Autor Tema: Duda  (Leído 1078 veces)

Desconectado luchone

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 87
  • Recien Registrado
Duda
« en: Junio 12, 2014, 17:51:24 pm »
Hola chicos una consulta tengo un Kia soul 2014 manual , hoy al encender el auto la palanca de cambios tirito y me asuste jajajaja porque puede ocurrir esto alguien sabe xD?

 :chan: :chan:

Desconectado KR-200

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 52
Re:Duda
« Respuesta #1 en: Junio 12, 2014, 18:52:42 pm »
Ha sido poseido por los turu-ruru!!

Desconectado kike

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2448
Re:Duda
« Respuesta #2 en: Junio 12, 2014, 19:00:48 pm »
Mucho frio??

Enviado desde mi Xperia ZL usando Tapatalk 2


Desconectado luchone

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 87
  • Recien Registrado
Re:Duda
« Respuesta #3 en: Junio 12, 2014, 19:47:09 pm »
Es mi primer auto y es 0 km , si igual estaba helado en el computador del auto aparecia que la temperatura era de 5 grados

Desconectado GABRIEL

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11394
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
Re:Duda
« Respuesta #4 en: Junio 12, 2014, 19:48:19 pm »
Según yo no debería pasar, me ha pasado en camionetas vieeeeejas, onda con más de 300.000 km


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado luchone

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 87
  • Recien Registrado
Re:Duda
« Respuesta #5 en: Junio 12, 2014, 19:51:31 pm »
vale gracias compa, el auto ni siquiera tiene 1000 km cuando los cumpla tengo revision gratis asi que le preguntare que onda eso xD :accepted:

Desconectado Franky

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2838
Re:Duda
« Respuesta #6 en: Junio 12, 2014, 19:59:38 pm »
Es una auto poseído por espíritus run run....   Naaaaaaaaa.... como está más helado, el motor al partir vibra un poco más y esa vibración se transmite a la palanca de cambios. Los Renault originales (no como el mío que es Samsung) tienen ese detalle, sientes todos los baibenes del motor en la palanca de cambios.

La mejor decisión, es deshaserte del Kia y comprar un Subaru o un 4 Runner.   :risa2: :risa2: :risa2:   (broma conducelandia)
Mejor que todos los regalos debajo del árbol de navidad es la presencia de una familia feliz.   ^-^

Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21877
Re:Duda
« Respuesta #7 en: Junio 12, 2014, 20:05:46 pm »

Es una auto poseído por espíritus run run....   Naaaaaaaaa.... como está más helado, el motor al partir vibra un poco más y esa vibración se transmite a la palanca de cambios. Los Renault originales (no como el mío que es Samsung) tienen ese detalle, sientes todos los baibenes del motor en la palanca de cambios.

La mejor decisión, es deshaserte del Kia y comprar un Subaru o un 4 Runner.   :risa2: :risa2: :risa2:   (broma conducelandia)

Un auto carburado y con chupete malo tiritará mas en frio, los autos actuales no vibran con frio, es mas, el motor inyecta mas combustible, las rpm suben, y cero tiritones.




Enviado desde mi iPhone con Tapatalk


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado GABRIEL

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11394
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
Re:Duda
« Respuesta #8 en: Junio 12, 2014, 20:51:32 pm »

Es una auto poseído por espíritus run run....   Naaaaaaaaa.... como está más helado, el motor al partir vibra un poco más y esa vibración se transmite a la palanca de cambios. Los Renault originales (no como el mío que es Samsung) tienen ese detalle, sientes todos los baibenes del motor en la palanca de cambios.

La mejor decisión, es deshaserte del Kia y comprar un Subaru o un 4 Runner.   :risa2: :risa2: :risa2:   (broma conducelandia)

No me ha pasado en ninguno de mis autos, incluso con un reno


Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Tags:
 


A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel