Autor Tema: Duda Neumáticos  (Leído 1715 veces)

Desconectado Raponchis

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 321
Duda Neumáticos
« en: Agosto 18, 2014, 10:34:57 am »
Estimados, el finde estaba bañando al cacharrito y me di cuenta que en la rueda trasera de la derecha tiene como una pequeña protuberancia (fotos más abajo)... .. pensaba cambiar los 4 neumáticos de una.. igual es salado  :poker:
Pero un amigo me dijo que todavía tenía neumáticos para rato, que porque mejor no cambiaba el "malo" por el de repuesto, que está nuevo...

Entonces la pregunta del millón.. será bueno aprovechar y hacer alineación y balanceo??
Donde es un buen lugar??.. pensaba ver que le revisen los frenos también.. creo que los escuche sonar un poco ..

Y como cuanto me puede salir todo esto??

Atento a sus comentarios  :)

Gracias!!







Desconectado CFSEHS

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 679
  • long life two strokes !
Re:Duda Neumáticos
« Respuesta #1 en: Agosto 18, 2014, 10:47:12 am »
ya tiene rotura de las mallas internas, es peligroso andar con ese neuma, ademas se ve eque esta gastada la rodadura y no le veo mucha vida, cambialo y aprovecha de rotarlos ahi habla donde te hagan la pega para ver la mejor forma la cual pueden quedar, ya que si el neumatico que vas a remplazar tiene mas caucho, dejarlo en un lado que no afecte, aprovecha de alinear y balancear  :thumbsup:, saludos
2t !

Desconectado CFSEHS

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 679
  • long life two strokes !
Re:Duda Neumáticos
« Respuesta #2 en: Agosto 18, 2014, 10:50:08 am »
alinear, balancear mas de 25 lukas no puede salir, un buen aseo de frenos sus  10 lukas aunque hacer aseo es revisar el sistema, limpiar, engrasar pasadores, limpiar pastillas y estariamos :pozozipy:,aprovecha de revisar el liquido
2t !

Desconectado Raponchis

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 321
Re:Duda Neumáticos
« Respuesta #3 en: Agosto 18, 2014, 10:52:20 am »
Gracias!! :)

Desconectado Kanonn 2.8

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 126
Re:Duda Neumáticos
« Respuesta #4 en: Agosto 20, 2014, 11:01:33 am »
jajaj cambia el nuematico luego, mira que se ve super deteriorado y puedes provocar algun accidente.
tu amigo  :awyeah: vida util aun  :awyeah:

Desconectado Raponchis

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 321
Re:Duda Neumáticos
« Respuesta #5 en: Agosto 20, 2014, 11:11:58 am »
jajaj cambia el nuematico luego, mira que se ve super deteriorado y puedes provocar algun accidente.
tu amigo  :awyeah: vida util aun  :awyeah:

No he ocupado el auto desde que lo vi.. hoy mi hermano lo va a ir a cambiar  :thumbsup:

Desconectado naniwii

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 815
Re:Duda Neumáticos
« Respuesta #6 en: Agosto 20, 2014, 11:25:34 am »
-Cambia ambos neumáticos y los rotas, dejas los 2 nuevos adelante y los otros atrás...  :thumbsup:

-Igual revisaría con mucho cuidado el estado de todos los neumáticos!!!

Salu2
"NADA MAIS"


Desconectado Citation-X

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2575
  • 996 - 4S (Nadie me advierte)
Re:Duda Neumáticos
« Respuesta #7 en: Agosto 20, 2014, 12:25:50 pm »
Y qué tal el andar del auto?... no se ha puesto más sonoro rodando o no has sentido que el andar ya no es suave sino que se sienten como saltitos? con calles tan malas uno cree que es normal pero esas también son señales de deterioro de los neumáticos. Y tal como dicen, cámbialos en pares y los nuevos los pones adelante. Un amigo que cuida mucho su dinero puso en su chevrolet unos maxxis creo y son baratos. Le han salido buenos, para uso diario en la ciudad y sin problemas hasta ahora.

En el supermercado del neumático www.sdn.cl  tienen buenas ofertas. Hay que poner cuidado y comprobar personalmente que los neumáticos que te los dan instalados y balanceados por el mismo precio sean de la medida que tu pediste. Yo una vez pedí bien lo que quería y así lo facturaron pero en el momento de la instalación el viejo estaba instalando mismo ancho y radio pero un perfil más bajo que el pedido.



Al que pestañea lo bannean... paz y amor en navidad  :yaoming:

Desconectado Raponchis

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 321
Re:Duda Neumáticos
« Respuesta #8 en: Agosto 20, 2014, 12:33:05 pm »
Y qué tal el andar del auto?... no se ha puesto más sonoro rodando o no has sentido que el andar ya no es suave sino que se sienten como saltitos? con calles tan malas uno cree que es normal pero esas también son señales de deterioro de los neumáticos. Y tal como dicen, cámbialos en pares y los nuevos los pones adelante. Un amigo que cuida mucho su dinero puso en su chevrolet unos maxxis creo y son baratos. Le han salido buenos, para uso diario en la ciudad y sin problemas hasta ahora.

En el supermercado del neumático www.sdn.cl  tienen buenas ofertas. Hay que poner cuidado y comprobar personalmente que los neumáticos que te los dan instalados y balanceados por el mismo precio sean de la medida que tu pediste. Yo una vez pedí bien lo que quería y así lo facturaron pero en el momento de la instalación el viejo estaba instalando mismo ancho y radio pero un perfil más bajo que el pedido.

En carretera siempre me fijo.. el andar es super suave y no a cambiado.. dentro del auto se ni se siente.. si no le hago el lavado profundo de ese día ni me hubiera dado cuenta...  :truestory:

Coticé en el sdn el otro día .. los mas baratos son marca Triangle .. y salen 44mil

Gracias por los consejos  :thumbsup:

Desconectado CFSEHS

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 679
  • long life two strokes !
Re:Duda Neumáticos
« Respuesta #9 en: Agosto 20, 2014, 13:36:09 pm »
En carretera siempre me fijo.. el andar es super suave y no a cambiado.. dentro del auto se ni se siente.. si no le hago el lavado profundo de ese día ni me hubiera dado cuenta...  :truestory:

Coticé en el sdn el otro día .. los mas baratos son marca Triangle .. y salen 44mil

Gracias por los consejos  :thumbsup:

estimado uno no se puede meter en bolsillo ajeno pero no se puede ahorrar en seguridad,  sobretodo neumaticos, suba un poco el presupuesto y se va a la segura, saludos
2t !

Desconectado Kanonn 2.8

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 126
Re:Duda Neumáticos
« Respuesta #10 en: Agosto 22, 2014, 12:25:07 pm »
como dijeron en seguridad no ahorres, yo compre unos chinos(para una hyundai porter) hace 1 año y a los 2 meses se revento uno menos mal andaba solo y no paso nada.
ahora me toco renovar para la nissan, 4 yokohama 125 cada uno... salado pero creo q seguros.
te recomiendo los sumitomo 100% japones.

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel