Autor Tema: Dudas multimedia Suzuki Swift GLX 2018  (Leído 601 veces)

Desconectado Calderector

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 12
  • Recien Registrado
Dudas multimedia Suzuki Swift GLX 2018
« en: Octubre 02, 2018, 09:14:13 am »
Saludos, agradeciera si alguien pudiese aclarar mis dudas. Me compre un Swift GLX 2018 usado el cual yo juraba que traía GPS según la pagina tiene navegador lo cual no se si es  lo mismo he tratado de instalar un programa GPS pero no he podido

Según la pagina de Suzuki el auto debiese tener entrada USB y AUX pero no las tiene solo tiene una de 12V y el otro circulo tiene una tapa falsa esto es así? esta errónea la información de pagina de Suzuki?

Bueno eso se agradece de antemano sus aportes

Desconectado Jvedder

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 771
Re:Dudas multimedia Suzuki Swift GLX 2018
« Respuesta #1 en: Octubre 02, 2018, 10:51:04 am »
Que raro que no traiga usb, en la versión anterior solo tenia usb sin auxiliar ni Bluetooth, estaba entre los mandos del climatizador y la palanca de cambio.

El navegador es lo mismo que el GPS, no se si se le podrá instalar un programa o hay que usar el que trae.

Verifica con el padrón si tu versión es glx.

Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk


Desconectado Calderector

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 12
  • Recien Registrado
Re:Dudas multimedia Suzuki Swift GLX 2018
« Respuesta #2 en: Octubre 02, 2018, 11:27:07 am »
Que raro que no traiga usb, en la versión anterior solo tenia usb sin auxiliar ni Bluetooth, estaba entre los mandos del climatizador y la palanca de cambio.

El navegador es lo mismo que el GPS, no se si se le podrá instalar un programa o hay que usar el que trae.

Verifica con el padrón si tu versión es glx.

Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk
Hola acabo de ver un vídeo en Youtube y la radio tiene una tapita detrás de esos supuesta mente están las entradas  :cop2: a la tarde voy a verificarlo
Pero con respecto al GPS aun estoy con las dudas

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel