Autor Tema: Duro y salton.. el auto coshinos..  (Leído 4284 veces)

Desconectado elmaestro

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1602
Duro y salton.. el auto coshinos..
« en: Mayo 16, 2011, 15:24:56 pm »
Que se puede hacer la verdad ya me da hasta lata manejar mi nomade es demasiado lo que se "siente" el camino esho de menos mi lega  :'(
Ante la duda... elige la mas tetuda

Desconectado arcobaleno

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 884
  • amor omnia vincet
Re:Duro y salton.. el auto coshinos..
« Respuesta #1 en: Mayo 16, 2011, 15:30:40 pm »
son saltonsísimos jajaa..
y para los pasajeros de atrás, uff..

pero bueno es un todoterreno..
quizás lo que tu querías es un SUV (todoterreno de mamá para ir a comprar al supermercado).

Desconectado seba

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4902
Re:Duro y salton.. el auto coshinos..
« Respuesta #2 en: Mayo 16, 2011, 15:35:10 pm »
definitivamente no te gusta el auto , por que el echo que ya no lo quieras manejar es un gran pero

me paso con mi antiguo impreza 1.6 , que nunca me gusto el estado en el cual lo compre...manejarlo era una pesadilla ...

lo mejor en estos casos en cambiarlo jaja
"Antes de dar al pueblo sacerdotes, soldados y maestros, sería oportuno saber si no se está muriendo de hambre"(Leon Tolstoi)

Desconectado elmaestro

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1602
Re:Duro y salton.. el auto coshinos..
« Respuesta #3 en: Mayo 16, 2011, 15:50:07 pm »
definitivamente no te gusta el auto , por que el echo que ya no lo quieras manejar es un gran pero

me paso con mi antiguo impreza 1.6 , que nunca me gusto el estado en el cual lo compre...manejarlo era una pesadilla ...

lo mejor en estos casos en cambiarlo jaja
si da lata nomas cambiarlo tan pronto pero creo que no me va a quedar otra... le voy a sacar el jugo para subir a la nieve el invierno pero a fin de año se va..
Ante la duda... elige la mas tetuda

Desconectado seba

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4902
Re:Duro y salton.. el auto coshinos..
« Respuesta #4 en: Mayo 16, 2011, 15:53:52 pm »
see , ese impreza lo tuve 6 meses , en realidad a los 3 meses me tenia aburrido y a los 5 lo publique a la venta , con pifias y todo y se demoro un mes la venta ..(pensé que nunca lo iba a vender jaja)

"Antes de dar al pueblo sacerdotes, soldados y maestros, sería oportuno saber si no se está muriendo de hambre"(Leon Tolstoi)

Desconectado elmaestro

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1602
Re:Duro y salton.. el auto coshinos..
« Respuesta #5 en: Mayo 16, 2011, 15:55:36 pm »
pero perdiste mucchas lukas con la venta?
Ante la duda... elige la mas tetuda

Desconectado seba

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4902
Re:Duro y salton.. el auto coshinos..
« Respuesta #6 en: Mayo 16, 2011, 16:03:04 pm »
tuve la suerte de  venderlo al mismo precio que lo compre , solo perdí las lucas del tramite de transferencia ...

pero lo único que quería era venderlo.

y después me compre otro en mucho mejor estado con mas motor y mas barato ..el mercado da para todo

no pierdes nada con publicarlo al mismo precio que te lo compraste , claro subiendo unas lucas mas para el margen de rebaja
"Antes de dar al pueblo sacerdotes, soldados y maestros, sería oportuno saber si no se está muriendo de hambre"(Leon Tolstoi)

Desconectado LuisAntonio2010

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1536
Re:Duro y salton.. el auto coshinos..
« Respuesta #7 en: Mayo 16, 2011, 16:20:18 pm »
El nomade es el SUV que menos tiene de SUV en cuanto a comodidad. Diría que es uno de los pocos vehiculos que todavía tienen cualidades de todoterreno, a diferencia de otros SUV que si bien son 4x4  segun mi parecer son autos levantados con ruedas mas grandes 8)

Lo mejor es que si no te gusta el auto, es que lo cambies. A mi me pasó con el Suzuki Alto, si bien el vehiculo para ser bien austero era bastante bueno pero nunca a la altura de un sedan por ejemplo.
Hyundai Elantra 1.8 GLS 2001

Desconectado larayavergara

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1358
Re:Duro y salton.. el auto coshinos..
« Respuesta #8 en: Mayo 16, 2011, 16:24:09 pm »
si lo cambias luego, puede que no pierdas plata...

para solucionar lo "salton", puedes poner peso atras, con eso aminora un poco...
con lo duro, nada que hacer... :??

Desconectado arcobaleno

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 884
  • amor omnia vincet
Re:Duro y salton.. el auto coshinos..
« Respuesta #9 en: Mayo 16, 2011, 16:35:02 pm »
en un choque frontal con peso atrás sabes como quedas?
queda el auto como acordeón.
por último regular o cambiar amortiguadores.

Desconectado LuisAntonio2010

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1536
Re:Duro y salton.. el auto coshinos..
« Respuesta #10 en: Mayo 16, 2011, 16:49:43 pm »
Revisa la presion de los neumaticos, quizas por ahi puedas solucionar en parte el problema.
Hyundai Elantra 1.8 GLS 2001

Desconectado elmaestro

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1602
Re:Duro y salton.. el auto coshinos..
« Respuesta #11 en: Mayo 16, 2011, 17:01:07 pm »
Revisa la presion de los neumaticos, quizas por ahi puedas solucionar en parte el problema.
le saco o le pongo?! me imagino que sacarle para que queden mas "absorvedores" pero tiene que ver más que nada con los pequeños baches hacen que suba y baje suba y baje
Ante la duda... elige la mas tetuda

Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21872
Re:Duro y salton.. el auto coshinos..
« Respuesta #12 en: Mayo 16, 2011, 17:02:45 pm »
Creo que no hay nada que hacer, esto te lo habíamos advertido, así que mejor véndelo tratando de recuperar las lucas, saludos.


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado Matador

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3712
  • Un CDSM
Re:Duro y salton.. el auto coshinos..
« Respuesta #13 en: Mayo 16, 2011, 17:08:34 pm »
Qué año es el Grand Nomade, II o III? Kilometraje? Hay que ver también que neumáticos y amortiguadores tiene...aunque lo más probable es que esté todo bien, los Nomades tienen  esa característica lo que le da mejores capacidades off road sacrificando comodidad. Suelen ser duros, de golpes secos, pero rebotones sobretodo de adelante, un "mal" que muchas camionetas más nuevas también tienen  :cop2:
"La obligación que tiene todo ser humano es rentabilizar sus opciones para ser feliz. Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una
excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente se desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de
vez en cuando." Marcelo Bielsa

Desconectado FAUNDEZ89

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3019
Re:Duro y salton.. el auto coshinos..
« Respuesta #14 en: Mayo 16, 2011, 17:17:39 pm »
El maestro, en mi casa tambien hay un nómade y sabes como quedó mucho menos saltón, silencioso y más blando?


CAMBIALE LAS CAGADAS DE DUELER QUE TRAE DE FÁBRICA.  ;) te va a cambiar la vida.

Desconectado elmaestro

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1602
Re:Duro y salton.. el auto coshinos..
« Respuesta #15 en: Mayo 16, 2011, 17:21:14 pm »
El maestro, en mi casa tambien hay un nómade y sabes como quedó mucho menos saltón, silencioso y más blando?


CAMBIALE LAS CAGADAS DE DUELER QUE TRAE DE FÁBRICA.  ;) te va a cambiar la vida.

de cuanto estamos hablando para ver si me conviene cambiarlas o venderlo y comprar algo que venga sin las cagas xD
Ante la duda... elige la mas tetuda

Desconectado Matador

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3712
  • Un CDSM
Re:Duro y salton.. el auto coshinos..
« Respuesta #16 en: Mayo 16, 2011, 17:30:12 pm »
de cuanto estamos hablando para ver si me conviene cambiarlas o venderlo y comprar algo que venga sin las cagas xD

+ 1, los Dueller son neumas de ciudad pero bastante duros, casi al nivel de unos Wrangler AT, lo digo porque la Terrano venía con esos y poniendo unos Sumitomo AT quedó más suave y silenciosa. Depende mucho de la medida de neumático el precio, pero por lo bajo son unas 90 lucas cada neuma  :velhopozo:

Qué medida de neumáticos y cuánto aire les pones?
"La obligación que tiene todo ser humano es rentabilizar sus opciones para ser feliz. Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una
excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente se desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de
vez en cuando." Marcelo Bielsa

Desconectado FAUNDEZ89

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3019
Re:Duro y salton.. el auto coshinos..
« Respuesta #17 en: Mayo 16, 2011, 17:31:13 pm »
A los 60.000 cagaron los dueler y valia 130.000 cada uno. Se opto por el kumho solus kl21 y uff, cambió mucho, suena menos el rodado, ya no suena por dentro, y vibra mucho menos. Costaron 73.000 cada uno en bilbao con salvador. Tambien puedes vender los dueler en mercadolibre, asi amortiguas el costo de los nuevos.

Eres de Santiago? Cuando tenga aqui el suzuki te lo paso para que le des una vuelta y asi notarás la diferencia.

Ahora....o malo es que lo lento del auto no lo quita nadie... si quieres deshacerte de el tendrías que venderlo ahora, antes que lleguemos al siguiente año en septiembre y no pierdas plata. Lo penca es que si no tienes más plata para mejorar el cambio no te sirve de nada, tendrías que cambiarlo por algo del mismo valor y el suzuki no te va a dar problemas, es un auto muy bueno y muy revendible.


Desconectado FAUNDEZ89

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3019
Re:Duro y salton.. el auto coshinos..
« Respuesta #18 en: Mayo 16, 2011, 17:32:19 pm »
El dueler es 225 70r16, realmente muy duros y vibran harto.

El hankook optimo tambien es recomendable y el good year wrangler hp pero se escapa.

Lo unico que rescato del dueler, es que bien alineado y haciendo bien las rotaciones te pueden durar 80.000 km sin problemas.

Desconectado manolo

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 380
Re:Duro y salton.. el auto coshinos..
« Respuesta #19 en: Mayo 16, 2011, 21:39:30 pm »
cierto, los sumitomo son muy còmodos y buenos... tb los toyo, pero son màs caros...

cotiza en www.fullneumaticos.cl  ahí tienen sumitomo a buen precio.

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel