Autor Tema: donde comprar repuesos suzuki sx4 en 10 de julio?  (Leído 2018 veces)

Desconectado jorgen

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2386
donde comprar repuesos suzuki sx4 en 10 de julio?
« en: Octubre 06, 2012, 18:42:19 pm »
mi hermana le hizo la mantencion de los 30 mil a su sx4 awd 2011 y le salio 180 lukas, asi que no quiere seguir haciendolas encesionario, la idea seria comprar los repuestos originales y un aceite de buena calidad (no mag 1) y que haga la mantencion el mecanico que me mantiene el megane 2, que trabaja en derco y en las tardes en su casa.

segun tengo entendido el motor es el mismo o similar al del aerio, y  se llama M16A, parece que hay unos sin vvt y otros con vvt, el de mi hermana por ser 2011, tiene vvt.
recomiendan algun lugar en 10 de julio para comprar repuestos, para la proxima mantencion??


PEUGEOT 208 ALLURE HDI 2016 -- SUZUKI CELERIO AT 2014 --  FORD RANGER 2.5 1998

Desconectado LuisAntonio2010

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1536
Re:donde comprar repuesos suzuki sx4 en 10 de julio?
« Respuesta #1 en: Octubre 06, 2012, 19:26:59 pm »
mi hermana le hizo la mantencion de los 30 mil a su sx4 awd 2011 y le salio 180 lukas, asi que no quiere seguir haciendolas encesionario, la idea seria comprar los repuestos originales y un aceite de buena calidad (no mag 1) y que haga la mantencion el mecanico que me mantiene el megane 2, que trabaja en derco y en las tardes en su casa.

segun tengo entendido el motor es el mismo o similar al del aerio, y  se llama M16A, parece que hay unos sin vvt y otros con vvt, el de mi hermana por ser 2011, tiene vvt.
recomiendan algun lugar en 10 de julio para comprar repuestos, para la proxima mantencion??
Cotiza en DIPA, Multirepuestos, Automotora Bilbao (Está en Matta esq Carmen) Por lo menos yo compro en DIPA y tienen buenos precios. El motor M16A es un motor común y corriente.
Hyundai Elantra 1.8 GLS 2001

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel