Autor Tema: Dudas varias citroen C1 diesel  (Leído 6025 veces)

Desconectado nanobot

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 6
Dudas varias citroen C1 diesel
« en: Enero 12, 2014, 12:55:41 pm »
holas espero q puedan ayudarme (primer post, aunque pasaba de visita seguido a leer)

hace poco me compre un citroen c1, 2008 diesel bastante falto de cariño  :palo:  y tengo algunas dudas,

empezemos:
¿que aceite ocupa la caja de cambios?  :oops:
¿como puedo pegar los logos de atras que estan en el portalon de vidrio?, los tengo todos pero se despegaron  :paranoico:
¿donde compro masilla de aluminio para reparar las llantas? tienen sendos arañasos, aunque solo daño superficial ya q el modelo sobresale un poco de los neumaticos :-X y sobre la misma, alguien a probado las pinturas marson tunning?
encontrare varios detractores pero ¿donde compro bota agua para ponerle? donde consulto no tienen para el cacharrito o alguien q haga a la medida :thumbsup:
 
eso seriaa me salio medio carito de repuestos pero me esta dando 19Km./Lt. (medido por mi )asi q compensa de mas porq ando como 60KM diarios

de antemano gracias


Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21872
Re:Dudas varias citroen C1 diesel
« Respuesta #1 en: Enero 12, 2014, 13:07:35 pm »
Aceite de caja, por lo general usan el total 75w80, aproximádamente 12 lucas los dos litros en bolomey o adriazola, como todo en citroen ypeugeot, hay que usar lo que recomienda el fabricante al pie de la letra para no tener problemas.

Los logos, yo ni me molestaría en pegarlos, hacen ver feo el auto sobre todo si ya fueron usados.

Sobre las llantas, te recomiendo pagar por que las reparen bien en un lugar, esas pinturas marson tuning no son malas pero si no son bien aplicadas igual empiezan a pelarse

Sobre los bota agua, ni idea.


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado nanobot

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 6
Re:Dudas varias citroen C1 diesel
« Respuesta #2 en: Enero 12, 2014, 13:25:07 pm »
Aceite de caja, por lo general usan el total 75w80, aproximádamente 12 lucas los dos litros en bolomey o adriazola, como todo en citroen ypeugeot, hay que usar lo que recomienda el fabricante al pie de la letra para no tener problemas.

Los logos, yo ni me molestaría en pegarlos, hacen ver feo el auto sobre todo si ya fueron usados.

Sobre las llantas, te recomiendo pagar por que las reparen bien en un lugar, esas pinturas marson tuning no son malas pero si no son bien aplicadas igual empiezan a pelarse

Sobre los bota agua, ni idea.

Gracias por la respuesta, los logos q tengo son los originales(se le despegaron las letras "citroen " y el logo al dueño anterior y me las entrego, el "c1 " se me despego ayer lavando el auto  :chan:) y estan en buen estado, pero parece un ByD por detras sin los logos :?? :??
y... sabes donde reparan llantas q no sea tan caro?  aunque igual tengo algo de espiritu Do it yourself  ;D

Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21872
Re:Dudas varias citroen C1 diesel
« Respuesta #3 en: Enero 12, 2014, 13:39:38 pm »
Aaah los logos pensé que te referías a los autoadhesivos que van en el vidrio jaja.

Para pegar esos que tu dices, podría ser con doble contacto 3m, o algo mas firme como el uretano que lo venden en tiendas de pinturas automotrices generalmente, es como una pasta negra que pega súper firme.

Llantas en diez de julio reparan, y cercade mi casa, en buzeta (pedro aguirre cerda) también.


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado nanobot

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 6
Re:Dudas varias citroen C1 diesel
« Respuesta #4 en: Enero 12, 2014, 15:46:54 pm »
gracias de nuevo, voy a probar ese pegamento,,  creo q la palabra correcta era emblema en vez de logo :)

Desconectado flaikore

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2387
Re:Dudas varias citroen C1 diesel
« Respuesta #5 en: Enero 12, 2014, 15:56:15 pm »
Para los logos compra cinta doble contacto para exteriores, es como una goma gris y no se despegan jamas.
 
La venden en el homecenter
Saludos!



« Última modificación: Enero 12, 2014, 15:59:21 pm por flaikore »

Desconectado jorgen

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2386
Re:Dudas varias citroen C1 diesel
« Respuesta #6 en: Enero 12, 2014, 16:26:15 pm »
Esa cinta 3m es muy buena hace 5 años pegue los números de la casa y no se han salido estando expuesta a frio, calor, humedad asi que es totalmente recomendable


PEUGEOT 208 ALLURE HDI 2016 -- SUZUKI CELERIO AT 2014 --  FORD RANGER 2.5 1998

Desconectado GABRIEL

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11394
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
Re:Dudas varias citroen C1 diesel
« Respuesta #7 en: Enero 12, 2014, 16:48:16 pm »
60 km diarios no es tanto sipo


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Desconectado mr. magooo

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3051
Re:Dudas varias citroen C1 diesel
« Respuesta #8 en: Enero 12, 2014, 16:52:37 pm »

eso seriaa me salio medio carito de repuestos pero me esta dando 19Km./Lt. (medido por mi )asi q compensa de mas porq ando como 60KM diarios

de antemano gracias

Hola yo tengo el citroen c1 bencinero del 2011 (que estoy vendiendo) y un 2012 que compre como reemplazante....ambos me dan  aprox 18 a 19   (20% ciudad 80% carretera a 130) creo que el tuyo al ser diesel te debiese dar mas...slds

Desconectado Panda

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3498
  • KRAV MAGA PANDA! Tomecino...
Re:Dudas varias citroen C1 diesel
« Respuesta #9 en: Enero 13, 2014, 07:13:29 am »
Esa cinta 3m es muy buena hace 5 años pegue los números de la casa y no se han salido estando expuesta a frio, calor, humedad asi que es totalmente recomendable

tons la roja es como el loly porque pegué un asunto super chico con caleta de esa :zmad: y duró como un día la cagá  :enojao:

Desconectado exemos

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1825
Re:Dudas varias citroen C1 diesel
« Respuesta #10 en: Enero 13, 2014, 09:25:50 am »
Hola yo tengo el citroen c1 bencinero del 2011 (que estoy vendiendo) y un 2012 que compre como reemplazante....ambos me dan  aprox 18 a 19   (20% ciudad 80% carretera a 130) creo que el tuyo al ser diesel te debiese dar mas...slds

No tanto más estimado.
Yo tuve un 107 diésel y me prestaron uno bencinero por una semana y el rendimiento era muy similar.

Desconectado mr. magooo

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3051
Re:Dudas varias citroen C1 diesel
« Respuesta #11 en: Enero 13, 2014, 16:58:11 pm »
Por si te sirve y no lo habias visto...slds

http://www.c1oc.co.uk/forum/

http://www.c1store.co.uk/store/

Desconectado nanobot

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 6
Re:Dudas varias citroen C1 diesel
« Respuesta #12 en: Enero 16, 2014, 21:48:28 pm »
Para los logos compra cinta doble contacto para exteriores, es como una goma gris y no se despegan jamas.
 
La venden en el homecenter
Saludos!



 :)compre de esa, pege las letras para probar, si duran a fin de mes pego el resto

Desconectado nanobot

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 6
Re:Dudas varias citroen C1 diesel
« Respuesta #13 en: Enero 16, 2014, 21:52:05 pm »
No tanto más estimado.
Yo tuve un 107 diésel y me prestaron uno bencinero por una semana y el rendimiento era muy similar.

el rendimiento es similar por lo chico del motor bencinero, pero el precio del pretroleo da algo mas de alivio en el bolsillo  :clap:

Desconectado nanobot

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 6
Re:Dudas varias citroen C1 diesel
« Respuesta #14 en: Enero 16, 2014, 21:54:06 pm »
60 km diarios no es tanto sipo


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

pa mi q trabajaba a 10 minutos de mi casa si es arto  :velhopozo:

aunque se q muchos recorren mas q eso

Tags:
 


A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel