Autor Tema: duda neumáticos jeep  (Leído 619 veces)

Desconectado nicolini125

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 429
duda neumáticos jeep
« en: Noviembre 12, 2016, 15:48:08 pm »
Hola estimados tengo una duda si me pueden ayudar tengo un patriot 2009 y necesita cambio de neumáticos este originalmenteusa 215/60/17 y me venden unos 215/50/17 habrá algún problema si compro estos neumáticos más bajos yo sólo uso el jeep en ciudad

Desconectado weaktancia

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 60
Re:duda neumáticos jeep
« Respuesta #1 en: Noviembre 12, 2016, 19:37:42 pm »
Buenas, personalmente no me gusta la idea de bajar el perfil de los neumáticos, se sienten muchos las imperfecciones del camino en el vehículo y son más fáciles de estropear. En lo personal yo hace poco cambie los neumáticos de mi tiggo 3 que son 215/60 R17 por unos pirelli Scorpion Atr y te digo que para ciudad son bastante buenos y lo agradeceras cuando quieras salir a algún lado más complejo (hacer valer el vehículo).

En el supermercado del neumatico estaban a 95 c/u y 4x3 ahora no se xD

Enviado desde mi E2033 mediante Tapatalk


Desconectado VIPAC

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1056
Re:duda neumáticos jeep
« Respuesta #2 en: Noviembre 13, 2016, 05:10:49 am »
Particularmente para un SUV no considero recomendable restarle altura de despeje a uno de sus puntos a favor. Por otra parte ese cambio también tiene efectos en la lectura del velocímetro, ya que estas cambiando la configuración del diámetro de las ruedas.

Desconectado weaktancia

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 60
Re:duda neumáticos jeep
« Respuesta #3 en: Noviembre 13, 2016, 10:45:38 am »
Particularmente para un SUV no considero recomendable restarle altura de despeje a uno de sus puntos a favor. Por otra parte ese cambio también tiene efectos en la lectura del velocímetro, ya que estas cambiando la configuración del diámetro de las ruedas.

así es y sumarle que claramente la medida que te venden (215/50 17) no es equivalente, si vas a cambiar tamaño fijate que la variacion sea lo mas pequeña posible. 

Conectado Patagonia

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6521
Re:duda neumáticos jeep
« Respuesta #4 en: Noviembre 13, 2016, 11:27:26 am »
A lo que ya comentaron más arriba, has el cálculo el neumático es al menos 7% más bajo que el original, realmente mucha diferencia no se recomienda pasar de 3%. Un 215/50/17 vay  a  andar puro rompiendo neumas y llantas...

http://www.neumamerica.cl/servicios/convertidor.html

acá tienes los Pirelli que alguien comentó con promo 4x3, quedan super buen precio...si quieres neumas más polivalentes son super buena opción pero si solo los vas a usar en pavimento mejor unos más de calle ya que con neumas como esos Pirelli puedes tener algo más de ruido y quizás consumo pero no creo que lo último sea notorio.
http://www.sdn.cl/Products/Catalog?CurrentPage=&OrderBy=&Keywords=&Medida=215&Perfil=60&Aro=17




Desconectado nicolini125

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 429
Re:duda neumáticos jeep
« Respuesta #5 en: Noviembre 13, 2016, 12:25:23 pm »
gracias por las respuestas efectivamente estuve revisando el tema del % de equivalencia y es mucho un 7% así que voy a ir por el momento por un tema de lukas por un par de la misma medida y ojalá lo menos ruidoso posible ya que en enero pretendo ir al sur y sería mala opción neumas más bajos

Desconectado publitv

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 5268
Re:duda neumáticos jeep
« Respuesta #6 en: Noviembre 13, 2016, 13:29:53 pm »
gracias por las respuestas efectivamente estuve revisando el tema del % de equivalencia y es mucho un 7% así que voy a ir por el momento por un tema de lukas por un par de la misma medida y ojalá lo menos ruidoso posible ya que en enero pretendo ir al sur y sería mala opción neumas más bajos

Cotiza acá, busca algún triangle

www.importadorakm.cl

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel