Autor Tema: Drama rodamiento gn  (Leído 3745 veces)

Desconectado mauriciosanchezg

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 125
  • Recien Registrado
Re:Drama rodamiento gn
« Respuesta #20 en: Febrero 05, 2017, 12:35:08 pm »
Me inclinaría mas a problema en el sistema de enfriamiento del motor, una consulta que motor tiene tu GN?

Enviado desde mi G735-L03 mediante Tapatalk


Desconectado alexiskam

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 167
  • Recien Registrado
Re:Drama rodamiento gn
« Respuesta #21 en: Febrero 05, 2017, 13:13:04 pm »
Me inclinaría mas a problema en el sistema de enfriamiento del motor, una consulta que motor tiene tu GN?

Enviado desde mi G735-L03 mediante Tapatalk

Por lo del humo dices tu?, es J20a

Desconectado canallin

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1191
  • www.termoaluminios.cl
Re:Drama rodamiento gn
« Respuesta #22 en: Febrero 05, 2017, 21:31:17 pm »
Sólo aire estimado , piense positivo ..
todo en aluminios, pvc y termopaneles !
www.termoaluminios.cl


Desconectado alexiskam

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 167
  • Recien Registrado
Re:Drama rodamiento gn
« Respuesta #23 en: Febrero 07, 2017, 01:43:18 am »
Sólo aire estimado , piense positivo ..

jaja gracias, si creo que fue eso. No he sentido los tironeos ni inestabilidad, puse en practica eso de poner la llave en on por 5 segundos como 3 veces y cosas por el estilo

Desconectado mauriciosanchezg

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 125
  • Recien Registrado
Re:Drama rodamiento gn
« Respuesta #24 en: Febrero 07, 2017, 17:24:03 pm »
Por lo del humo dices tu?, es J20a
A mi GN 2013 motor 2,0 le aplico 5W30, lo decía x el aceite que usas

Enviado desde mi G735-L03 mediante Tapatalk


Desconectado GABRIEL

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11394
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
Re:Drama rodamiento gn
« Respuesta #25 en: Febrero 07, 2017, 20:45:07 pm »
El 2013 son todos 2.4 no 2.0


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado mauriciosanchezg

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 125
  • Recien Registrado
Re:Drama rodamiento gn
« Respuesta #26 en: Febrero 07, 2017, 23:59:01 pm »



Enviado desde mi G735-L03 mediante Tapatalk


Desconectado alexiskam

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 167
  • Recien Registrado
Re:Drama rodamiento gn
« Respuesta #27 en: Febrero 08, 2017, 00:49:18 am »



Enviado desde mi G735-L03 mediante Tapatalk


Hasta ahora ningun problema, con el cambio de aceite y todo, el aceite salio limpio de refrigerante al menos.  :freddie:

Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21875
Re:Drama rodamiento gn
« Respuesta #28 en: Febrero 08, 2017, 08:01:30 am »
Entonces probablemente quedo aire al no hacer bien el procedimiento de llenado del circuito, ojalá ande todo bien! aunque el tema que me inquieta es lo que comentabas del ralentí, pero si se solucionó está perfecto.

Saludos.


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado alexiskam

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 167
  • Recien Registrado
Re:Drama rodamiento gn
« Respuesta #29 en: Febrero 16, 2017, 16:06:16 pm »
Entonces probablemente quedo aire al no hacer bien el procedimiento de llenado del circuito, ojalá ande todo bien! aunque el tema que me inquieta es lo que comentabas del ralentí, pero si se solucionó está perfecto.

Saludos.

lo del ralentí habia desaparecido un tiempo y tenia otro sintoma tenia retraso de potencia osea apretaba el acelerador y como q no aceleraba sino vibraba. Solucion limpieza de inyectores y cambio de bujias, quedó del 10, luego aparecio lo del ralentí denuevo y era el cuerpo de la mariposa sucio. ahora todo perfecto. Gracias

Desconectado AlfredoVregion

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3727
  • alea iacta est
Re:Drama rodamiento gn
« Respuesta #30 en: Febrero 17, 2017, 09:32:39 am »
Citar
lo del ralentí habia desaparecido un tiempo y tenia otro sintoma tenia retraso de potencia osea apretaba el acelerador y como q no aceleraba sino vibraba. Solucion limpieza de inyectores y cambio de bujias, quedó del 10, luego aparecio lo del ralentí denuevo y era el cuerpo de la mariposa sucio. ahora todo perfecto. Gracias

Hay un dicho que se enseña a estudiantes de medicina y que también deberían aplicar los mecánicos: si oyes cascos no pienses en cebras. Es el principio de la navaja de Ockham aplicado: ante un síntoma x, pueden haber n causas, sin embargo, es conveniente partir siempre por lo más probable.
"El POPULISMO busca desmantelar las instituciones, para luego reescribir Constituciones y acomodarlas a los antojos de los líderes corruptos que tenemos en Latinoamérica"
                                          Gloria Álvarez

Desconectado titan gn

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 322
Re:Drama rodamiento gn
« Respuesta #31 en: Febrero 17, 2017, 10:48:01 am »
Como consejo a todos los Dueños de un GN ya sea 2.0 o 2.4 siempre , pero siempre usen filtro de Aceite Original, y una aceiite 5w30 (si partió desde nuevo con ese) o 10W40 decente nunca por más de 10.000 KM, ya que pasados los 150.000 KM si usaste un filtro Mann o u otro similar, se resienten los retenes de válvula y empieza el temido humito azul... le pasó al mio antes de venderlo como a los 153.000 KM, suerte que con el aditivo liqui moly para retenes solucioné el tema antes de venderlo a los 157.000 KM, el dueño actual a los 200.000 le cambió los retenes y cero drama.

Desconectado alexiskam

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 167
  • Recien Registrado
Re:Drama rodamiento gn
« Respuesta #32 en: Febrero 17, 2017, 11:08:52 am »
Como consejo a todos los Dueños de un GN ya sea 2.0 o 2.4 siempre , pero siempre usen filtro de Aceite Original, y una aceiite 5w30 (si partió desde nuevo con ese) o 10W40 decente nunca por más de 10.000 KM, ya que pasados los 150.000 KM si usaste un filtro Mann o u otro similar, se resienten los retenes de válvula y empieza el temido humito azul... le pasó al mio antes de venderlo como a los 153.000 KM, suerte que con el aditivo liqui moly para retenes solucioné el tema antes de venderlo a los 157.000 KM, el dueño actual a los 200.000 le cambió los retenes y cero drama.

Ya aprendí la leccion de los filtros, y el aceite lo cambiare sagradamente :thumbsup:

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel