Autor Tema: Duda con sello verde  (Leído 1261 veces)

Desconectado fgsaezs

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 32
Duda con sello verde
« en: Octubre 11, 2013, 18:09:34 pm »
Hola a todos:

Hoy me entregaron la patente y documentos de mi new ford escape. Todo bien, pero para pegar el sello verde no encontre un lugar adecuado para que no moleste. El tipo de la automotora me dijo "NO LO PEGUE, antes era obligatorio ponerlo, ahora no".

Me dejo con la duda. Aún no lo pongo.

Alguien sabe algo al respecto?

Saludos.

Desconectado The South Face

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 12080
Re:Duda con sello verde
« Respuesta #1 en: Octubre 11, 2013, 18:29:23 pm »
si no fuera obligatorio no lo darian, es obligacion ponerlo, si no lo haces te arriesgas a un parte, ahora que te pasen el parte es muy requetecontraarchidificil..... en mi ex cacharro nunc alo puse, el auto de mi viejo no lo ha puesto y ambos pasaron controles de cop y revisiones tecnicas sin el sello, peeeero si te pasan un parte a pagar calladito nomas porque estaria bien cursado.

Desconectado felipecerda

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 475
    • http://felipe.technology
Re:Duda con sello verde
« Respuesta #2 en: Octubre 11, 2013, 19:19:18 pm »
Ponlo abajo a la derecha

Desconectado flaikore

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2387
Re:Duda con sello verde
« Respuesta #3 en: Octubre 11, 2013, 19:47:35 pm »
Yo me sente frente al volante, y busque detras del espejo retrovisor un lugar que lo tapara, asi no molesta.

Saludos!

Desconectado The South Face

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 12080
Re:Duda con sello verde
« Respuesta #4 en: Octubre 11, 2013, 20:34:42 pm »
Yo me sente frente al volante, y busque detras del espejo retrovisor un lugar que lo tapara, asi no molesta.

Saludos!

el problemas es con los cacharros nuevos y full, ahi llevan sensor de luz y lluvia.

Desconectado fgsaezs

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 32
Re:Duda con sello verde
« Respuesta #5 en: Octubre 11, 2013, 21:20:53 pm »
el problemas es con los cacharros nuevos y full, ahi llevan sensor de luz y lluvia.

Justo eso, y donde lo ubique se ve lo suficientemente grande como para molestar.

Desconectado JOYO

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3853
Re:Duda con sello verde
« Respuesta #6 en: Octubre 11, 2013, 21:28:59 pm »
en alguna parte del decreto o del reglamento  lei en una  oportunidad  que era  siempre a la vista en la zona superior central o en la zona  inferior derecha del parabrisas
Apoya la causa mapuche??  bueno, sea consecuente, averigue que comunidad mapuche vivia en el sector donde esta su casa, ubique a su lider y haga una donacion irrevocable de sus propiedades

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel