Autor Tema: Duda Yaris Sport AT  (Leído 4025 veces)

Desconectado Runner

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2179
Duda Yaris Sport AT
« en: Noviembre 28, 2011, 12:21:40 pm »
Estimados, mi hermana quiere comprar un Yaris Sport AT y mi único temor como japofan es que se lo roben. Alguien sabe si la versión AT es más difícil de robar o es igual de fácil al no tener inmobilizador?
Otra duda, referencias de precios del seguro?
No tengo auto, buscando..

Desconectado JOYO

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3853
Re:Duda Yaris Sport AT
« Respuesta #1 en: Noviembre 28, 2011, 12:35:12 pm »
es igual, poner cortacorriente
Apoya la causa mapuche??  bueno, sea consecuente, averigue que comunidad mapuche vivia en el sector donde esta su casa, ubique a su lider y haga una donacion irrevocable de sus propiedades

Shumway

  • Visitante
Re:Duda Yaris Sport AT
« Respuesta #2 en: Noviembre 28, 2011, 12:38:36 pm »
Por el seguro, el mío paga 2,13 UF (creo) con 3 UF de deducible en BCI.

Suma un trabavolante al cortacorriente, por último le quitará algunos segundos al flaite para robarlo.

Desconectado Runner

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2179
Re:Duda Yaris Sport AT
« Respuesta #3 en: Noviembre 28, 2011, 12:42:47 pm »
Otro dato, a mi Sra le robaron su Rav4 este año y el paco dijo que lo que más les dificulta la pega a los flaites es dejar el volante trabado con el sistema de fabrica, o sea girarlo sin la llave hasta que haga click. Tienen videos donde muestran al flaite probar el volante antes de seguir rompiendo la chapa...
No tengo auto, buscando..

Desconectado GABRIEL

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11394
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
Re:Duda Yaris Sport AT
« Respuesta #4 en: Noviembre 28, 2011, 12:51:51 pm »
Nosotros pagamos como 30 por el seguro de yaris( antes teniamos el de shuma como de 45 :??)
Ademas de eso trabavolante, cortacorriente y tb dejamos el volante trabado jeje

Conectado KekoCh

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3107
  • La adolescencia comienza a las 50 años
Re:Duda Yaris Sport AT
« Respuesta #5 en: Noviembre 28, 2011, 13:03:18 pm »
Nosotros pagamos como 30 por el seguro de yaris( antes teniamos el de shuma como de 45 :??)
Ademas de eso trabavolante, cortacorriente y tb dejamos el volante trabado jeje

30 lukas??? :?? porque tanto?

Por la Murano pago 38 lukas con 3uf de deducible y por el Aerio pago 20 lukas con 3 uf de deducible.
El que nunca ha pasado de 120 km/hr en carretera que lance la primera piedra...

Desconectado grx8

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11304
Re:Duda Yaris Sport AT
« Respuesta #6 en: Noviembre 28, 2011, 13:06:09 pm »
Viene sin inmobilizador, por lo tanto hay que agregar metodos antirobo. El problema es que el auto en si les interesa, lo abrirán y romperán igual.

Desconectado The South Face

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 12080
Re:Duda Yaris Sport AT
« Respuesta #7 en: Noviembre 28, 2011, 13:08:46 pm »
Nosotros pagamos como 30 por el seguro de yaris( antes teniamos el de shuma como de 45 :??)
Ademas de eso trabavolante, cortacorriente y tb dejamos el volante trabado jeje

uuhhhhh... la cag_ó pa'caro wn......

Desconectado jorgen

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2386
Re:Duda Yaris Sport AT
« Respuesta #8 en: Noviembre 28, 2011, 13:44:09 pm »
yo pagaba 17 con 3 uf de deducible en el clio y con el megane con 3uf 26 lukas.
en todo caso el valor va acorde al riesgo del auto, y el yaris al ser muy vendido, y ser mas facil de robar por no tener inmovilizador es mas cotizado por los flaytes y eso las aseguradoras lo cobran extra


PEUGEOT 208 ALLURE HDI 2016 -- SUZUKI CELERIO AT 2014 --  FORD RANGER 2.5 1998

Desconectado JOYO

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3853
Re:Duda Yaris Sport AT
« Respuesta #9 en: Noviembre 28, 2011, 14:04:08 pm »
Entre   no tener inmovilizador, repuesto  original en concesionario caro por no decir carisimo, y ser un auto  que por muy que este a nombre de "viejos" en la practica son autos "de  lolito", que  estadisticamente chocan mucho mas, hace estragos en el seguro...

sin ir mas lejos pal samsunbg  lo tengo solo con daños a terceros...  cubrir  riesgo propio me sale CARISIMO, todo porque  hay uno de los propietarios que tiene recien 18  años...

Si elimino a mi hermano chico...  la cotizacion  baja al 50%  en seguro por daño propio y al 20%  de lo que se paga actualmente si solo quisiera otro seguro de daños a terceros.

Apoya la causa mapuche??  bueno, sea consecuente, averigue que comunidad mapuche vivia en el sector donde esta su casa, ubique a su lider y haga una donacion irrevocable de sus propiedades

Desconectado GABRIEL

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11394
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
Re:Duda Yaris Sport AT
« Respuesta #10 en: Noviembre 28, 2011, 14:09:34 pm »
por eso digo, antes pagábamos 45, encontramos esto que es un poco mejor, por ser "jovenes" 25 y 27 años eso nos sale, el auto está a nombre de mi novia y podría poner a los papás, pero tienen mas de 1 siniestro cada uno por lo que salia mas caro, probamos con mi vieja (55) y salia como 23, pero al no ser familiar directo estábamos cagados.

