chuuu gracias bueno saberlo, más de alguna 4x4 debe estar agripada, y el arreglo muy caro?
Si, debe ser caro, aunque no se cuanto. Osea por parte baja es desarmar el diferencial, revisar piezas, probablemente cambiarlas, aceite nuevo, algun rodaje de los engranajes, etc, no veo que salga menos de 300 lucas, por tirar un numero.
Buen dato a considerar.
¿Y esto será con la mayoría de los autos 4x4 desconectables? ¿O en modelos específicos?
Sería bueno saber eso para tenerlo en consideración sobretodo al comprar usados.
Yo se que es así en la Pathfinder modelo anterior porque hubo una acá, me parece que en los Grand Vitara y Grand Nomade anteriores lo mismo, y en general (aunque no me atrevo a decir todos) los modelos 4x4 desconectables con palanca al piso o selector, creo que solo los modelos 4x4 actuales con modos AWD y tracciones más "modernas" se libran, es el costo de tener un sistema relativamente barato de fabricar, fiable y de buenas prestaciones.