Autor Tema: duda existencial  (Leído 4333 veces)

Desconectado Status

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1572
duda existencial
« en: Octubre 05, 2011, 02:37:02 am »
Alguien sabe, si los autos tienen un sistema para apagar el motor cuando están en ralenti mucho rato?

Primero me paso con el kia magentis de mi papa.. mi papa andaba de viaje y mi mama e pidió que lo hiciera andar para que no se descargara la batería jaja lo deje en ralenti y me fui a jugar play, me acordé como a las 2 horas  :risa2: :risa2: estaba apagado y el marcador de bencina seguía igual

En otra oportunidad me paso lo mismo con el mazda 3 de mi mama   :velhopozo: estaba apagado y el marcador de bencina seguía igual

Y el finde del 18 se me quedo el palio en ralenti, me quede dormido mientras el porton se abría  :pozozipy:  y cuando desperté, el auto estaba apagado y el marcador de bencina no había bajado.
« Última modificación: Octubre 05, 2011, 02:39:59 am por Abarth »
Vendo Iphone 5C de 16 GB color blanco

Desconectado Status

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1572
Re:duda existencial
« Respuesta #1 en: Octubre 05, 2011, 11:41:57 am »
Nadie sabe?  :-[
Vendo Iphone 5C de 16 GB color blanco

Desconectado KekoCh

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3107
  • La adolescencia comienza a las 50 años
Re:duda existencial
« Respuesta #2 en: Octubre 05, 2011, 11:44:47 am »
Que sistema ni que wea..... :cop2:.....seguro que otra persona dijo...."Ya se le quedó prendido el auto a este wn y se olvidó"....y lo apaga.... ;D
El que nunca ha pasado de 120 km/hr en carretera que lance la primera piedra...

Desconectado Tapion

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6291
  • rrrrrrRRRRRRRRRRRRRRRR (7200 RPM) TSSSSSS
Re:duda existencial
« Respuesta #3 en: Octubre 05, 2011, 11:50:49 am »
Que sistema ni que wea..... :cop2:.....seguro que otra persona dijo...."Ya se le quedó prendido el auto a este wn y se olvidó"....y lo apaga.... ;D

+1

Los autos turbo les instalan un turbo timer, pero no es tu caso.
Saludos
Los peyo van a ser confiables... y la u va a seguir sin estadio jajajaja


Scanner de vehiculos, reparación, potenciación, software, electronica, mantención
https://www.facebook.com/vagxservice?fref=ts

Conectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21875
Re:duda existencial
« Respuesta #4 en: Octubre 05, 2011, 11:54:25 am »
Nada de sistemas, a menos que se te acabe la bencina XD....

PD: hay que ser bn pavo pa quedarse dormido mientras abre el portón :O, te imagino raja durmiendo en un taco  :pozozipy: :pozozipy: :risa2: :risa2:


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado Status

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1572
Re:duda existencial
« Respuesta #5 en: Octubre 05, 2011, 11:57:45 am »
Que sistema ni que wea..... :cop2:.....seguro que otra persona dijo...."Ya se le quedó prendido el auto a este wn y se olvidó"....y lo apaga.... ;D
Esa es la otra alternativa jjaja tampoco pregunte si alguien los había apagado por que me podía ir de retada.

Justaente plantie este tema luego de que ocurriera lo mismo con la tv de mi dormitorio, no le programe el sleep ni nada, la tenía en el mega, se acabaron las transmisiones y como no tenía el control a mano pensé en apagarla cuando cuando me levantara a dejar el note en el escritorio, pasaron como 20 min y se apago sola y yo quede  :??
Vendo Iphone 5C de 16 GB color blanco

Desconectado Status

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1572
Re:duda existencial
« Respuesta #6 en: Octubre 05, 2011, 12:01:38 pm »
Nada de sistemas, a menos que se te acabe la bencina XD....

PD: hay que ser bn pavo pa quedarse dormido mientras abre el portón :O, te imagino raja durmiendo en un taco  :pozozipy: :pozozipy: :risa2: :risa2:
Era 18 pipe, llevaba 3 días durmiendo la nada misma. Me dió el bajón al llegar a casa, más pavas fueron las otras ocaciones xD
Vendo Iphone 5C de 16 GB color blanco

Desconectado ROMMEL

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10684
  • Zorro del Desierto
Re:duda existencial
« Respuesta #7 en: Octubre 05, 2011, 12:02:02 pm »
 ::) Se apaga el motor de los autos, el televisor .....mmmmm, averigua si hubo algún finado en esa casa antes de que llegaras  :risa2:
No vivas tanto dando explicaciones. Tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los idiotas no las entienden

Desconectado Foxbuster

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4454
  • Foxbuster
Re:duda existencial
« Respuesta #8 en: Octubre 05, 2011, 12:04:13 pm »
Que sistema ni que wea..... :cop2:.....seguro que otra persona dijo...."Ya se le quedó prendido el auto a este wn y se olvidó"....y lo apaga.... ;D

Eso es lo mas probable.

Nunca he visto o leído sobre sistemas de apagado automático por ralenti prolongado. En todo caso, mantener tiempos excesivos de ralenti, aparte de gastar combustible, es una de las condiciones de "uso severo" para un motor.   
Foxbuster

Conectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21875
Re:duda existencial
« Respuesta #9 en: Octubre 05, 2011, 12:08:09 pm »
Esa es la otra alternativa jjaja tampoco pregunte si alguien los había apagado por que me podía ir de retada.

Justaente plantie este tema luego de que ocurriera lo mismo con la tv de mi dormitorio, no le programe el sleep ni nada, la tenía en el mega, se acabaron las transmisiones y como no tenía el control a mano pensé en apagarla cuando cuando me levantara a dejar el note en el escritorio, pasaron como 20 min y se apago sola y yo quede  :??

Lo de la tele puede ser, mi tele también se apaga luego de estar muchos minutos en un canal sin señal


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Conectado Patagonia

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6520
Re:duda existencial
« Respuesta #10 en: Octubre 05, 2011, 12:09:24 pm »
Tenía una presunción y cuando pusiste lo de tv se me refuerza, yo creo que eres sonámbulo  :risa2:

Desconectado Status

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1572
Re:duda existencial
« Respuesta #11 en: Octubre 05, 2011, 12:20:09 pm »
::) Se apaga el motor de los autos, el televisor .....mmmmm, averigua si hubo algún finado en esa casa antes de que llegaras  :risa2:
Noooooo nada de finados mi papa compro la parcela totalmente desocupada. Eso si, creo que hace 30 años atrás, la ocuparon de cementerio ......  :uy:

Eso es lo mas probable.

Nunca he visto o leído sobre sistemas de apagado automático por ralenti prolongado. En todo caso, mantener tiempos excesivos de ralenti, aparte de gastar combustible, es una de las condiciones de "uso severo" para un motor.   

tal vez al calentarse mucho el motor en ralenti se apaga, no sé la verdad pero de que se apagan, se apagan.

Lo de la tele puede ser, mi tele también se apaga luego de estar muchos minutos en un canal sin señal
El caso de la tv queda resuelto  8) 
Tenía una presunción y cuando pusiste lo de tv se me refuerza, yo creo que eres sonámbulo  :risa2:
Solo en el caso del palio dormí, los otros casos fueron como a las 4 de la tarde y yo no duermo de día y tampoco soy esquizofrenico  :(
Vendo Iphone 5C de 16 GB color blanco

Conectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21875
Re:duda existencial
« Respuesta #12 en: Octubre 05, 2011, 12:21:25 pm »
Si e sistema de refrigeración está funcionando bien, no tiene por que calentarse el auto al estar mucho rato en ralentí, solo el electro trabajará mas.


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado The South Face

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 12080
Re:duda existencial
« Respuesta #13 en: Octubre 05, 2011, 12:28:07 pm »
y la posición de la llave donde estaba cuando lo viste apagado??

Desconectado Status

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1572
Re:duda existencial
« Respuesta #14 en: Octubre 05, 2011, 12:30:14 pm »
y la posición de la llave donde estaba cuando lo viste apagado??
En contacto, por eso dudo que alguien los haya apagado.
Vendo Iphone 5C de 16 GB color blanco

Desconectado zenco

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1958
  • Ford F-150 Lariat 5.0 V8
Re:duda existencial
« Respuesta #15 en: Octubre 05, 2011, 12:48:12 pm »
la del 18, la apagaste tu mismo pero no te acuerdas.

Desconectado Tapion

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6291
  • rrrrrrRRRRRRRRRRRRRRRR (7200 RPM) TSSSSSS
Re:duda existencial
« Respuesta #16 en: Octubre 05, 2011, 12:55:17 pm »
Los autos no se apagan solos y las teles se apagan despues de estar cierto rato sin señal.

Los unicos autos que se apagan solos al SACAR la llave son los con turbo timer y ese es un elemento externo a los autos.
Saludos
Los peyo van a ser confiables... y la u va a seguir sin estadio jajajaja


Scanner de vehiculos, reparación, potenciación, software, electronica, mantención
https://www.facebook.com/vagxservice?fref=ts

Desconectado carlos1985

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2989
Re:duda existencial
« Respuesta #17 en: Octubre 05, 2011, 14:39:56 pm »
facíl has la siguiente prueba, un dia que tengas tiempo haces andar el auto y te quedas arriba del auto harta hora para ver si se apaga, no te vallas a quedar dormido  ;D

Desconectado KekoCh

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3107
  • La adolescencia comienza a las 50 años
Re:duda existencial
« Respuesta #18 en: Octubre 05, 2011, 15:59:06 pm »
En contacto, por eso dudo que alguien los haya apagado.

 ::) ::)....mmmmm..... :?? :??....chuuuuu


..."I see dead people" ....  :??



..."and them turn off my car" .... ;D
El que nunca ha pasado de 120 km/hr en carretera que lance la primera piedra...

Desconectado Carlos VTi

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1050
  • Del cielo a la tierra...
Re:duda existencial
« Respuesta #19 en: Octubre 05, 2011, 16:09:10 pm »
La verdad es que su puede ser que se apague el auto...
Años atras tuvimos un corsa GSI al que se le hecho a perder el velocimetro (ni conectado al computador del auto marcaba velocidad) y cuando llevaba mucho rato andando (mas de 2 horas seguidas) este se apagaba... nos paso andando un par de veces, en ciudad por suerte y no paso nada
Ssangyong Actyon

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel