular que los francesitos ni alarma hay que ponerles, sino arde Troya. de hecho el único 208 con problemas eléctricos que vi alguna vez era el de una amiga q le pusieron alarma  :-[

Desconectado araexon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3361
  • Sin Auto
Re: Dónde comprar radio para auto.
« Respuesta #14 en: Febrero 06, 2023, 16:43:16 pm »
OT: acá los 208 los mandaron con un audio de mierda: tienen excelente definición en canciones tranquilas, pero apenas suena algo con un esbozo de bajos les da progeria


Sólo le pusiste ese subwoofer o cambiaste también los parlantes? Qué tal quedó? (porque si se dejan los parlantes originales me tinca que igual terminan reventando o no)
No tuviste problemas eléctricos después? A mi me enseñaron el mito popular que los francesitos ni alarma hay que ponerles, sino arde Troya. de hecho el único 208 con problemas eléctricos que vi alguna vez era el de una amiga q le pusieron alarma  :-[

Ningun problema electrico, tambien tenia ese miedo, pero mientras instales con un viejo que sabe lo que hace y no pegar "huinchiladora" a lo bruto, todo bien.  Los parlantes y la radio del 208 son bastante decentes (no necesite cambiarlos), cuando coloqué el woofer debajo del asiento fue como una mezcla perfecta, me gusto mucho como quedo sonando y eso que soy bien webeado con el audio en los autos. El subwoofer era el Kicker Hideaway HS8 , de los mejores woofer planos en reviews, tuve un kenwood y un pioneer y cero bajos, este no te hace retumbar el auto pero es como justo lo que le falta.

https://miamicenter.cl/producto/subwoofer-amplificado-kicker-hs8/

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel