Autor Tema: Duda existencial // pitbull o trabavolante  (Leído 4178 veces)

Desconectado dante7

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2316
  • .
Duda existencial // pitbull o trabavolante
« en: Marzo 29, 2018, 16:02:01 pm »
...

en los proximos meses, debiera cambiarme de casa, de forma temporal, estando alli (siempre que no se me ocurra comprarme un micro auto tipo spark lite para ejemplificar el tamaño)....  va a quedar un auto en la calle y me acorde del famoso pitbull, he mirado que rondean los 60 mil, pensando en el original, pero me surgio una "opinión" ... ¿cual es el punto si mientras estoy durmiendo pueden cambiar la rueda y llevárselo igual?
o es muy tonto lo que estoy diciendo ?  :yaoming:

entonces me acorde del clasico pero para mi olvidado, trabavolante, pensando en uno de los bueno, no el clasico que venden barato, algo asi

[spoiler][/spoiler]

Que opinan uds.. pitbull o trabavolante ??  descarto ambos en simultaneo porque seria mucho, tampoco los cacharros de la casa son tan interesantes para volverme loco con el tema, seria elemento mas disuasorio y complementario que otra cosa
es el pitbull tan inseguro como pienso en plan llegar y cambiar la rueda ??
« Última modificación: Marzo 29, 2018, 16:04:14 pm por dante7 »

Desconectado Bomberman

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2113
  • Pride & Prejudice
Re:Duda existencial // pitbull o trabavolante
« Respuesta #1 en: Marzo 29, 2018, 16:54:05 pm »
Ambos son disuasivos, la diferencia radica en "la paja" de instalación, el pitbull es webeo (Sobre todo cuando llueve y no tienes el auto bajo techo).
AUDI A3 1.4 TFSI SPORTBACK 2018

Desconectado Vicho 78

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2671
  • Yaris 2021 // Swift 2023.
Re:Duda existencial // pitbull o trabavolante
« Respuesta #2 en: Marzo 30, 2018, 06:53:09 am »
También me interesa ,los trabavolante la verdad no me.fsn confianza ,hay infinidad de videos donde los sacan incluso rompiendo el volante.

El pitbull es más disuasivo , como opinión personal para que valga la pena habría que colocar 2 para que no se lleven el auto,lo único que vale la pena es un buen corta corriente.

Saludos.
// Chevrolet Corsa Sedán 1.6 98-99 (2) // Chevrolet Corsa HatchBack 1.6 2000 // Suzuki Alto 800cc 2010 // Chevrolet Spark GT 1.2 Full 2011 // ZC32S SWIFT 1.4 GA AC 2013 (J) // ZC32S SWIFT SPORT 1.6_2016 RIP // ZC32S SWIFT SPORT 1.6_2016 // XP150 New Yaris Sedán 1.5 Dual vvti 2018 // SUZUKI S-PRESSO 2021 // XP150 New Yaris Sedán 1.5 Dual vvti 2021 // MG3 2022 // ZC63S SWIFT GL Sport 1.2_2023 //

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re:Duda existencial // pitbull o trabavolante
« Respuesta #3 en: Marzo 30, 2018, 13:41:40 pm »
Si buscas en el homecenter autoplaner o ferrioaldi... pitbull!!!!

Ahora si te puedes mandar a hacer uno o encontrar uno de realmente buena calidad, traba volante, los que venden en el mercado masivo son un chiste


Enviado utilizando Tapatalk
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado dante7

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2316
  • .
Re:Duda existencial // pitbull o trabavolante
« Respuesta #4 en: Marzo 30, 2018, 16:52:12 pm »
Lo veo mas del punto de vista disuasivo a la vista, partiendo de la base que los tres autos actuales tienen corta corriente, dos de ellos llave con chip de fabrica y el tercero mas antiguo por alarma after... en mi opinion personal todo tiene su chamurro para ser robado igual, la idea es agregar algo desanimante a la vista... tambien concuerdo en que el pitbull es lo mas llamativo pero igual me acuerdo del otro hilo donde se hablaba del robo de llantas y me entra la duda si sera realmente disuasivo un pitbull si los amigos de lo ajeno pueden cambiar la rueda en forma silenciosa, imagino que en el caso del trabavolante habria que hacer algo de ruido para cortar el volante por ejemplo
« Última modificación: Marzo 30, 2018, 16:54:40 pm por dante7 »

Desconectado Akron

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 87
  • Recien Registrado
Re:Duda existencial // pitbull o trabavolante
« Respuesta #5 en: Marzo 31, 2018, 06:11:07 am »
Amigo
       Opte por lo sano, una cadena grande con un gran candado, ya que, los amigos de lo ajeno para poder romper esa cadena, necesitan una herramienta de casi un metro a la vista, por lo tanto, los descartan en primera instancia.

       No es una solución definitiva, pero no serás el primer objetivo.

  Saludos


Desconectado malopro

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 936
Re:Duda existencial // pitbull o trabavolante
« Respuesta #6 en: Marzo 31, 2018, 09:36:49 am »
Por experiencia propia .. Pitbull !!
Tuvé una Santa Fe que me robaron, recuperé y después intentaron nuevamente robarmela !! :ohhh:
El fulano de la grúa que me la fué a buscar la segunda vez me recomendó que comprará un Pitbull ... y lo hice !!
Desde entonces (4 años) ando con el Pitbull para todas partes; de hecho tengo otra Santa Fe y jamás dejó de usarlo ... es una maravilla !!
Al comienzo es un hueveo la tanda de ponerlo y sacarlo ... pero uno se acostumbra ... ya no me toma más de 10 segundos y no te cuento la tranquilidad que me ofrece !!
Nunca más  he vuelto a tener un atado con el tema de las Santa Fe.
Las 50 lucas mejor gastadas en mucho tiempo !!!!

Saludos
Honda 81 / Cavalier 95 / Explorer 95 / Cavalier 96 / Megane Coupe 2000 / Swift 2008 / Cruze 2010 / Santa Fe CRDi 2008 / Santa Fe GLS 2011 / Honda Pilot 2011

Desconectado Peter-Bilt

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 9610
  • Avant-Gardé
Re:Duda existencial // pitbull o trabavolante
« Respuesta #7 en: Marzo 31, 2018, 10:50:58 am »
He visto varias personas que estacionan las Santa Fe con un pitbull en sus propias casas, por algo será.
Todos estos artefactos son disuasivos más que nada, el ladrón siempre va a preferir un objetivo más fácil ya que eso reduce la posibilidad de ser descubierto y atrapado.
Arrepiéntanse gusanos pecadores...

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel