Autor Tema: Dudas con revolcuiones de explorer  (Leído 750 veces)

Desconectado Plissken

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 395
Dudas con revolcuiones de explorer
« en: Septiembre 07, 2011, 15:59:51 pm »
Estimados nuevamente recurrro a vuestros consejos, por cuanto mi explorer 96 mecanica, hace dos dias esta realizando variaciones en las revoluciones indicadas en odometro, esto ocurre cuando al presionar embrague y freno suben las revoluciones a 2000 y luego bajan al ralenti normal, ademas en algunas ocasiones al presionar embrague para pasar cambio las revoluciones suben unos 200 y luego bajan, me casusa extrañesa que se provocara de un momento a otro, la lleve al mecanico pero com es normal, al salior a revisarla no paso nada, esto ocurre principalmente cuando el motor esta frio y se reduce cuando alcanza temperatura pero igual ocurre, bueno espero me puedan ayudar, el embrague fue cam,biando hace unos 8000 km.
Atentamente plissken

Desconectado Peter-Bilt

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 9610
  • Avant-Gardé
Re:Dudas con revolcuiones de explorer
« Respuesta #1 en: Septiembre 07, 2011, 16:54:51 pm »
Plissken, hiciste afinamiento?

Que limpien también la válvula IAC, cambia el filtro de aire, de los alternartivos anda bien los Purolator.

Si se prende el check y se pone gastadora revisa sensor de retorno de gases o de oxígeno, y siempre pon las bujías originales, son baratas. Saludos.
Arrepiéntanse gusanos pecadores...

Desconectado Plissken

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 395
Re:Dudas con revolcuiones de explorer
« Respuesta #2 en: Septiembre 07, 2011, 17:44:19 pm »
Bavario, gracias: afinamineto hace 4000 km, no prende Check, el mecanico em indica que el problema noseria de embrague y que podria ser un corto circuito pero me deja con dudas, dara para escaner??
Atentamente plissken

Desconectado Peter-Bilt

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 9610
  • Avant-Gardé
Re:Dudas con revolcuiones de explorer
« Respuesta #3 en: Septiembre 07, 2011, 19:50:29 pm »
Si , da para escáner.
Yo tuve una splash 3.0 vulcan y el motor es parecido. Un escáner puede mostrar cual es el sensor enfermo.

Saludos
Arrepiéntanse gusanos pecadores...

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel