Autor Tema: Duda: Ampolleta pal Megane  (Leído 1132 veces)

Desconectado Neuro Jota

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1156
  • Baneado por primera vez
Duda: Ampolleta pal Megane
« en: Mayo 01, 2010, 22:02:05 pm »
Una vez pregunté sobre alguna ampolleta para el foco quemado de mi auto. La quiero cambiar. Pero el que se quemó específicamente es el proyector (lupa). Mi duda es si sirve cualquier ampolleta o tiene que ser una especial.

¿Qué marca recomiendan?

Saludos

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Duda: Ampolleta pal Megane
« Respuesta #1 en: Mayo 02, 2010, 02:48:15 am »
mm el megane me parece que es H7, si quieres de las halogenas comunes y corrientes, las bosh son bastante buenas, si quieres mejorar el color y luminosidad, pero sacrificar duracion : Cool blue 5000K

pero ya que tienes proyector... seria muy bueno que te pegaras el salto a unos xenones de 5000K- 6000K, si bien en ciudad no es tan necesario tener tal nivel de luminosidad... en carretera.. PTA QUE SE AGRADECEN!!!
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado Neuro Jota

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1156
  • Baneado por primera vez
Duda: Ampolleta pal Megane
« Respuesta #2 en: Mayo 05, 2010, 11:37:23 am »
Cita de: "DON QUELO"
mm el megane me parece que es H7, si quieres de las halogenas comunes y corrientes, las bosh son bastante buenas, si quieres mejorar el color y luminosidad, pero sacrificar duracion : Cool blue 5000K

pero ya que tienes proyector... seria muy bueno que te pegaras el salto a unos xenones de 5000K- 6000K, si bien en ciudad no es tan necesario tener tal nivel de luminosidad... en carretera.. PTA QUE SE AGRADECEN!!!


Gracias, Don Quelo. Te pasaste.
Eran esas. Se instalaron y quedó la raja. Curiosidad: Antes de cambiarla se quemó la otra, jiijiji, por lo que se cambiaron las 2.

Saludos

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Duda: Ampolleta pal Megane
« Respuesta #3 en: Mayo 05, 2010, 12:38:42 pm »
Cita de: "JP Megane"


Gracias, Don Quelo. Te pasaste.
Eran esas. Se instalaron y quedó la raja. Curiosidad: Antes de cambiarla se quemó la otra, jiijiji, por lo que se cambiaron las 2.

Saludos


de cual le pusiste finalmente?
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel