Perrim danos un reporte de la compra! Yo lo tuve 2 años y algo q extraño de el es lo ronco q sonaba con su filtro cónico al suelo (sonaba increíble, incluso mejor q mi nuevo mazda xD)
Bueno,
El patadegoma tiene 34800 kms aprox, es del año 2013.
La mantencion de los 30 mil no fue hecha en derco ya que el auto paso los dos años en ese entonces y ya no tenia garantia, por lo cual el antiguo dueño no lo llevo ahi por lo caro que salia, lo cual entiendo completamente, pero todas las anteriores si fueron hechas en derco, lo pude comprobar en el libro de las mantenciones.
En la ultima mantencion figuran los cambios de filtros, revision de frenos, balanceo, cambio de aceite etc. Por lo cual a los 40 mil le tocaria de nuevo una nueva mantencion segun entiendo...
Cabe ,mencionar que el antiguo dueño lo tenia publicado en 4.150 millones en chile autos el cual aun lo tiene publicado:
http://www2.chileautos.cl/auto.asp?codauto=4486035 (debe ser para no pagar la comision XD)
le pregunte el ultimo precio y me dijo 4 palos y a eso le baje 100 (segui el consejo de un contertulio en este post) y le ofreci 3,9 palos.
y bueno el resto de la historia ya la conocen..
Lo unico malo es que tuve que pagar arta plata por la transferencia, ya que lo compre un dia sabado y el registro civil no atiende, por ende la tuve que hacer en un parque automotriz... lo bueno que con las 100 lukas que se bajo el amigo, me amortiguo ese gasto..
Eso po' estimados contertulios...
Ahhh Victor Lanz, te queria preguntar si conoces alguna forma de regular la luz del tacometro y velocimetro, pasa que cuando enciendo las luces en la noche, en el interior disminuye la intencidad de estos, o es asi?
PD: el interior en la noche se ve increible!!
Slds!!