Yo por el clio pago 21 y tengo 1 siniestro.


lo que no gastas en mecánico lo gastas en seguro jajaja

« Última modificación: Noviembre 28, 2011, 14:14:52 pm por tanoboy »

Desconectado jorgen

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2386
Re:Duda Yaris Sport AT
« Respuesta #11 en: Noviembre 28, 2011, 14:20:29 pm »
yo tenia asegurado el clio a mi nombre y pagan 17 lukas en chilena
cuando asegure el megane 2 tambien en chilena, a mi me salia por tener 27 años como 10 o 15 lukas mas asi que lo asegure a nombre de mi mama pero con cargo a mi cuenta de falabella y como mi mama no maneja, los 3 autos el mio, el de mi papa y el de mi hermana quedaron a nombre de mi mama en mi cuenta de falabella.
segun me explico la vendedora uno puede asegurar los autos de los parientes en primera linea (o algo asi se llama) osea, mama, papa, hermano, hijos, esposo.
si alguna vez tengo algun choque me queda mi papa para asegurarlo por fuera


PEUGEOT 208 ALLURE HDI 2016 -- SUZUKI CELERIO AT 2014 --  FORD RANGER 2.5 1998

Desconectado JOYO

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3853
Re:Duda Yaris Sport AT
« Respuesta #12 en: Noviembre 28, 2011, 14:26:17 pm »
yo tenia asegurado el clio a mi nombre y pagan 17 lukas en chilena
cuando asegure el megane 2 tambien en chilena, a mi me salia por tener 27 años como 10 o 15 lukas mas asi que lo asegure a nombre de mi mama pero con cargo a mi cuenta de falabella y como mi mama no maneja, los 3 autos el mio, el de mi papa y el de mi hermana quedaron a nombre de mi mama en mi cuenta de falabella.
segun me explico la vendedora uno puede asegurar los autos de los parientes en primera linea (o algo asi se llama) osea, mama, papa, hermano, hijos, esposo.
si alguna vez tengo algun choque me queda mi papa para asegurarlo por fuera

ni  tu mama ni tu papa tienen interes asegurable alguno por el auto tuyo

Lo que si pueden tener, si viven en la misma casa es interes asegurable en un eventual seguro de daños a terceros  toda vez que  en ese caso les implicaria pagar abogado para evitar el embargo de los bienes de su casa (y aun asi  se puede discutir si hay interes asegurable.

ojo que el vendedor su pega es vender, y cuando chocan los atiende un liquidador (normalmente un liquidador directo, que  es un empleado de la compañia que su pega es tratar de no pagar los siniestros, dudo que  qalguno pida  que el seguro se lo liquide un liquidador de seguros.)
Apoya la causa mapuche??  bueno, sea consecuente, averigue que comunidad mapuche vivia en el sector donde esta su casa, ubique a su lider y haga una donacion irrevocable de sus propiedades

Desconectado Alejandra

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 842
Re:Duda Yaris Sport AT
« Respuesta #13 en: Noviembre 28, 2011, 15:29:28 pm »
Super caro el seguro del Yaris .... a mi me salia mas de 50 lucas por todos los siniestros q tengo  :ouch2: .... asi q esta sin seguro  :uy:

Desconectado exemos

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1825
Re:Duda Yaris Sport AT
« Respuesta #14 en: Noviembre 28, 2011, 15:34:20 pm »
ni  tu mama ni tu papa tienen interes asegurable alguno por el auto tuyo

Lo que si pueden tener, si viven en la misma casa es interes asegurable en un eventual seguro de daños a terceros  toda vez que  en ese caso les implicaria pagar abogado para evitar el embargo de los bienes de su casa (y aun asi  se puede discutir si hay interes asegurable.

ojo que el vendedor su pega es vender, y cuando chocan los atiende un liquidador (normalmente un liquidador directo, que  es un empleado de la compañia que su pega es tratar de no pagar los siniestros, dudo que  qalguno pida  que el seguro se lo liquide un liquidador de seguros.)
Puede que en la teoría sea cierto..... pero hay innumerables casos que demuestran lo contrario.
Acá en la pega tengo un compañero que choca 1 o 2 veces al año  :risa2: (de hecho las cias ya no lo aseguran) y hace unos 3 años que los autos que ha tenido han estado asegurados por la mamá. Ha tenido un par de siniestros y siempre le han respondido.

Shumway

  • Visitante
Re:Duda Yaris Sport AT
« Respuesta #15 en: Noviembre 28, 2011, 20:33:08 pm »
Super caro el seguro del Yaris .... a mi me salia mas de 50 lucas por todos los siniestros q tengo  :ouch2: .... asi q esta sin seguro  :uy:

Ponle un seguro contra terceros y pérdida total po Ale, ya tienes historial con el Swift, y al menos eso te permite sentir algo de alivio en caso de.

Creo que en mi caso es porque el seguro está a nombre de mi viejo, y tiene varios siniestros a su haber, incluyendo una pérdida total.

Desconectado JOYO

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3853
Re:Duda Yaris Sport AT
« Respuesta #16 en: Noviembre 28, 2011, 20:49:17 pm »
Ponle un seguro contra terceros y pérdida total po Ale, ya tienes historial con el Swift, y al menos eso te permite sentir algo de alivio en caso de.

Creo que en mi caso es porque el seguro está a nombre de mi viejo, y tiene varios siniestros a su haber, incluyendo una pérdida total.

entre eso y  que por el perfil de tu papa es obvio que el yaris  es de su hijo...

Apoya la causa mapuche??  bueno, sea consecuente, averigue que comunidad mapuche vivia en el sector donde esta su casa, ubique a su lider y haga una donacion irrevocable de sus propiedades

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel