Autor Tema: Donde consultar por vidrio Toyota Rav 4, 3puertas 2004  (Leído 1509 veces)

Desconectado jorgen

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2386
Donde consultar por vidrio Toyota Rav 4, 3puertas 2004
« en: Agosto 18, 2022, 13:06:38 pm »
estimados, a mi hermana le intentaron robar su toyota rav 4 de 3 puertas, el auto es año 2004 y le reventaron el vidrio del lado del copiloto.

acá en La Serena y Coquimbo, no han podido encontrar el vidrio, en mercado libre solo esta el del lado del conductor.

recomiendan algún lugar en Santiago donde consultar?

gracias.


PEUGEOT 208 ALLURE HDI 2016 -- SUZUKI CELERIO AT 2014 --  FORD RANGER 2.5 1998

Desconectado Ravel

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 28
  • Recien Registrado
Re: Donde consultar por vidrio Toyota Rav 4, 3puertas 2004
« Respuesta #1 en: Agosto 18, 2022, 17:13:44 pm »
https://www.vitepal.cl/

En el cotizador puedes preguntar:
https://cotizador.vitepal.cl/

Suerte

Desconectado jorgen

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2386
Re: Donde consultar por vidrio Toyota Rav 4, 3puertas 2004
« Respuesta #2 en: Agosto 19, 2022, 14:35:34 pm »
gracias por el dato


PEUGEOT 208 ALLURE HDI 2016 -- SUZUKI CELERIO AT 2014 --  FORD RANGER 2.5 1998

Desconectado 1990CV

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 336
  • Recien Registrado
Re: Donde consultar por vidrio Toyota Rav 4, 3puertas 2004
« Respuesta #3 en: Agosto 19, 2022, 15:50:28 pm »
Pucha, que lata.  Y es extraño que hayan querido robarse un auto a estas alturas viejo... Pura maldad no mas...

En el área que tu buscas no se de nada.  Aca en Santiago puedes probar en el link que te dieron mas arriba y supongo que puede haber en otros lugares, pero si no encuentras, lo mejor es mandarlo a hacer.  Yo la ultima vez mande a hacer el parabrisas para mi Crown Vic del año 90 a Favitor.  Hacen no solo parabrisas sino que también lunetas y vidrios laterales.  El parabrisas que me instalaron aun sigue en servicio y nunca he tenido ningun problema con él (y debe llevar algo asi como 8 años).

https://www.favitorr.cl/

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado jorgen

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2386
Re: Donde consultar por vidrio Toyota Rav 4, 3puertas 2004
« Respuesta #5 en: Agosto 23, 2022, 14:21:32 pm »
gracias por los nuevos datos.
efectivamente todos pensaban lo mismo respecto al jeep, que por ser mas antiguo no le harían nada y eso que fue frente a la casa.
además rompieron los plásticos que cubren la columna de dirección, menos mal la chapa de contacto quedo intacta.


PEUGEOT 208 ALLURE HDI 2016 -- SUZUKI CELERIO AT 2014 --  FORD RANGER 2.5 1998

Desconectado ChileanSexta

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 696
  • NO es lo mismo... es Todo lo Contrario...
Re: Donde consultar por vidrio Toyota Rav 4, 3puertas 2004
« Respuesta #6 en: Agosto 24, 2022, 07:57:17 am »
Que lata por lo sucedido, solo hacen daño.
buscaste en des armadurías? por acá un amigo tiene uno igual, Advantage se le llama a ala versión corta creo, una vez quebró la luneta trasera y no la encontraba, buscamos y en una des armaduría le vendieron portalón completo  :trollface: lo bueno es que después lo vendió igual, hay varios en desarme por lo mismo, escases de repuestos, sobre todo de carrocería. saludos.   
Puro Chile es tu cielo Azulado.

Desconectado jorgen

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2386
Re: Donde consultar por vidrio Toyota Rav 4, 3puertas 2004
« Respuesta #7 en: Agosto 24, 2022, 09:50:37 am »
Citar
Que lata por lo sucedido, solo hacen daño.
buscaste en des armadurías? por acá un amigo tiene uno igual, Advantage se le llama a ala versión corta creo, una vez quebró la luneta trasera y no la encontraba, buscamos y en una des armaduría le vendieron portalón completo  :trollface: lo bueno es que después lo vendió igual, hay varios en desarme por lo mismo, escases de repuestos, sobre todo de carrocería. saludos.   

encontraron uno en desarme en copiapo, pero no se como les ha ido, no le he podido consultar.


PEUGEOT 208 ALLURE HDI 2016 -- SUZUKI CELERIO AT 2014 --  FORD RANGER 2.5 1998

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel