Autor Tema: Duda existencial Impreza 2.0R o Legacy 2.0R ambos 2006  (Leído 17148 veces)

Desconectado Mauro_kkk

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 181
Duda existencial Impreza 2.0R o Legacy 2.0R ambos 2006
« en: Octubre 06, 2011, 23:45:38 pm »
Bueno estoy en una tremenda duda me tienen caliente ambos modelos despues de haber manejado 3 meses el Mazda 3 leeeeeento de la bruja por fin tengo mis lukas para darme un gustito, desde hace años que tengo ganas tener un Subaru y en particular estos modelos.
He visto como 12 imprezas de los cuales 3 valen la pena y un 2.0R con 160 ponys con 52.000km que esta de pelos el problema es que se me escapa el presupuesto
http://www.chileautos.cl/auto.asp?codauto=1974485
Probe un Legacy 2.0R 2006 automatico personalmente lo tenia como de vejete pero una vez al frente del volante puta el toko rico de manejar se mueve bien aunque es el medio buque me sorprendio la agilidad de su motor tiene un turbo pequeñito parece??, suspension y calidad interior.
Hasta el minuto corre con ventaja el Legacy me lo venden en 6.2 palitroques y tiene 48 mil kms.
Al ser vehiculos sin marcos en las ventanas son muy faciles que se lo roben??
Eso mañana sigo viendo otro par de tokos, agradezco los aportes.
WRC is for boys, but Group B was for men..... Juha Kankkunen.
Octavia VRS '13
MINI JCW '13
VW Golf GTI MK7 \||/

Desconectado Old Dog

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2903
Re:Duda existencial Impreza 2.0R o Legacy 2.0R ambos 2006
« Respuesta #1 en: Octubre 07, 2011, 09:17:15 am »
Es más fácil encontrar un legacy en buenas condiciones que un impreza, ya que el impreza es gusto de pseudo shumachers chilensis, te aconsejo el legacy por que es mas confortable y espacioso, su respuesta es aceptable, su interior tambien y el confort de marcha e insonorización son destacables, saludoss
"El infierno esta vacío todos los diablos andan aquí" W.S.

Desconectado Comufacho

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11222
Re:Duda existencial Impreza 2.0R o Legacy 2.0R ambos 2006
« Respuesta #2 en: Octubre 07, 2011, 09:39:31 am »
Te recomiendo mucho más el Legacy, es mas auto por donde se le mire.

Además que es muy probable que haya sido mejor tratado que un impreza.

Desconectado seba

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4902
Re:Duda existencial Impreza 2.0R o Legacy 2.0R ambos 2006
« Respuesta #3 en: Octubre 07, 2011, 10:40:41 am »
me gustan los dos pero lejos me voy por el lega mucho mas auto

los legacy y imprezas que se robaban son los anteriores al 2003 los cuales no tienen chip en la llave

sobre el legacy, no tiene turbo alomejor activaste el power que hace que el auto corte las revoluciones mas alto y mas rapido

yo tengo un impreza 2.0 automatico y aunque digan que los at son lento y wea el mio lo encuentro bastante mas rapido que muchos autos manuales que he manejado y las recuperaciones de las mejores

tambien puedes ver imprezas automaticos que estan mas ajenos al zorreo

dynamo tiene un lega mt 2006 alomejor con una oferta lo suelta
"Antes de dar al pueblo sacerdotes, soldados y maestros, sería oportuno saber si no se está muriendo de hambre"(Leon Tolstoi)

Desconectado Dohc-Vtec

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2383
Re:Duda existencial Impreza 2.0R o Legacy 2.0R ambos 2006
« Respuesta #4 en: Octubre 07, 2011, 10:45:32 am »
Te recomiendo mucho más el Legacy, es mas auto por donde se le mire.

Además que es muy probable que haya sido mejor tratado que un impreza.

Dynamo tiene razon, el Legacy es mas auto que el Impreza en el sentido que es mas equipado y en el andar es mas suave. Respecto al Impreza (tuve 2 2.0R 2007), el Impreza es mas rapido y agil, la calidad de los materiales es similar al Legacy, pero a mi me gusta mas el interior del Lega.

Son autos similares mecanicamente, solo que la relacion peso/potencia le da ventaja al Impreza haciendolo reaccionar mejor al accelerador y en comportamiento dinamico.

Yo opte por el Impreza porque me acomodaba mas el porte y siempre me gusto la linea del 2006-2007..... asique me aporte es que compres el que mas te guste, nada mas.

Respecto al que dejaste, se ve bastante bien y es bueno que tenga las mantenciones en Subaru (da mas tranquilidad y confianza).




SALUDOS
Si no ayudas, no estorbes, maldito insecto (Vegeta)

Desconectado Comufacho

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11222
Re:Duda existencial Impreza 2.0R o Legacy 2.0R ambos 2006
« Respuesta #5 en: Octubre 07, 2011, 10:48:56 am »
me gustan los dos pero lejos me voy por el lega mucho mas auto

los legacy y imprezas que se robaban son los anteriores al 2003 los cuales no tienen chip en la llave

sobre el legacy, no tiene turbo alomejor activaste el power que hace que el auto corte las revoluciones mas alto y mas rapido

yo tengo un impreza 2.0 automatico y aunque digan que los at son lento y wea el mio lo encuentro bastante mas rapido que muchos autos manuales que he manejado y las recuperaciones de las mejores

tambien puedes ver imprezas automaticos que estan mas ajenos al zorreo

dynamo tiene un lega mt 2006 alomejor con una oferta lo suelta

el mio es 2007, ha salido tan bueno que lo pensaria mucho antes de soltarlo.
« Última modificación: Octubre 07, 2011, 11:26:47 am por el_che »

Desconectado grx8

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11304
Re:Duda existencial Impreza 2.0R o Legacy 2.0R ambos 2006
« Respuesta #6 en: Octubre 07, 2011, 11:24:51 am »
La respuesta del Legacy de esos años es muy interesante. Yo he manejado mucho una TW 2007 AT, con poco cuidado y levanta muy bien de vueltas, acelera bien y no me dio la impresión de poco torque en baja, cambio que se hizo con el 2008 (baja de HP-aumento de torque).

Las dos opciones son muy buenas, pero yo compraría el Legacy gris grafito, muy rico auto.

Si es AT, la caja no tiene "boton" de Power, es solo el movimiento del selector en la Sportshift.

Desconectado FAUNDEZ89

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3019

Desconectado elmaestro

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1602
Re:Duda existencial Impreza 2.0R o Legacy 2.0R ambos 2006
« Respuesta #8 en: Octubre 07, 2011, 11:56:50 am »
Legacy a ojos cerrados yo aún me arrepiento del cambio que hice  :-[
Ante la duda... elige la mas tetuda

Desconectado Payaso

  • WebMaster
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4240
  • Sysadmin
Re:Duda existencial Impreza 2.0R o Legacy 2.0R ambos 2006
« Respuesta #9 en: Octubre 07, 2011, 12:40:52 pm »
el legacy , es mas auto , es un segmento mas arriba , con todo lo que eso conlleva.

saludos
Dato de mecanico Fiat en Concepcion , consultar por MP
 http://i60.tinypic.com/2dvrdzb.png
tomar plantilla para firma acá ;)
quieres ayudar al foro y no sabes como? , sólo desactiva el adblock :D

Desconectado Old Dog

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2903
Re:Duda existencial Impreza 2.0R o Legacy 2.0R ambos 2006
« Respuesta #10 en: Octubre 07, 2011, 12:41:36 pm »
Legacy a ojos cerrados yo aún me arrepiento del cambio que hice  :-[

cual cambio hiciste cumpay?
"El infierno esta vacío todos los diablos andan aquí" W.S.

Desconectado Peter-Bilt

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 9610
  • Avant-Gardé
Re:Duda existencial Impreza 2.0R o Legacy 2.0R ambos 2006
« Respuesta #11 en: Octubre 07, 2011, 12:41:51 pm »
Legacy, sin ninguna duda.

Saludos.
Arrepiéntanse gusanos pecadores...

Desconectado Duraznov

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3956
Re:Duda existencial Impreza 2.0R o Legacy 2.0R ambos 2006
« Respuesta #12 en: Octubre 07, 2011, 12:43:02 pm »
cual cambio hiciste cumpay?


Creo que cambió el Lega por un Vitarro o un GN... ¿no?

Desconectado RAIM

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1359
  • G4KD
Re:Duda existencial Impreza 2.0R o Legacy 2.0R ambos 2006
« Respuesta #13 en: Octubre 07, 2011, 12:58:02 pm »

La calidad de andar es prácticamente igual, muy buena. Dentro de las opciones, y por lo que buscas, un Impreza 2.0R AT sería la opción. Bastante rápido y cómodo.

Si bien, un Legacy es mas que un Impreza, la diferencia es mas que nada por espacio, porque el desarrollo mecánico, de suspensión y frenos, es el mismo.

Desconectado Hitokiri

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1656
Re:Duda existencial Impreza 2.0R o Legacy 2.0R ambos 2006
« Respuesta #14 en: Octubre 07, 2011, 21:35:10 pm »
hola los que me conocen saben que pase de un mazda 3 1.6 a un impreza 2.0R 

va en tu gusto y como dijo dohc el impreza es mas agil que un legacy abuelo xD,
ademas ganaras mas experiencia y no se trata de creerse un schumacher ni nada pero te daras cuenta que es muy superior en performance a otros autos .
es un buen auto para seguir evolucionando en tu conducion y para sobrellevar cualquier tipo de situacion imprevista que otros no pueden .
la verdad es que yo he exigido mi auto para lograr encontrar sus pro y sus contras al igual que hice con el mazda .al final encuentras pro y contras pero en definitiva ambos fueron autos exquisitos pero hablando claro si lo quieres solo para ir de tu casa al trabajo y salir de paseo de vez en cuanto comprate el legacy.

saludos.


pd:el 2.0R esta por sobre muchos autos y a los que lo saben les irrita saberlo jejeje

Desconectado The South Face

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 12080
Re:Duda existencial Impreza 2.0R o Legacy 2.0R ambos 2006
« Respuesta #15 en: Octubre 07, 2011, 22:10:05 pm »
nunca me ha gustado el impreza, al contrario el legacy siempre ha sido uno de los autos que mas me ha gustado.... yo iría por el lega.

Desconectado Mauro_kkk

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 181
Re:Duda existencial Impreza 2.0R o Legacy 2.0R ambos 2006
« Respuesta #16 en: Octubre 07, 2011, 22:55:29 pm »
Gracias por los aportes y experiencias en los modelos señalados, les cuento en la tarde revise con lupa el lagacy se inspeciono en el taller y cueck.... esta bien torteado tiene masilla a cagar, con luz dia descubri las piezas repintadas mas encima tiene los faros distintos con razon me lo dejaba en 6.2 mill.
Son bien ricos los Legacy pero uno bueno sale sobre los 7 palitos mi presupuesto estirado es de 6.3 maximo  :'(
Fui a ver y probar este Impreza 2.0 R http://www.chileautos.cl/auto.asp?codauto=1974485 si bien es mas espartano su diseño interior al compararlo con el Legacy 2.0R, pero al conducirlo uffff la raja el toko como se mueve y dobla lo exiges y responde muy bien, esta impecable el dueño es un extranjero maniatico solo le pille 2 piquetes minimos de portazos, llantas impecables sin raspones, neumaticos nuevos, mantenciones al dia en portillo timbradas esta realmente esta buenisimo pero se me escapa del presupuesto.
wueno les paso el dato por siaca. 
Le hice mi oferta al dueño me quedo de contestar mañana, espero que me la acepte :( :( .
Saludos.
« Última modificación: Octubre 07, 2011, 23:01:21 pm por Mauro_kkk »
WRC is for boys, but Group B was for men..... Juha Kankkunen.
Octavia VRS '13
MINI JCW '13
VW Golf GTI MK7 \||/

Desconectado GABRIEL

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11394
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
Re:Duda existencial Impreza 2.0R o Legacy 2.0R ambos 2006
« Respuesta #17 en: Octubre 07, 2011, 23:14:08 pm »
sin ese aleron el impreza se ve bien, solo lo venden asi?

Desconectado The South Face

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 12080
Re:Duda existencial Impreza 2.0R o Legacy 2.0R ambos 2006
« Respuesta #18 en: Octubre 07, 2011, 23:17:14 pm »
sin ese aleron el impreza se ve bien, solo lo venden asi?

es lo que le dá la característica flaite po's, sin aleron no es impreza :cop2: :cop2: :cop2:


El de la foto del último link es el básico?? se ve mas pelado que un kia rio :-\ :-\

yo sacrificaría un año y en vez del impreza voy por un legacy... a buscar con calma nomás.

Desconectado Hitokiri

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1656
Re:Duda existencial Impreza 2.0R o Legacy 2.0R ambos 2006
« Respuesta #19 en: Octubre 08, 2011, 01:39:45 am »
en el 2.0 R ese aleron  en la  autopista muestra su utilidad y tambien en cuesta ...por eso digo que ese impreza es para quien busque experiencia en conduccion y no para pasear a la abuelita.



pd: jajaj en todod caso yo lo tengo botado en la casa ajajja como toy en iquipon xD ya imagino a mis viejos....... deben andar tirando pinta en el auto ajjaja


Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel